Matra

  • Autor de hilo DeletedUser23914
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
pues yo de ti en ese mundo no hable ... si me dijeras que eso lo diria en el mundo 3 vale porque seguramente no me acordaria de lo que dije

yo de lo unico hable del mundo 3 fue con el jefe de NUI y afrodita donde aclaramos unas cosas ...
 

DeletedUser23914

Guest
das pena penita pena therminos , solo te jastas de desir sandeses y clamar por tonterias pero como a lady pink no saves la misa la mitad de nada y menos de glx y xlg ,

y claro ke tu no me llegas a las suelas de los zapatos faltaria plus , soy malo jugando a esto pero no tan malo como tu , pa llegar a ser como tu hay que caer muy bajo y en eso te lo reconosco eres el tio indicado para eso , no kreo que aqui alla nadie tan patetico komo tu ,

y te repito meas de mostrar mas sumicion y pleitecia todos los ex matras me perteneceis de por vida arquitecto,

pa tener la vida resuelta y como tu dises sin cultura sea de trabajar duro y desde pequeño , cosa que a lo mejor tu ni as intentado , ya supongo que seras mallor para intentarlo pero un consejo te doy pa ke veas que soy buen lider , nunca es tarde si la dicha es buena y el que es constante al final su recompensa tie , ser mas cabezon que la vida misma esa es mi constante en todo lo que ago o como tu dises de mi , ser mas paleto que la vida , al final yo gano , el paleto gana , asi que intentalo , tambien tu al ser mas intelijente que yo e intelectual lo tendras mas facil en la vida ,
 

DeletedUser

Guest
eduardo... yo no dejo ni de ensalzar ni de no reconocer las virtudes de nadie.. de lord no puedo hablar, pq no he batallado con él.... no se si es ni buen ni mal jugador, de hecho yo me reconozco un malísimo jugador. Lo que SÍ te digo, es que las tres veces que he mpeado con él me ha tratado con prepotencia y vehemencia desde una posición de superioridad.Cuando hubo un problema en el mundo, yo trate de aunar a todas las tribus amigos, enemigos y todo el que pudiera aportar para lograr mejoras para el colectivo.. incluyendo a nuestra tribu rival en aquel momento.. su respuesta fue de rechazo unilaleral, y a mi modo de ver de jactarse de la situación.... Valgame dios decir quien es bueno y quien es malo jugando... pero si se distinguir la gente que vale la pena.... y las palabras delatan a la gente..


a cada cerdo le llega su..
el hombre es dueño de sus actos y esclavos de sus palabras..

Te respeto mucho, y creo que lo sabes, y supongo que en ese momento lord cometio errores como todos, pero yo le debo juzgar por como se porto conmigo, y lo hizo muy bien, lo mismo que a ti te tendre en estima, porque las veces que me has hablado ha sido con gran respeto, y EXILES me cae muy bien, ya que la considero una gran guerrera que es de lo que va el juego.

Y las dos ultimas frases para mi ya sabes por que aliados pienso que se deberian hacer realidad(si aun te acuerdas de lo que se hablo, que ya despues de un año que llevo fuera de esto, aunque me gusta andar pendiente, pero gracias al lol no necesito volver XD), pero ahi siempre discrepamos al igual que con lord pero a la contraria XD jeje

Menudos trabalenguas que casco jeje
 

DeletedUser23914

Guest
Bueno esto es lamentable párese que hay gente que no entiende lo que es un juego a la vida real y ya recibido mp privados unos insultando otros que no entienden la diferencia entre la vida real y el juego.

Aquí se me a dicho de mi de todo , asta desearme la muerte , paso de ponerme o rebajarme al nivel de nadie , yo si se diferenciar entre un juego y la vida real y como me importa un pito lo que digan de mi pues na. seguid así.

