Matra

  • Autor de hilo DeletedUser23914
  • Fecha de inicio

DeletedUser16742

Guest
jajaj que crack lord eres el gran player del mundo 3..sin ti esto no tendria sabor de veras.. y que aun sobrevivas escondidito en tu nucleo un gran merito enhorabuena...

No solo no dices que matra no fue vencida, sino que encima te meterás a ti en el paquete de campeones.. creo recordar que te fuiste, y fuiste ofreciendote al mejor postor..Creo que todo el mundo tres lo ha visto, hasta los tuyos lo han visto.. y te molesta reconocerlo, pero todo todo el mundo lo sabe.
Pobre los styles (ganen esta batalla o no) con la que les ha caido encima.. y con el tiempo me darán la razón.


Mi respeto en gt y como personas a la extinta matra, y a players de matra como rotellu, krakatua, juno, william, no tienes (como player), dacatu, geta (y su simpatia :) ).. y muchos que se han partido los dientes y han disfrutado y nos han hecho disfrutar...
Matra fue un digno rival (los que lucharon), y ahora es parte de style, pero matra fue derrotada por la razon que fuera, y su autodenominado lider,puesto en evidencia. Si no ves esto, hay dos opciones, o que seas ciego o que seas lord :)
saludos los nuevos styles y que siga la pelea :)

Y por cierto.. has tenido meses para asomar la cabeza y no ahora que los styles te están sacando del abismo... no tenias conexion? o mejor vas con el rollo de tengo vida social, no pierdo el tiempo..? :)
 

DeletedUser10073

Guest
Foncho!!!

jajaja ok nuevas correciones (en buen plan ok??) Mi nombre es Paulinet, no Paulinie no se que.

Si, entendemos que el "odio" es en el juego y jugando, eso lo sabemos, y tu ya me lo habias dicho hace un buen, por algo que escribiste en tu perfil, no te preocupes hombre que de todos modos no te tomamos en serio (jejejejejje)
Insisto, si quieres poner el nombre de Matra postrado esta bien, pero no nosotros los jugadores.

Besos, yo tambien te quiero............. pero romper la mandarina en el juego jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
warrior pues no se que le haceis contestando si no le tomais en serio vosotros mismos os negais lo que decis
 

DeletedUser

Guest
Porque hay gente que se lo toma en serio por desconocimiento, y ante todo se debe defender el honor de lo que un cree honorable foncho y atacar a lo que se cree que no lo es, y minifundi, como ya te dije hace mucho por mensajes, eres un gran jugador pero menospreciáis demasiado a lord, es un gran jugador con errores como todo, pero la verdad, yo no se que le cuesta a la gente reconocer las habilidades de los demas, sed mas humildes, y todo ira mucho mejor
Xleg dio mucha guerra a MATRA, pero acabo con ella, lo mismo que matra aqui esta, aunque sea bajo la bandera de otro, lo importante es los soldados que defienden
 

DeletedUser21953

Guest
jajaja algun dia minifundi explicare los motivos de porque exiles recibio mi sonada solicitud de entrada, quien tiene que saber los motivos los supo antes de vosotros recibirla....

fijate lo poco que me querran los ya ex matra, que se han venido todos sin excepcion alguna a style..........

vosotros mismos os poneis en evidencia con vuestras falsas acusaciones... no yo amigo....

a mi quien me tiene que conocer sabe como soy, y lo que valgo.

el tiempo que he estado sin pasar por aqui es porque yo me rijo por un refran muy significativo, que a cada cerdo le llega su san martin, o bien si te gusta mas, que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

era el momento de poner a alguno en su sitio.

ahora desaparezco y en unos meses pondre a otros cuantos , tu trankilo..........
 

