[Juegos] Mata al Usuario

dj-defender

Moderador del Juego
El juego consiste en tener un poco de imaginacion y matar al usuario que posteo antes que tu, indicando el como y el porqué.

Ejemplo: Mato a Fulanito tirandole un huevo duro en la cabeza, porqué fulanito es un nombre feo.

No seais bastos y tener imaginacion, ya sabeis las normas, tampoco vale insultar al otro jugador y pasarse con el, siempre de buen rollo (Sin insultar)

Normas: No se puede desvirtuar el tema, solamente poner porqué lo matariais y listo.

Última edición:

-Pepet-

Guest
El juego consiste en tener un poco de imaginacion y matar al usuario que posteo antes que tu, indicando el como y el porqué.

Ejemplo: Mato a Fulanito tirandole un huevo duro en la cabeza, porqué fulanito es un nombre feo.

No seais bastos y tener imaginacion, ya sabeis las normas, tampoco vale insultar al otro jugador y pasarse con el, siempre de buen rollo (Sin insultar)
Mato a dj-defender empujandolo por una escalera porque me cae mal y su nick es muy feo :), asi se juega? MUAJAJAJA

Chiri.

Community Manager Tribal Wars 2 ES
Equipo de Guerras Tribales
Mato a pepet dandole con una cuchara en la cabeza porque tiene 6 dedos en el pie derecho.

purily

Guest
Mato a dj. defender con un disco porque la musica que pone es muy fea..

krak93

Community Manager - Elvenar ES
mato a holandez con un pulpo en la cara por justarle cosas prohibidas para la vista y los oídos

Chiri.

Community Manager Tribal Wars 2 ES
Mato a krak con un diccionario por decir justarle en vez de gustarle.

panto14

Guest
mato a chiri. pegandole un tiro porque le gustan los pajaros

mansur

Baneado
Baneado
mato a Aubriel, la aburro hasta la muerte con
porque estoy un tanto aburrido, y algo tengo que hacer, no:confused:

jeje

esthermaria

Moderador del Juego
Mato a mansur, dandole en la cabeza con el palo del emotico, porque esta aburrido :p