Me Despido! Bye Metra

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
Buenos gente me piro del gt haber si ya no vuelvo mas jajaja

entre con un amigo que le iba a dar los pueblos pero salio muy lejos mios y bueno que le vamos a hacer XDD jajaja

el tiempo limite era hasta febrero dado que ya se acaba el asistente XD

decir que ha sido un placer encontrarme con personas del w2 w6 que pense que despues de tantos años ya dejarian el juego XDD jajaja


decir que he encontrado buenas personas en el w28 en pk y en pr ^^

y como no.. XD que la costion es divertirse y es lo que cuenta! XD y a sido divertido hacer enfadar a mita pk jajaja ya sabeis que ami me mola eso XDDD jajaja

Bueno suerte en el mundo!

a ver si os comeis a HDA jajaja
 

DeletedUser14160

Guest
Una pena...
Se echaba de menos un tocahue*** como tú por el GT xD
Si decides volver, ya sabes dónde encontrarme noobazo ;)
Suerte en la vida :kus:
 

DeletedUser3353

Guest
vaya, siento q te vayas, feote...eras uno de los veteranos que quedaban por estos mundos, y siempre es un placer para mí encontrar a los viejos compas de juego aunque siempre nos ha tocado en lados enfrentados (aún te recuerdo en la gran Google)

el FE va a estar menos animado si ti, eso fijo...

cuídate mucho, viejo amigo, y mucha suerte en la vida, q es lo q realmente hace falta....y vuelve por aquí cuando puedas "a molestar" un poco jajaja

Un abrazote enorme...
 

DeletedUser

Guest
Suerte metra, te conoci en W6, y aunqe te banearon pronto diste bastanta guerra a los Gar, seguro q mas adelante regresas.
 

DeletedUser21808

Guest
quien dira las verdades aunq duelan en la tribu? no quiero ser yo q ya me odian y hn de aguantrme muxo aun
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
alex con lo julandra que eres normal haber si te pones las pilas
 
Arriba