DeletedUser23914

Guest
kuando ablo de matra se lo que digo y me la conosco bien como dije na mas empesar el w3 ya me las tube tiesas y apenas eran 4 pelagatos incluida LA CRUZ NEGRA , asi ke se de que ablo y me conosco al dedillo a casi todos ellos , bueno ya muchos dejaron el juego ase tiempo solo me keda paticana que abandone y abre eliminado a cada uno de los integrantes que crearon matra .

y lady no le llegas a las zuela de los zapatos al FREZZEN el se fue no lo expulsaron y solo le quitateis los pueblos de buestro nucleo cuando entro en las lgn no le quitaisteis ninguno , al final abandono con loney mas quisiera tu llegar a tener algo de el , por lo mnos desia siempre la verdad y intentava apasiguar las cosas , es mas ni sikieras eres mejor que el FRAY que este era mas malo que un juanete jugando a esto ,

y matra nunca gano guerra a glx solo se fuciono con xlg y tampoko creo que aveis ganado la guerra por que veo jugadores de xlg , y que yo sepa jamas isisteis mucho , la diferencia esta en que la malloria se fueron para matra con la tricion del luqi un cobarde de los muchos que purulan por aqui al vebder a xlg a matra y tambien regalar 400 pueblos mios a matra cuando el tenia mi cuenta en mv , curioso el caso ese le dan en mv mi cuenta y matra llega a mis pueblos limpios y mis tropas apollando en el culo del mundo , a la semana se van casi todos a matra y me dejan con 75 pueblos cuando cojio de nuevo mi amigo la cuenta mia , entre los traidores se encuentra tambien el santi ya retirao y santand el juanlu , el gran elmer ectect jugadores que cuando se fueron dijieron que no atakarian a sus compañeros de tribu cosa que no isieron con migo ni con lurio y no respetaron ese pacto , asi les va ahora , asi ke no ables que no saves la misa la mitad lady pink , solo holles ruido y saltas cual liebre a punto de ser encañonada.

ya te avia ablado de mi odio asia matra pero no sobre las personas que juegan eso lo saves bien , pero esto es un juego asi ke se puede odiar pa jugar , y saves perfectamente que les guardo mucha inkina asta kuando estavas tu en linea1 , pero bueno cada cual que sake sus concluciones sobre este tema , yo se lo que opino al respecto en el juego y otra sobre las personas que estan detras del movil o pc ,

todos modos digais lo que digais me perteneseis de por vida todos los exmatras , querais o no . y conste que tengo amigos ahi y muy buenas personas que son pero tambien me pertenesen :)

n abrazo a todos mis lacayos de los exmatras
 

DeletedUser7742

Guest
Eres penoso y absurdo vamos a ver criatura si tu has cambiado mil veces de tribus huyendo de nosotros quien te dice que mis compañeros no puedan cambiar de tribu tambien, eres un absurdo quizas no tengan el mismo nombre pero son el mismo grupo asi que te espera mas de lo mismo.

¿A quien has ganado tu en este juego???? jajjajajaj Eres un cincuenton solo y aburrido con tiempo libre que en vez de emplearlo en cosas didactitas que te vendrian muy bien como aprender a leer y escribir te pasas el dia en un juego y discutiendo con niños a los que doblas las edad.

GLX se fusiono?????? jajajajjaaj y MATRA ha huido, eres un absurdo anda leete que da verguenza las cosas que dices y sobre todo como lo dices.

Nada triste disfruta de lo que creas que disfrutas y que seas feliz, a ver si ahora que ya no esta MATRA como tribu te compras una vida.

P.D Richi te estuve esperando que me petaras en el 19 pero al final me aburri de esperar XD.
 

DeletedUser23914

Guest
valla ke penoso eres termiños , pero si es cierto en algunas cosa tengo tiempo de sobra pa perder el tiempo jugando a esto , mi vida la tengo solucioada desde ase años y puedo dedicar horas muertas a este y varios juegos mas , no kreas que solo tengo este , ademas ago submarinismo senderismo , pesco me voy de fanfarria que cuando regreso al dia siguiente no recuerdo ni lo que ise , ,e voy de viaje ase unos meses estube en jamaica y de paso estube 10 dias en peru y chile , aqui tengo mi pequeña empresa que estan mis amigos de toda la vida , ahora tengo programado un viaje a praga , es desir que es verdad lo que dises pierdo el tiempo tontamente.

