MARVEL y OGC vs M@TRIX, M@ RE, ronin

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
fakear si que fakean.. XD

tiran 4 nobles juntos pero sin tropas en un mismo ataque jajajajaja
 

DeletedUser23778

Guest
Que va Toneti, te equivocas, segun se y compruebo defensivamente tambien carecen de coordinación, ya verás la que les va a caer este fin de semana.
Cuando conquistas un pueblo de M@TRiX casi nunca llegan apoyos de sus compañeros, a veces recibes algo de apoyos...pero llegan 200 pesadas como mucho y cosas así. Otra cosa muy divertida es que muchos te las dejan ahí las defensas xDD De hecho yo tengo apoyos de algun jugador de M@TRiX desde el Verano pasado.

No digo que en MAGT seamos la repanocha defensivamente (es una tarea pendiente a mejorar) pero la unica vez que he visto a M@TRiX coordinar algo era para comer barbaros en frontera xD


¡Ah! Me comentan por ahí que si ya has dejado de morder los cables del ordenador, te manda saludos!! ;)


Este fin de semana la que nos espera? que es una indirecta hacia mi persona nO? jajaja

Y dejame decirte que en defensa nos coordinamos genial aunque algunos tengamos que bastarnos con nuestras propias defensas, no siempre pero matrix , defensivamente lo hace bien,llegan apoyos, otra cosa es que los pueblos que conquisten los den por perdido o les den igual.
 

DeletedUser

Guest
Este fin de semana la que nos espera? que es una indirecta hacia mi persona nO? jajaja

Y dejame decirte que en defensa nos coordinamos genial aunque algunos tengamos que bastarnos con nuestras propias defensas, no siempre pero matrix , defensivamente lo hace bien,llegan apoyos, otra cosa es que los pueblos que conquisten los den por perdido o les den igual.


Hombre Brayans, tu por aqui! Eres un maquina, encima de estar defendiendote como un jabato (!lo qual te doy mi mas sincera enhorabuena¡) tienes tiempo para venir al FE jajajajaja.

Si tus compis no te apoyan no es problema nuestro, esto solo el la punta del iceberg, ya conoces a migas de sobras, si crees que vamos a parar la llevas clara.

Hacía MUCHO tiempo (desde que Gusluck se llamaba Dank92) que no disfrutaba tanto atacando y eso que a mi lo de atacar no me tira mucho, lo mio es defender.

A todo esto, ¡ENHORABUENA CAMPEON! Nos vemos en el campo de batalla!!
 

DeletedUser23778

Guest
La verdad que ahora he pedido algunos apoyos y han llegado todos muy bien otros los he tenido que blindar yo.

parar?? yo no pedí eso jaja ni lo pedire al revés debo tener un poco quemado a migas que le he estampado una gran cantidad de nobles jeje y a ostros y a ti que son los jugadores que de momento han lanzado nobles, bueno y laracha que se confió y le estampé jajaja de ahi poca cosa me llegan off y off jaja dios mio se nota que lo estaban preparando jeje

Tiempo saco de donde sea para ver que comentan por el FE

Venga nos vemos en el campo, haber si no me estresan tanto jejeejeje
 

DeletedUser

Guest
Si, ya hemos visto que te han apoyado un poco, aunque pobre Torrox, perdió unas pesadas muy ricas autoatacandonos con murallas bajas xD XD

Me imagino que tanto Ostros como Migas estarán disfrutando igual que yo de esta batalla, te dejo que tengo que tirarte unos noblecillos mas xDDD
 

DeletedUser23778

Guest
yo creo que se lo pasa mejor laracha que ha estampado como 100 off ya y lo que le queda al majete jejeje

Me lo estoy pasando realmente bien, me gusta ver como hay gente que de madrugada mientras " duermo" meten nobles jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Vete a la porra o no mejor, vete a dormir ya y deja de estamparme!! xD Que me duele el culo de estar sentado todo el rato xDD

Nah, final round y me voy a dormir :p

Porcierto, aqui se viene a hablar de guerra, os dejo aqui las estadisticas de esta ofensiva!

Lado 1:
Tribus MAGT
Lado 2:
Tribus M@TrIx

Timeframe: 30/05/2013 00:00:00 a 02/06/2013 03:33:16
[SPOIL]
Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 60
Lado 2: 12
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 560,239
Lado 2: 103,695
Diferencia: 456,544

chart
[/SPOIL]

No está mal del todo pero se intentará mejorar, teniendo en cuenta que -Brayans15 era el principal objetivo..aunque ya sabíamos a lo que nos enfrentavamos, pecamos de falta de coordinacion.
 

