Me atacan....me defiendo....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues como dice el titulo...nadie quiere lios pero si te atacan...
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-23.0%

Moral: 100%

Atacante: jimencio


Cantidad: 37 3 2388 0 33 1246 0 0 121 0 1 1
Pérdidas: 0 0 1 0 33 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: Bellabestia


Cantidad: 0 0 0 0 300 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 300 0 0 0 0 0 0 0



Botín: 0/124620
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 0. Atacante: jimencio

2º ataque



Cantidad: 0 0 100 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: Bellabestia


Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Botín: 0/1000
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 66 a 40


Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 100 a 66

Respuesta:
Atacante: Bellabestia


Cantidad: 0 0 910 0 0 888 64 15 42 59 1 0
Pérdidas: 0 0 270 0 0 229 16 4 12 18 0 0


Paladín: Suicida, armado con Estandarte de Baptiste

Defensor: jimencio


Cantidad: 995 1017 53 61 167 37 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 995 1017 53 61 167 37 0 0 0 0 0 0



Botín: 8.866 4.917 3.626 17409/62170
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 10 a nivel 2.
Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 26 al 24.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser138

Guest
Consejos amigo.... 1.. trata de hacerle un back no atacar por atacar...
2... bajale la corte... o la herreria asi no hace mas aristos por un tiempo... ;)

aun asi bien.. suerte...Amenos que le hagas back te veo complicado salir de esa...
 

DeletedUser

Guest
bajale la granja asi no se recupera en tropas

xDDD esos dos niveles de granja los recupera en medio dia, si le baja herreria le retrasa casi un dia hasta que pueda sacar aristos.

pero igual si no sigues el consejo de gato blanco te va a dar igual, mañana estaras conquistado; seguro que ya es tarde y el que hizo back fue el asique ya no tendras ejercito para bajarle nada, me equivoco?

lo dicho, si no le matas el ejercito sigues estando en riesgo. suerte!
 

DeletedUser

Guest
xDDD esos dos niveles de granja los recupera en medio dia, si le baja herreria le retrasa casi un dia hasta que pueda sacar aristos.

lo que debe hacer es enviar 2 ataques y en el primero destruirle la plaza de reuniones y en el segundo las tropas para petarle el ejercito sino no tiene salvacion...
 

DeletedUser

Guest
lo que debe hacer es enviar 2 ataques y en el primero destruirle la plaza de reuniones y en el segundo las tropas para petarle el ejercito sino no tiene salvacion...

Tio la palaza en 10 min la tienes y no hizo back ni nada
 

DeletedUser6078

Guest
Consejo: Hazle un back y le petas todo.

PD: Pobre Jimen :'(
 

DeletedUser

Guest
no es k estemos en kontra de jimencio ejejejeejeje perohaxle un back y destruyele la corte o la herreria...............
 

DeletedUser

Guest
mala defensa y mal ataque...

Tienen razon todos tenias que haber bajado de nvl la herreria pq namás q saquee a uno de 3k vuelve a tener la herreria donde estava...
Herreria es fácil de hacer lo que no es fácil es el tiempo
 

DeletedUser

Guest
mala defensa y mal ataque...

Tienen razon todos tenias que haber bajado de nvl la herreria pq namás q saquee a uno de 3k vuelve a tener la herreria donde estava...
Herreria es fácil de hacer lo que no es fácil es el tiempo

Totalmente de acuerdo,es la primera vez que juego a esto y ya me di cuenta de que jugue muy mal,pero supongo que ire aprendiendo de los errores para siguientes ocasiones,no me iva muy mal la partida...era top 12 o asi y tenia mis tropillas ofensivas...pero..repito...totalmente de acuerdo jugue fatal.
 

DeletedUser

Guest
Consejos amigo.... 1.. trata de hacerle un back no atacar por atacar...
2... bajale la corte... o la herreria asi no hace mas aristos por un tiempo... ;)

aun asi bien.. suerte...Amenos que le hagas back te veo complicado salir de esa...

A que os referís con eso de hacer un "back"??
 

DeletedUser

Guest
Back: sust. m. Dicese de la accion de sacar las tropas cuando el ataque del enemigo esta por llegar, y luego retornarlas y atacarle para lograr que cuando el ataque llegue al pueblo del enemigo, se encuentren alli sus tropas ofensivas. Para ello, debe de hacerse todo lo mas rapido posible, para intentar no darle tiempo al enemigo de sacar las tropas xDDDDDD
 

DeletedUser6466

Guest
Totalmente de acuerdo,es la primera vez que juego a esto y ya me di cuenta de que jugue muy mal,pero supongo que ire aprendiendo de los errores para siguientes ocasiones,no me iva muy mal la partida...era top 12 o asi y tenia mis tropillas ofensivas...pero..repito...totalmente de acuerdo jugue fatal.

a ver tio...ya te ha conquistado o aun tienes tu pueblo y tus tropas? es muy sencillo lo que debes hacer tio, no te des por vencido...
 

DeletedUser

Guest
jejeje bueno, entro desde un cier, pork yo no tengo internet en casa. parece que cao windy selo esta pasadno bien con mi cuenta jajaja

cao buena conkistaaaa, tendrias que haber puesto toda la deff que teniamos, jejej asi se estampava :p

te kiero crack, sigue asi
 

DeletedUser

Guest
Back: sust. m. Dicese de la accion de sacar las tropas cuando el ataque del enemigo esta por llegar, y luego retornarlas y atacarle para lograr que cuando el ataque llegue al pueblo del enemigo, se encuentren alli sus tropas ofensivas. Para ello, debe de hacerse todo lo mas rapido posible, para intentar no darle tiempo al enemigo de sacar las tropas xDDDDDD

Muchas gracias por la aclaración, de donde sacaste el diccionario xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba