Me caes bien

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
En realidad no, eres repulsivo.

Barbarizar habiendo dicho hace poco que se podía contar contigo... Pues eso, no debería aceptarte ninguna tribu decente en el futuro.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Lo que me sorprende es que barbarizo Activision (tengo entendido) y es jugador con experiencia con lo fácil que hubiera sido ceder los pueblos..:confused:
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
Lo que me sorprende es que barbarizo Activision (tengo entendido) y es jugador con experiencia con lo fácil que hubiera sido ceder los pueblos..:confused:

Si, si fue Activision. Se puso en amarillo y ese mismo día entró expresamente para barbarizar, sin avisar a nadie. No hay por donde cogerlo, si me dices que estas quemadísimo y no tienes ganas de ceder pueblos, a las muy malas pasas mv y te desentiendes. Pero no... Si es que ademas este era de los que no hacía nada, un cono más.

Que pena no poder meterlo, no?

Así eres... Adri me ha hablado sobre ti, ya se de que palo vas
 

qimfm

Campesino
Puntuación de reacción
6
Así eres... Adri me ha hablado sobre ti, ya se de que palo vas

Seguro que te ha dicho cosas bonitas mías, con lo mucho que me quiere. Sino pregúntale al desterrado de pistachos jaja

Espero q no te lo tomes a mal hombre! Es pa darle un poco de salseo a esto..
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
Seguro que te ha dicho cosas bonitas mías, con lo mucho que me quiere. Sino pregúntale al desterrado de pistachos jaja

Espero q no te lo tomes a mal hombre! Es pa darle un poco de salseo a esto..

Naaa, era coña jajaja. Me han dicho alguna cosa medio buena y que te mosqueabas cuando te atacaban mientras estabas en clase, por lo demás Adri y Roman te quieren mucho :)
 
Arriba