LA VIDA REAL: creo que aquí a nadie e insultado y menospreciado que yo sepa ya que personalmente no conozco a ningún exmatra y por lo tanto no tengo por que juzgar a nadie personalmente , ni le e deseado mal ni a el ni a sus familiares , ni nada por el estilo y quien meta un juego en lo que es su vida continua , tiene serios problemas en la cabeza y para eso esta el frenopático

EL JUEGO: aquí mientras no me meta en la vida personal de nadie puedo postear lo que quiera y lo que se me antoje , mientra no falte el respeto , esto es un juego por lo tanto es ficticio todo lo que diga yo , así que quien mezcle las cosas a lo personal , lo dicho anteriormente hay frenopático para eso.

Así que quien no sepa diferenciar un juego con la vida real que no portee , y si algún exmatra tiene algún mp mió personal en el que yo le allá insultado y deseándole algún mal a el o a algún miembro de su familia que lo exponga aquí delante de todo el mundo , ya esta bien de que me insulten y menosprecie a mi y a los míos.

REPITO QUIEN NO SEPA DIFERENCIAR ENTRE UN JUEGO ON LANE Y LA VIDA REAL DE CADA UNO QUE NO POSTEE , QUE PRIMERO VALLA A UN FRENOPÁTICO A QUE LE ACLAREN SU CABECITA
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Saludos gente! ¿Como va? Seguimos a full parece. XD!

Leí sobrevolando lo que postearon porque considero que el 90% de lo que se está diciendo no tiene mucho contenido de análisis.

Por lo pronto yo ya no aporto por el foro, asi que no esperen que continúe con los informes (respondo un comentario por ahi), tuve un monólogo con la administración, no se dignaron ni responderme y decidí dejar de pagar, asi que a duras penas conservo mi cuenta en el W3.

Por otro lado, si bien sigue mi tribu en el W3, nosotros ya no clasificamos, de casualidad estamos en el top-ten de tribus que aùn permanecen y esto porque todas las demás ya se retiraron.

Voy a responder en líneas generales algunas cosas como el líder de un X.Leg que a duras penas aún permanece:

El juego lleva ya varios años, nuestra tribu hace mucho que dejó de pelear por el premio mayor, y eso fue cuando MATRA, MATRA! y MATRA+ junto con el resto de las tribus que nos declararon la guerra lograron quebrar nuestra resistencia. Cuando el barco se hundía la mayoría lo abandonó. Lo hicieron para salvar el trasero y poder seguir en el W3 algunos, otros porque eran topos (los menos, como Lugui). Lo de cambiar de tribu para salvar el trasero no lo veo mal, es una decisión personal y hoy la veo como respetable, en su momento lo viví como una traición, pero el tiempo y la reflexión me llevaron a entender que estaban en su derecho, como foncho cuando se fue, él puso sus motivos, los consideré respetables y estaba en su derecho, pero ya no es un X.Leg. Si cruzaste la puerta, en el juego, para mí no existís.

Entre las cosas que no perdono porque las considero traición son: Socavar la tribu desde adentro para lograr un objetivo, de eso acuse y sostengo aùn a un par de personas. Decirse amigo y cuando se pide una mano mirar en otra dirección sin siquiera responder los MP's, de eso acuso a gente de tribus que ya no existen y junto con eso terminó alguna que otra relación que yo consideraba amistad, y para siempre, en ese caso si relacioné el juego con la vida real porque la decisión la tomaron personas, no NPC's (Non-Playing Character para los legos). Y perdono un poco más pero me resultan indigestas actitudes de tribus que se las consideraba amistosas y cuando el árbol estaba caido rápidamente afilaron el hacha y fueron por leña.

Todas nuestras tribus enemigas se disolvieron, las primeras considero que fue mérito nuestro, inclusive podríamos discutir que en la disolución de DANTE nosotros tuvimos una importante relevancia, del resto no fue por nosotros, fue en general por problemas internos derivados de que alguna tribu o grupo de tribus los humillara en el campo de batalla. No lo van a reconocer seguramente, pero esa es la verdad, si a nosotros no nos hubieran humillado en el campo de batalla estaríamos seguramente peleando por los primeros puestos al menos.

La gente, en general no se banca perder. Las tribus que se disolvieron fueron, finikitaron, pasaron a la historia, son materia de olvido y ni siquiera tiene mucho sentido que las sigan nombrando aca, en el W3. X.Leg no se disolvió porque yo tomé la decisión de seguir lo más que pudiera. Punto., y el día que desaparezca yo me voy del W3 y seguramente del TribalWars, no sé si para siempre, pero hoy esa es mi decisión, motivada por lo que más arriba manifesté.