tambien escrivo fatal que se le va a aser no llego a mas la cosa es asin de sensilla te guste o no y si no te gusta no postees , asin de simple criatura , a lo mejor me meto en algun curso de esos paaprender algo mas aunke no se si mi kabeza dara mas de si .

te equivokas en que hullo kreo ke si miras bien tengo mis pokos pueblos al laito mismo de los matras donde esten estoy yo bueno de los perdedores de exmatras asin que tie dos acierto una mentira , ganas 2 a 1 ,

aver si un dia de estos me aburro del juego y os dejo libres para que podais disfrutar del juego , aunke es dificil ser todo poderoso y aber derrotado a los matras y perteneserme de por vida y darles la carta de que sean libres , me lo pensare tan malo no soy , por el momento me perteneses tu y todos los matras , asi ke ante tu dueño y señor muestra un poko mas de respeto esclavo.
 

DeletedUser7742

Guest
Pena das tu, que da asco leerte, dejate de senderismo y tonterias que ya no tenemos edad y de verdad no te mueras sin aprender a escribir que es muy bonito.

Tu te viste venir lo que te venia y huiste cuan rata huyendo del humo le dejaste la cuenta a lugui y me imagino que hizo lo que pudo ya que no solo llevaba tu cuenta, llevaba la tuya y unas pocas mas junto con Satand, Santi, JUanlub y Terminator mientras vuestro lider se dedicaba a pillar pueblos barbaros en el continente 1.

¿Dos semanas dices???? jajajjajaj eres tan mentiroso que hasta tu te crees tus propias mentiras, entre mayo y junio de 2011 te quitamos la mayoria de tus tristes pueblos y tus excompañeros no entraron con nosotros hasta final de año asi que deja de inventar que entre lo mentiroso que eres y lo mal que escribes te dejas en evidencia, la unica realidad es que le pasaste el marron a otro y ahora lo culpas, asi que ademas eres un cobarde, las fechas las puedes mirar en los stats.

Yo difruto mucho del juego siempre que el trabajo me lo permita y cuando me aburro me meto aqui a reirme de ti.

P.D. Un saludo a Pati que lleva mas de dos años retirada del juego y en breve sera mama de unos hermosos gemelos.
Felicidades¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
joer theminos eso se avisa mediante via mp para la cuenta del foro pk utilizo otra cuenta no se cuando recuperare la original pero aun asi cuando quieras quedamos ...
 

DeletedUser7742

Guest
Eso lo dijiste tu antes de empezar el mundo 19 en el preregistro te busque en el mapa y no estabamos tan lejos, quizas el MP me lo debiste de mandar tu a mi en vez de mandarselo a otros ;), cuando quieras nos vemos pero a partir de principio año y asi podras alardear de petar a un MATRA.
 

DeletedUser23914

Guest
se be que disfrutas poko ya que na as encho aqui ni en otros mundos , vas a saver mas que yo desde cuando eres harry potter , so culto (ya que el inculto soy yo) entre a finales de año octubre antes le quito la cuenta mi amigo al luqui en septiembre y me la aguanto asta que entre yo ke me vi con 3 miserables pueblos ya limpios aun asi aguante una semana ya que me benian los nobles y poko podia aser , pero e aqui ke , sigo dandote ordenes ya que eres de mi propiedad , pensavais que avia abandonao kon las risitas de la india (cheremiki o lo ke sea, ahora en mv) y sus burlas , mira eso me alento pa desir que algun dia desapareseria matra antes que yo y fijate tu ke se cumplio lo prometio para que aprendas a predesir ,

a paticana le quite el ultimo pueblo ke tenia al laito de los mios ya me pertenese de por vida tambien ella y blindado cosa mala pero para algo me sirve ahora la moral a mi favor ,

saves menos del juego , de matra y de todo que das pena eres igualito ke lady pink holles olas y saltas sin saver la misa la mitad y ties menos ideas en la cabeza que yo y eso si es dificil de superar :kus:

p.d. mis felicitaciones a paticana que disfrute de sus niños , eso si es mas importante que el juego .
 

