MARVEL y OGC vs M@TRIX, M@ RE, ronin

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buena gente no hablaras por mi =O
yo no hago eso =( y los sabes que alguna vez te he atacado y me has estampado y viceversa jaja

Ya ya, tu no!

Pero de verdad, que cuando veo los informes de la 'gran estrategia' de tirar edificios en nucleo me está matando...DE LA RISA ;)

Tengo una sorpresa para todos los M@TRiX jajajajaja y no os la diré :p
 

DeletedUser23776

Guest
Y que sorpresa es esa?, esta guerra parece ya como las pilas de duracell, y duran y duran............ ajjajajaj

Dímelo en privado, que no diré nada. :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25068

Guest
Jaimito si me preguntaste a mi -si , juego en el 12 soy un ex lider de m@trix pero sigo jugando.
 

DeletedUser28995

Guest
-DdA- pasa a ser el centro de formación del SPAM.

Entren si quieren absorver bárbaros o aprender a autoatacarse por aburrimiento D;
 

DeletedUser25068

Guest
pues abrir un foro en común con las demás tribus asi estamos todos conectados unidos^^
 

DeletedUser

Guest
En -DdA- solo aceptan machotes de pelo en pecho eh? No se yo si dareis la talla..
 

DeletedUser

Guest
pues yo te responde pero hace mucho tiempo que deje este juego, son muchas horas y los estudios no lo permiten.
he de decir que la mayoria de los miembros importantes de matrix se conocen y llevan tiempo jugando a esto y no lo hacen nada mal por cierto , y bueno de la guerra poco que decir, en mi epoca tuvimos buenas batallas con algun marvel como angelkuky (tenia muchas offs este tio),alvaroa y alguno mas, creo recordar que con jaimito aun tuve alguna enganchada antes de dejarlo , pero luego al unirse bongo con marvel y entrar en guerra tambien con ogc nuestras posibilidades descendieron, pq la mayoria de los an eran inactivos y nuestra otra alianza(ronin) pues no se poco que decir .
a los compis que me lean saludos a todos y que les vaya muy bien ;)
 

DeletedUser27828

Guest
una pena q lo dejases, eras uno de los pocos de m@trix q participaba, porque los demas se dedican a ver llegar ataques :eek:ff:
 

DeletedUser23778

Guest
una pena q lo dejases, eras uno de los pocos de m@trix q participaba, porque los demas se dedican a ver llegar ataques :eek:ff:

Solo pablo atacaba? jaja mira que yo siempre os respondo jaja pero bueno este mundo está divertido.

Pablo colega espero que te vaya bien .
 

DeletedUser20653

Guest
Pero tiene más merito el aguante de M@trix, ;D

tiene merito, pero una tribu , buena defensivamente, pero nula en ataque, solo aspira aa maximo un segundo puesto, retrasais vuestro final simplemente .... y yo en una tribu asi, no podria jugar... eso si... si se valora solo , la capacidad defensiva.... muy buena nota teneis
 

DeletedUser

Guest
Que va Toneti, te equivocas, segun se y compruebo defensivamente tambien carecen de coordinación, ya verás la que les va a caer este fin de semana.
Cuando conquistas un pueblo de M@TRiX casi nunca llegan apoyos de sus compañeros, a veces recibes algo de apoyos...pero llegan 200 pesadas como mucho y cosas así. Otra cosa muy divertida es que muchos te las dejan ahí las defensas xDD De hecho yo tengo apoyos de algun jugador de M@TRiX desde el Verano pasado.

No digo que en MAGT seamos la repanocha defensivamente (es una tarea pendiente a mejorar) pero la unica vez que he visto a M@TRiX coordinar algo era para comer barbaros en frontera xD


¡Ah! Me comentan por ahí que si ya has dejado de morder los cables del ordenador, te manda saludos!! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
pues si ni pa eso valen... el w12 es un mundo muerto... a la espera de qe MAGT gane... xD
 
Arriba