Matra

  • Autor de hilo DeletedUser23914
  • Fecha de inicio

DeletedUser30751

Guest
eso son tonterias, cuando te sales de un grupo te parece siempre aburrido, q es la mejor idea del mundo, pero cuando estas dentro es la ostia, osea, estas fuera del mundo 3, no opines

jejeje lo has dicho al revés. No es que esté aburrido por no estar al grupo, es que me fui del grupo por estar aburrido. Un mundo donde la zona donde estaba ya estaba todo media muerta y solo quedaban noobs en el mundo (como la mayoría que dben quedar XD). No vas a decidir tu cuando opinar o cuando no, opinaré cuando me de la gana, como he hecho siempre jeje
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Hablas por como lo estabas viviendo tu, no sé en que tribu estarías ni por que estabas aburrido, pero los que conocemos algo de la historia del W3, y que la vivimos por años no nos aburrimos para nada.

Es lo mismo que yo dijera que como ahora me aburro en el W3 no pasa nada. No pasa nada para mí que ya perdí el tren y estoy sentado mirando como se rompen los cuernos unos contra otros.

Pero en la época que podía participar activamente, lo que menos me pareció del W3 es que haya sido aburrido.

Y no creo que te lo haya dicho para ofenderte, pero en realidad es un secreto a voces que si ya no participas del W3 como que no es la mejor idea opinar en forma tan radical.

De hecho hay mucha gente que piensa que el que no tiene cuenta en el W3 no debe entrar en las discusiones.
 

DeletedUser7742

Guest
Aqui solo tienen derecho a hablar los mismos podeis hacer una lista de quien si puede y quien no???? asi dejamos los demas de perder el tiempo aqui
 

DeletedUser4408

Guest
Como antiguo player del mundo 3 solo les mando saludos a stcg y cazador6 q parece q siguen jugando D;(si es q son los mismo players!) , en este mundo aprendi a jugar un poco por lo menos, aunque la premium y los pactos hiceron q dejara el mundo por aburrimiento y tiempo, pero mientras lo jugue fue un gran mundo y aprendi muchas cosas.

PD Que paso con dty D:?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
DTY quedó en el recuerdo...

Muchas grandes y/o gloriosas tribus en el W3 son parte del pasado...

MATRA entre ellas! (Comentario incluido para no desvirtuar el hilo... XD!)
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
Los mundos son divertidos o no según trates al juego , depende de muchas cosas , pero lo esencial para mi es estar dentro de la zona de conflicto con el enemigo , si no estas eso te quita emoción , es como todo en la vida la monotonía al final te vence si te dejas ir ,

Por el contrario si te atacan y atacas siempre estas activo y poco a poco te enchufas mas al juego , bueno eso es lo que a mi me pasa sin no estoy activo reforzando y cubriendo pueblo para defenderme y a la misma ves atacando al enemigo , pues como que me hierve la sangre y soy mas adicto al juego.

Theminos tu puedes seguir comentando al final me sacas unas sonrisas con tus comentarios y es mas amena la cosa cuando el enemigo virtual te responde jocosamente ;).

P.D. feliz año nuevo a toda la comunidad del gt , esperemos que para todos nosotros sea un año bueno en salud y dinero , en el amor no que te quita la salud y el dinero ;)
 

DeletedUser30751

Guest
Hablas por como lo estabas viviendo tu, no sé en que tribu estarías ni por que estabas aburrido, pero los que conocemos algo de la historia del W3, y que la vivimos por años no nos aburrimos para nada.

Es lo mismo que yo dijera que como ahora me aburro en el W3 no pasa nada. No pasa nada para mí que ya perdí el tren y estoy sentado mirando como se rompen los cuernos unos contra otros.

Pero en la época que podía participar activamente, lo que menos me pareció del W3 es que haya sido aburrido.

Y no creo que te lo haya dicho para ofenderte, pero en realidad es un secreto a voces que si ya no participas del W3 como que no es la mejor idea opinar en forma tan radical.

De hecho hay mucha gente que piensa que el que no tiene cuenta en el W3 no debe entrar en las discusiones.

@Editado Dices las mismo Editado que cuando jugabas y enviabas mps XD. Que quiere decir @Editado es un secreto a voces que si ya no participas del W3 como que no es la mejor idea opinar en forma tan radical.,@Editado esto es un foro público, y quien quiere da su opinión, y @Editado la respetáis, y dejáis de decir tonterías.

Las faltas de respeto no están permitidas en este foro- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
La verdad que ni te registro.

Supongo que en mi universo de jugadores conocidos no existes, asi que ni idea de por que estás tan enojado.

Yo solo opino, no le digo al otro como son las cosas, sino el punto de vista que tengo muchas veces y otras simplemente molesto un poco para ver quién salta primero. XD!

En este foro, hacer enojar al otro no está prohibido.
 

DeletedUser30751

Guest
Calvito, para enojarme aun te queda muuuuuuuuuuuuuucho XD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
¿O sea que te expresas como un ordinario sin cultura no porque se te hayan volado los patos, sino por que es tu estado natural?

Disculpas entonces, te malinterprete.
 

DeletedUser30751

Guest
¿O sea que te expresas como un ordinario sin cultura no porque se te hayan volado los patos, sino por que es tu estado natural?

Disculpas entonces, te malinterprete.

Disculpame tu también, no era mi intención hacerte enojar. No tienes porqué tener complejo de nada, ánimo y suerte con tu tribu XD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Mi tribu habrá quedado fuera de carrera hace mucho. Pero aún existe en el W3.
 

DeletedUser10073

Guest
haaaa ese mundo 3.

si pasaron muchas cosas interesantes, desgraciadamente Matra se fracturo desde adentro, primero su pilar mas fuerte desaparecio, y no lo supimos hasta muy avanzada la guerra.

Sin ese pilar, poco a poco le fuimos perdiendo el amor a la tribu, después las traiciones internas, las imposiciones y las desciciones a lo desesperado, solo pensando en el éxito personal del juego antes que el el honor del mismo.

asi es como vio yo mi paso por ese mundo y siento mucho que ya no exista Matra
 

DeletedUser10073

Guest
Y por cierto estoy en el 24 jajajaja dando lata nuevamente
 

DeletedUser23914

Guest
Yo aun te te veo en linea 1 con yako , saratec ect ect y guerreando con ezequiel xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
haaaa ese mundo 3.

si pasaron muchas cosas interesantes, desgraciadamente Matra se fracturo desde adentro, primero su pilar mas fuerte desaparecio, y no lo supimos hasta muy avanzada la guerra.

Sin ese pilar, poco a poco le fuimos perdiendo el amor a la tribu, después las traiciones internas, las imposiciones y las desciciones a lo desesperado, solo pensando en el éxito personal del juego antes que el el honor del mismo.

asi es como vio yo mi paso por ese mundo y siento mucho que ya no exista Matra

Disculpas, como yo nunca utilicè topos ni informantes hay infinitas cosas que ni sé ni imagino.

Como es eso de "su pilar más fuerte"? A quién específicamente te refieres? Que sucedió?

Lo de las imposiciones y solo pensar en el éxito personal me imagino.
 
Arriba