DeletedUser

Guest
¿con otros te refieres al lider de la tribu capaz que se averguenza lord bronoth y vende algunos compañeros?Yo el mensaje se lo mande al lider de MATRA ya que paticana no me quiso contestar (se lo mande antes que a capaz) yo todavia no he alardeado petar a un MATRA ni lo hare no tiene tanto merito para alardear.Ya que los unicos ataques que le lanze no tenia apoyos no se me quede decepcionado de lo que tanto presumiais todos para uno y uno para todos creo que era eso lo que deciais y al llegar mis tropas con las de mis amigos solo habia las tropas que tenia el ...Yo no voy alardear de nada te lo demostrare en el campo de batalla todo lo que he aprendido de las defensas contra INVKTS de la guerra contra LOG y de haber compartido tribu con grandes jugadores
 

DeletedUser7742

Guest
No inculto no, los dos somos españoles asi que tenemos la misma cultura, eres un analfabeto cosa que tampoco seria malo si tus circunstancias no te lo hubieran permitido, pero alguien como tu que alardea de saber tanto y ser tan bueno, de tener la vida resuleta y que te jactes de tu analfabetismo me parece algo mas que patetico.

Dejando la demagogia, yo disfrutar disfruto mucho ya te lo dije y mis ratos de wassap con jugadores que conoci en este juego y que son de muchos lugares distintos, no los cambio por nada ya te digo cuando no me dan guerra en wassap vengo aqui a reirme de ti.

Pues no he hecho nada en el juego basicamente por que soy muy malo, las cosas como son aunque para gente como tu me sobro y me resuelvo bastante bien, eso unido a que tengo que trabajar no como tu que tienes tu vida resulta, y a que mi hija de 4 años me quita el poquito tiempo restante, pues nada entro en los mundos a ver cuanto duro, pero eso no me quita de conocer a grandes jugadores de este juego a los que admiro por sus valores.

Aqui el unico sabio y el unico que conoce todos los entresijos del juego eres tu, yo en el juego no he hecho nada pero tu menos solo has teniodo que esperar un año y otro y otro hasta que se disolvio MATRA (que no el grupo todos siguen ahi y al mismo nivel) felicidades asi justifica todo este tiempo perdido delante de una pantalla rezando para que eso ocurriera, como te dije ya puedes ir a dormir.

En cuanto a Paticana le quiataste los pueblos por que ella ya no estaba eso tenlo muy claro ya que a ella no le llegas ni a la suela de los zapatos ni como jugador mucho menos como persona.

En cuanto a Lord Brnorth no hace falta que le defienda de alguien como tu el se basta para callarte a ti y aotros muchos que solo asoman la cabeza en las buenas faenas, el se basta solo con sus tropas y pueblos para defenderse de cuantos ataques le lanceis sin duda un crack y si tuvieras dos dedos de frente solo tienes que mirar sus stats para saber que de este mundo es uno de los grandes jugadores.

Ya veremos que pasa al final.

¿con otros te refieres al lider de la tribu capaz que se averguenza lord bronoth y vende algunos compañeros?Yo el mensaje se lo mande al lider de MATRA ya que paticana no me quiso contestar (se lo mande antes que a capaz) yo todavia no he alardeado petar a un MATRA ni lo hare no tiene tanto merito para alardear.Ya que los unicos ataques que le lanze no tenia apoyos no se me quede decepcionado de lo que tanto presumiais todos para uno y uno para todos creo que era eso lo que deciais y al llegar mis tropas con las de mis amigos solo habia las tropas que tenia el ...Yo no voy alardear de nada te lo demostrare en el campo de batalla todo lo que he aprendido de las defensas contra INVKTS de la guerra contra LOG y de haber compartido tribu con grandes jugadores

¿quien es capaz????? tu dijiste a unos cuantos jugadores que me querias petar yo no estaba en MATRA aunque soy un MATRA de lo demas que me hablas no tengo ni idea solo te digo que te estuve esperando y me aburri, por que en Xleg guerrear no lo aprendisteis muy bien pero venir al foro a decir sandeces sois los top 1, el proximo mundo que empiece te aviso te digo la zona en la que saldre y ya nos vemos para que te quedes tranquilo.