Y en cuanto a lo que cada tribu hizo para llegar hasta donde llegó, si no rompe las reglas del juego, es correcto lo que hicieron. Sé positívamente que poca gente puede decir que fue honesto jugando, y el que lo dice es porque probablemente tiene el Alzheimer acechando a la vuelta de la esquina. En lo personal siempre me esforcé por no hacer trampa, y salvo algún MV manejado más allá de las reglas no se me puede imputar nada, es por eso que desde que juego jamás me he comido un ban.

Y voy a terminar con este tocho post diciendo: Si tu tribu se disolvió, no tenés nada que decir, desde esa tribu el juego para ti terminó, aunque te hayas subido al tren de la tribu que tenga la locomotora más poderosa, no eres más que un pasajero ocasional al que reclutaron porque siempre es más fácil absorber pueblos por las buenas que por las malas, asi que más te hubiera convenido empezar en otro world.

Y respecto a los restos del naufragio de X.Leg, como me agrada nombrarle, nuestra tribu continúa, mal que le pese a más de uno que no puede decir lo mismo en este world.

PD: Y decir que a lurio y a mi no se nos permitió entrar en MATRA es una falsedad manifiesta del tipo que caracteriza a quien lo expresa, no es más que un comentario falso, inexacto, mentiroso y manipulador, como sucede cada vez que se expresa por este foro. Los que realmente me conocen y los que fueron protagonistas de la historia saben que yo expresé claramente que me pasaba por el trasero cualquier posibilidad remota de formar parte de las filas de un enemigo. De hecho jamás acepté formar parte de las filas de ninguna tribu dentro del W3, e invitaciones nunca me faltaron.

Slds
 
Última edición:

DeletedUser10073

Guest
ya ven como se hace ruido aun con lo dematra jejejejeje
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
ya ven como se hace ruido aun con lo dematra jejejejeje

Te equivocas. MATRA ya fue. Sale el tema porque es reciente, pero es como cuando cité a DANTE, muy de vez en cuando alguien se acuerda de esa tribu y fue una TOP-1 que metía miedo, como también lo fue DTY.

Personalmente de vez en cuando me doy una vuelta y entrando una vez cada diez días se ven un par de post nuevos, y a veces nada.

Pero esta vez, entré y habían escrito una chorrera de cosas, mucho comentario inconduscente, mucha catarsis, mezclada con algunos comentarios interesantes. De vez en cuando algún hilo prende, y esta es una oportunidad.

Los que en general más han posteado son los MATRA, que son los que necesitan hacer catarsis, yo solo postee porque leí alguna inexactitudes y las quise aclarar, pero MATRA es solo parte del recuerdo en el W3.

Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos dejar de hablar de ese asunto. Ya finikitó.
 

DeletedUser23914

Guest
bueno párese que hay mas gallinas en el corral mas tribu nuevas ,

ya solo me quedan 5 traidores de tantos y tantos que se fueron a matra a ser inmortales decían y ya ni matra existe .

y ya el ultimo jugador de la primera y original matra se retiro, por lo tanto ni existe matra ni ningún jugador de matra que entraron a pertenecer a esa tribu al iniciarse el mundo 3 les e ganado a todos ,

al final el que decían que estaba muerto que ni llegaría a nada en el w3 os gano a todos :rlz:.

pero ojo aun me quedan esos 5 traidores , y jamas dejos mis promesas sin cumplir , aquí sigo frente a vosotros y buscándote siempre cerca de ustedes nunca lejos ,

verdad lord brnorth no me hullas , que vallas donde vallas a 30 minutos de noble te tengo siempre :D
 

DeletedUser21953

Guest
jajajajajaja que guapo a mi en lugar de ponerme el editado azulito directamente me retiran los post.....

eso si, en otros hilos estos personajes pueden dañar hasta las sensibilidades mas fornidas con sus vocablos y faltas de respeto hasta el punto que os disputais la sancion con la onu y siguen estando ahi, tan frescos....

