[Juegos] Mata al Usuario

DeletedUser22430

Guest
mato a holandez porque no me queda otro remedio :rolleyes: lo mato tirando le un ladrillo a la cabeza :(
 

DeletedUser29144

Guest
te mato, el holandes me cae muy bien, a ver, que tengo....


un momento...


siiii, este:
26amarillos.gif
 

DeletedUser

Guest
jajaj ya lo cambiarè holandez .. al panda dejame que miro algo que encuentro por allì y mato a manzur nose ya con que matarte mansur..
laser.gif
ahi ta jaja ;)
 

DeletedUser29144

Guest
mato a everlyn con una sobrecarga de

[spoil]
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
panda15.gif
[/spoil]

Smilie-Sacando-Lengua-21.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29661

Guest
mato a mansur por creerse que tiene los mejores emoticonos del GT ^^
 

DeletedUser27400

Guest
mato a returns por que desaṕarecio 2 meses xDD lo mato con un hachazo en la cabeza
 

DeletedUser30958

Guest
Decapito a Returns frente a su hija ilicita con Yonkita por ser demasiado sociable xD

ed-stark-beheaded.game_.of_.thrones.gif
 

DeletedUser22140

Guest
Mato a Muordar contagiandole un virus informatico por spamer
 

DeletedUser29661

Guest
Te mato tirapiedras,porque lanzaste una a boleo y me rompió el catalejo!xDDDDDDDDDDD

Pdta: Muordar que malo eres ¬¬ jejeje es mi amada,ella lo sabe^^
 

DeletedUser30958

Guest
Mato a Muordar contagiandole un virus informatico por spamer

Como amo mi personalidad. Solo por postear "un poco" en Juegos y la Taberna reconocen mi verdadera alma spamer :3

Te mato tirapiedras,porque lanzaste una a boleo y me rompió el catalejo!xDDDDDDDDDDD

Pdta: Muordar que malo eres ¬¬ jejeje es mi amada,ella lo sabe^^

Seguro que ella lo sabe? No sera que te habras casado al estilo de este rarito (por no decir muchas otras cosas xD) japones que se caso con un personaje de su consola de juegos? xDD

[spoil]
Sal90002_thumb.jpg
[/spoil]

Le envio una carta de amor a Returns firmada a nombre de Justin Bieber. Esta es su reaccion:

[spoil]
1234443297_ken_park_suicide.gif
[/spoil]
 

DeletedUser12185

Guest
mato a muordar con una hacha de los chinos por escribir tanto!!
 

DeletedUser12185

Guest
Obligo a Infinity a escuchar 1D para que se muera solo ,por tener a justin gayber en su perfil!
 

DeletedUser30958

Guest
Creo que no necesito ni explicar la razon por la que te matare, pero lo hare simplemente para dejarselo claro al resto del mundo. Mencionar a es@s dos (uso @ porque su genero aun no fue definido, de ahi el genero "Otro" en facebook) en una misma frase es un sacrilegio mas grande que ir a la Basilica de San Pedro y empezar a recitar el Coran a todo pulmon.

Dicho esto, te sentencio a uno de los peores desmembramientos existentes, actualmente practicado en EEUU a todos aquellos que se atreven a robarle una hamburguesa de McDonald's (alimento sagrado de ese gran pais) a otra persona.

[spoil]
220px-Dieric_Bouts_013.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser29661

Guest
Mato a muerdar por intentar seguirme en mi Spameo y querer robarme ( =^ P)

[spoil]
images
[/spoil]

Y le matare asi:

[spoil]
images
[/spoil]

Duele eh?xDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22046

Guest
Yo mato a RafelDM a pellizcos, le envio unos nobles y después os mato a todos para que no me mateis a mí
 

DeletedUser30958

Guest
A quien en realidad mataste fue a mi hermano gemelo malvado, a quien, después de matar, le robaste el auto. Grave error...

[Spoil]
13765_640px.jpg
[/spoil]
 
Arriba