mb

  • Autor de hilo DeletedUser10332
  • Fecha de inicio

DeletedUser10332

Guest
ahora a vuelto la tribu mb(malditos bastardos) bueno unos 3 jugadores que aun quedamos ahí i nada mas poner otra vez ese nombre a la tribu como era lógico los de siempre nos declararon la guerra .ya sabemos que nos venceréis i eliminareis pero seguiremos luchando hasta que nos quede un solo pueblo como los grandes vikingos moriremos con la espada en la mano .---------i como dijo el gran Emiliano zapata i el che Guevara-(prefiero morir de pie que vivir de rodillas...hasta la victoria siempre)--
aquí seguiremos luchando si alguien quiere unirse a nuestra tribu será bienvenido para intentar luchar contra ellos i acabar de tanta injusticia--
arriba mb--i y viva el che Guevara.
 

DeletedUser25075

Guest
acabar con tanta injusticia ???


ponte al dia q la guerra la declaro mb a atriu y como no nos gusta dejar nada a medias seguiremos luchando
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ja ja! Me pareció gracioso eso de "Acabar con tanta injusticia"....

Pueden agregar frases tales como: "Acabar con el hambre y las guerras en el mundo"... XD!
 

DeletedUser25075

Guest
ya te digo solo le falto decir españa a la final del mundial jejejej
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Pa mí que le dolió lo de "España a la final...".... yo diría: "España a la final no pasó de la primera ronda... XD!"....

Lo que pasa que Messi juega para nosotros... XD!!!

Y para evitar el spam voy a decir algo respecto a =MB=:

La verdadera =MB= se disolvió cuando no pudieron soportar perder la guerra contra =ATRIU=, esta es otra tribu a la que le pusieron el mismo nombre. Nada más.

Tribu disuelta, tribu que deja de existir, lo dice el TW Stats y forma parte de las reglas del juego.

Mejor no vivir de viejas glorias pasadas.
 

DeletedUser6121

Guest
sin importar lo que las tribus originales hayan hecho, creo que crear una tribu "tributo" o con el mismo nombre es faltarle al respeto a la tribu original
 
Arriba