foncho!!!! por si no lo has leido te lo digo de forma mas suave que tus maravillosos perfiles del juego, para que veas que el mundo es mucho mas bonito desde el postgrado.

muy educativo tu paso por xxx, mi mas sincera enhorabuena a mini por la gran labor pedagogica realizada.

un enorme placer no tener que llamar a mi traductor de textos de civilizaciones desaparecidas, para poder desencriptar tus eternas y soporiferas chorradas crack

alaaaaaa
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No sé de que te quejas, si tu forma de escribir es desastrosa también.

Ni siquiera empiezas los párrafos con mayúscula, y es lo primero que se aprende cuando se va a la escuela.

Deberías utilizar un poco más de tu tiempo de conquistar pueblitos a cultivar tu intelecto.
 

DeletedUser23914

Guest
jajajajajaja que guapo a mi en lugar de ponerme el editado azulito directamente me retiran los post.....

eso si, en otros hilos estos personajes pueden dañar hasta las sensibilidades mas fornidas con sus vocablos y faltas de respeto hasta el punto que os disputais la sancion con la onu y siguen estando ahi, tan frescos....

foncho!!!! por si no lo has leido te lo digo de forma mas suave que tus maravillosos perfiles del juego, para que veas que el mundo es mucho mas bonito desde el postgrado.

muy educativo tu paso por xxx, mi mas sincera enhorabuena a mini por la gran labor pedagogica realizada.

un enorme placer no tener que llamar a mi traductor de textos de civilizaciones desaparecidas, para poder desencriptar tus eternas y soporiferas chorradas crack

alaaaaaa

mea costado no creas aprender a escribir mas o menos normalito , solo para que no vengáis con el llanto.

ahora dale las gracias al luqui , no ibas a hacer los amos del w3 con los exxlg , donde están ahora esos tremendos jugadores os quedan 5 que tarde o temprano caerán como el resto,

sinceramente de ti espero como el lolox, iron y tantos otros exmatra que des a abandonar , que mas tarde o mas temprano lo aras,

te aprovechaste de mi ausencia cuando lo del luqui y encima la pringaste al reírte de mi tu y el cheroky , dos herrores contra un tipo como yo que tiene mucho tiempo que perder y ademas cabezon , cabezon pero cabezon a mas no poder,

bueno ahi estoy detras de ti vigilante y tengo todo el tiempo del mundo , ahora voy a seguir repasando mi escritura para que no digais que no me entendeis ,

nos vemos a lo mejor te pido una tacita de cafe ya que estoy ventana con ventana en tus pueblos ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
¿Son vecinos? Que peligro!

Si un día uno de los dos desaparece o es asesinado, ya se sabe a quién ir a buscar... XD!

No es verdad que queden cinco jugadores que hayan abandonado la tribu para irse de X.Leg en busca de mejores horizontes.

Son seis, cuenta bien...

Cambiar de tribu lo considero una decisión incuestionable, lo que no me parece correcto es pasarse a las filas del enemigo para salvar el trasero.


En lo que a mi respecta eso es historia pasada.

Nada más estoy manifestando por que siempre me pareció mal.

Y gracias por el que copió esas frases de mi perfil, me hace sentir que al menos no todos piensan que todo lo que digo es Bullshit.
 

DeletedUser23914

Guest
¿Son vecinos? Que peligro!

Si un día uno de los dos desaparece o es asesinado, ya se sabe a quién ir a buscar... XD!

No es verdad que queden cinco jugadores que hayan abandonado la tribu para irse de X.Leg en busca de mejores horizontes.

Son seis, cuenta bien...

Cambiar de tribu lo considero una decisión incuestionable, lo que no me parece correcto es pasarse a las filas del enemigo para salvar el trasero.


En lo que a mi respecta eso es historia pasada.

Nada más estoy manifestando por que siempre me pareció mal.