Doble Post, recuerda que puedes editar tu mensaje si te faltó agregar algo - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
eduardo... yo no dejo ni de ensalzar ni de no reconocer las virtudes de nadie.. de lord no puedo hablar, pq no he batallado con él.... no se si es ni buen ni mal jugador, de hecho yo me reconozco un malísimo jugador. Lo que SÍ te digo, es que las tres veces que he mpeado con él me ha tratado con prepotencia y vehemencia desde una posición de superioridad.Cuando hubo un problema en el mundo, yo trate de aunar a todas las tribus amigos, enemigos y todo el que pudiera aportar para lograr mejoras para el colectivo.. incluyendo a nuestra tribu rival en aquel momento.. su respuesta fue de rechazo unilaleral, y a mi modo de ver de jactarse de la situación.... Valgame dios decir quien es bueno y quien es malo jugando... pero si se distinguir la gente que vale la pena.... y las palabras delatan a la gente..


a cada cerdo le llega su..
el hombre es dueño de sus actos y esclavos de sus palabras..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo nunca he hablado con ningún jugador sobre ir a por MATRA'S...es mas con los únicos que he hablado sobre el mundo 3 han sido a unas personas que les tenia pedir perdón y luego a 2 MATRA'S para ver que me contaban del mundo.Yo nunca hablo de ir a por un jugador aunque tengo uno ya fijado si se pasa por cada mundo theminos no eres tu tranquilo y lo de ir a por jugadores me gustaria ir a por varios pero eso nunca se dice en el foro yo ya pienso mas tranquilo desde el mundo 3/10 y cuando llegue el momento pues me voy a x el/ella si no llega habrá que seguir esperando hasta que llegue ese momento
 

DeletedUser107

Guest
matra se une a style y style continua la guerra, es decir ninguno de los jugadores de matra han dejado esa guerra, siguen y seguiran... y para muestra un boton.... yo me escapo , soy un refugiado y os conkisto durante mis 3 meses de refugio mas del triple de pueblos ke vosotros a mi... es decir actuo como refugiado y sin un solo apoyo de ambas tribus, ni la anterior ni a la que represento como diplomatico.......

Jajaja no escupas hacía arriba que te vas a mojar ;)

Se te dejo de atacar sólo y exclusivamente porque la única vez que se te ataco, se te robo más pueblos que en cualquier otra ofensiva a cualquier compañero tuyo, entonces te dejamos y fuimos a por gente que pudiera dar un poco de caña, como Juanlubs, Xavier y Susana (disculpad si me olvido de alguien). Aparte era mejor dejarte en el juego, te comes todos los inactivos de ambas tribus (Style! y la nueva Style), entonces nosotros nos podemos centrar en los activos y ellos también en nosotros.

Así el juego sigue siendo entretenido ^^

Algún día se te acabaran los bárbaros y los compañeros, vamos a ver como creces ahí xD

Y con eso de que conquistas a más tios de Exiles y PSR jaja, cualquiera que sepa del juego vea donde conquistas tú a ellos y ahí se explicaran muchas cosas ;)

Un beso lady patata, nos vemos en el juego!
 

DeletedUser7742

Guest
Yo no te estoy diciendo nada de eso Richy solo te digo que para el proximo mundo te aviso para que te quedes tranquilo.

En cuanto a Lord ya dije que no necesita defensa y menos para los que asoman el pezcuezo por aqui ahora, solo hay que ver sus stats y no quererlo ver es de necios, asi que ajo y agua y para todo lo demas MASTERCARD XD.
 

DeletedUser

Guest
vale pero lo que no me gusta es que pongan palabras que nunca he dicho... pk yo todo lo que hago o digo lo hago a la cara y mira que me soportaron en el mundo 3 mis continuas quejas XD
 

DeletedUser7742

Guest
te podria enseñar el mensaje que mandaste a un par de amigos antes de empezar el world, pero ya te digo el proximo te aviso antes para salir juntito.
 
Arriba