DeletedUser23778

Guest
Acido 60 -12?? a mi 60 pueblos no me han quitado, hablas de la ofensiva en general no?

Me habeis dado un dolor de cabeza =/
 

DeletedUser27828

Guest
brayans, ere sun crack, pero estas en una zona chunga, es cuestion de tiempo ;) jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Acido 60 -12?? a mi 60 pueblos no me han quitado, hablas de la ofensiva en general no?

Me habeis dado un dolor de cabeza =/

Huy que tarde, se te han pegado las sabanas? Has dormido poco o que?? No seas tan egocentrico hombre, que no solo tu ivas a recibir candela, guardamos un rinconcito para VALDESOTO para que no se sienta desplazado ;)

Aunque en breves iré a hacerle una visita por los lares de VALDESOTO, que ya tengo ganas de meterme en esa zona tambien ^^

Fijate que las estadisticas son de toda la tribu en general.

Yo de ti haría un contrato con alguna farmaceutica, a ver si te dan algo para el dolor de cabeza que te espera, ya me estoy metiendo en tu zona jejejee. Ah! Y acuerdate de compartir los Gelocatiles con el pezqueñín xD XD
 

DeletedUser23778

Guest
Ya estoy mas relax jajaja ya no me quitais pueblos al menos hoy, y los que me han quitado los recuperé, no me levanté a esa hora =O a esa hora me acordé del FE jajaja por cierto gracias a vosotros soy asesino de nobles nivel 4 gracias a vuestros nobles jejejeje

Aun queda mejor, mas diversión =)
 

DeletedUser27828

Guest
Ya estoy mas relax jajaja ya no me quitais pueblos al menos hoy, y los que me han quitado los recuperé, no me levanté a esa hora =O a esa hora me acordé del FE jajaja por cierto gracias a vosotros soy asesino de nobles nivel 4 gracias a vuestros nobles jejejeje

Aun queda mejor, mas diversión =)

estás un poco flipado eh -.- si la off hubiera sido solo a ti no quedaria ni un pueblo tuyo por ahi...jejejeje
 

DeletedUser23778

Guest
Aun asi me han tirado mas de 1000 off y quedan aun, haber si tu eres capaz de aguantar algo de eso, y tener mas de 9000 ataques jeje ni idea como mucho habrás tenido 100 jaja es broma ;)

De flipado nada, comento lo que veo en mis informes, en la zona marvel os ha salido mal la jugada, al menos a laracha asturixixi a ala unica que le salio bien fue a la serz,, porque ya no tenía deff en esa zona por mover si no...jejeje
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me salió bien jjejeje, quise 4 pueblos tuyos y te los saqué ;)

Y el mas divertido fué el ultimo, que ya no me aguantaba los cuescos del sueño xD XD
 

DeletedUser23778

Guest
Pues quisiste uno de mas y te estampé por pasarte delisto jaajja pero bueno me has hecho nudos en la cabeza
 

DeletedUser23776

Guest
Esto es un hecho.


Lo tuyo una opinión.

Cierto, es mi opinión como seguidor imparcial, el hecho es que tienen muchas tribus tops como enemigos y están aguantando. Eso también es un hecho. Y por eso el merito.

tiene merito, pero una tribu , buena defensivamente, pero nula en ataque, solo aspira aa maximo un segundo puesto, retrasais vuestro final simplemente .... y yo en una tribu asi, no podria jugar... eso si... si se valora solo , la capacidad defensiva.... muy buena nota teneis

Comparto tu opinión. Pero..........

PD: Me encantaría que -dda- se uniera con m@trix, para estar mas compensado y dar mas juego al mundo 12, pero no será, prefieren conquistar barbaros y a algún m@trix
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30432

Guest
-DdA- termino con sus guerras hace mucho, los barbaros eran enemigos uqe borraron cuenta (RGN), solo estamos esperando a que magt termine la suya para terminar este mundo
 

DeletedUser

Guest
Pues quisiste uno de mas y te estampé por pasarte delisto jaajja pero bueno me has hecho nudos en la cabeza

Bah, el ultimo que te lanzé fué para chincharte solo xD No pretendía ni defenderlo porque ya no me quedaban deff's en la zona para mover, pero tranqui que tarde o temprano vuelvo a por el, no te apures ;)
 
Arriba