Y gracias por el que copió esas frases de mi perfil, me hace sentir que al menos no todos piensan que todo lo que digo es Bullshit.

se que abandonaron mas , pero me refería a los que se fueron a matra enemigos de toda la vida no los que se fueron a otras tribus aliadas o con pna en vigor con xlg.

cambiar de tribu para seguir luchando con el enemigo me párese mas correcto que irse con ellos.

sabes que yo seguí atacándolos cuando estuve en xlg cuando no eramos mas que 12 jugadores sin ir mas lejos creo recordar que saque del k0 y k1 a 3 de matra al tono2 a los otros dos no recuerdo quien eran y todo esto mucho antes que se unieran a style (realmente del tono2 si me acuerdo ya que era el que tenia mas pueblos y pueblos que yo limpiaba y que conquistaba el sultanes el dunkan o el amai).

pero una ves hecho esto solo me quedaban los del k2 k3 ect ect y solo ahí era imposible , me ofrecieron luchar en la frontera con los matras cuando se creo la tribu 4 gatos y ahí me fui era demasiado bonito para no intentarlo jamas pensé que conseguiría ni mucho menos seguir en la brega , pero mira aquí sigo dando guerra lo que puedo y por el faraón que no parare.

y que yo sepa traidores solo quedan estos mv,

JuanluBS
Lady Claudia
TONO2
r3pa
RA OSIRIS
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Verdad.
Cuando se hizo la lista de los que se pasaban a MATRA todos estos estaban anotados.

De todos modos ya fue, olvidemos todo ese asunto y tratemos de ver el final del W3 en paz. Salvo por Lord ya sabemos quién. XD!
 

DeletedUser21953

Guest
repito sois soporíferos....

mini te atribuyo a ti el cambio linguistico de foncho y te daba mi enhorabuena, que ahora al menos se pueden leer sus chorradas sin llamar a expertos para que le traduzcan a uno sus intentos de insulto
 

DeletedUser7742

Guest
se que abandonaron mas , pero me refería a los que se fueron a matra enemigos de toda la vida no los que se fueron a otras tribus aliadas o con pna en vigor con xlg.

cambiar de tribu para seguir luchando con el enemigo me párese mas correcto que irse con ellos.

sabes que yo seguí atacándolos cuando estuve en xlg cuando no eramos mas que 12 jugadores sin ir mas lejos creo recordar que saque del k0 y k1 a 3 de matra al tono2 a los otros dos no recuerdo quien eran y todo esto mucho antes que se unieran a style (realmente del tono2 si me acuerdo ya que era el que tenia mas pueblos y pueblos que yo limpiaba y que conquistaba el sultanes el dunkan o el amai).

pero una ves hecho esto solo me quedaban los del k2 k3 ect ect y solo ahí era imposible , me ofrecieron luchar en la frontera con los matras cuando se creo la tribu 4 gatos y ahí me fui era demasiado bonito para no intentarlo jamas pensé que conseguiría ni mucho menos seguir en la brega , pero mira aquí sigo dando guerra lo que puedo y por el faraón que no parare.

y que yo sepa traidores solo quedan estos mv,

JuanluBS
Lady Claudia
TONO2
r3pa
RA OSIRIS

Ahora si que lo he visto todo en este juego Poncho escribiendo bien???? desde hoy renuncio a volver a entrar en este foro XDDD

Raul eres bastante rencoroso, mira que llevas tiempo ELIMINADO y todavia estas esperando que los que te eliminaron sigan cayendo jajjjajja en fin paso de responderte a ti el que te entiende bien es Vyaco jajjajaja.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No se si pasa por ser rencoroso.

Se que no me olvido de las cosas, eso lo reconozco y tengo presente quienes quedan, pero mi guerra ya terminó, llevé la peor parte, punto.

Es un juego que duró años, quiero ver el final, tengo un "enemigo" virtual que no conozco personalmente, ni su vida ni sus habitos, esa enemistad es parte del juego y desaparecerá con el W3.

Después de todo, uno siempre tiene que tener a mano alguien a quién molestar, esa es la idea y yo lo tengo.

Peo todo termina ahi, mi vida, mis amores y mis rencores no pasan por el juego aunque en alguna época haya estado enojado, lo reconozco y creo que fue un error bastante grande.
 
Arriba