Me despido del 28 y del foro. (Petición)

DeletedUser

Guest
Duda existencial.

Bueno,

Empecé el w28 en pleno centro, rodeado de comedores de pp.
No quiero saber cuanto dinero se habrá dejado la gente. Cuando en menos de un mes ya eran oro en comercio xD

Dejo el juego por no tener tiempo, se me avecina una época movidita y gt me requiere demasiado tiempo. Así pues me despido. Y tamb del foro porq no m gustan los moderadores.

Antes de irme, he inmolado mi ofensiva contra KAOTIKO, el cual me saca como 4800 puntos.
He perdido 518 unidades pero le he matado 1582 según las estadisticas ¿Buen cambio no?
No se sí es así de verdad, según el historial él ha matado más en defensas ese día de lo que yo he matado en ataque. Me gustaría ver el informe para saber que ha pasado. No entiendo bien la diferencía entre las estadisticas y el ranking de adversarios vencidos.

Porfavor, si lee esto alguien de su tribu (Los ilusionistas), me encantaría ver el informe, él obviamente no me lo ha querido pasar. Si alguien me lo consigue le regalo 80 pp, yo ya no los quiero pa ná. Aunque sea él mismo le daré los pp a cambio del informe. (me ha bloqueado mensajes)

¿400 lijas, 100 hachas y 50 espias suman los 8,292 puntos en defensa que consiguió ese día? No entiendo como se calcula. Si alguien me lo explica se lo agradezco.

[SPOIL]Vencidos como atacante (jugador)
401 roledo PAZ 3.717
402 diablos Q. 3.690
403 juanchomontero MINION 3.683
404 KAOTIKO MAGOS 3.678
(le adelanté como atacante)

Vencidos como atacante (tribu)
89 Los Pacifistas 5.440

INFORME de twstats sobre ese día.

Fecha Jugador Tribu Ranking Puntos Pueblos Adv. vencidos (Totales) Adv. vencidos (Atacante) Adv. vencidos (Defensor)
2015-01-06 KAOTIKO MAGOS 46. +5,235 =2 +11,970 =3,678 +8,292
2015-01-06 roledo PAZ 4181. =591 =1 +3,956 +3,717 =239

Estadisticas del perfil.
358t46w.jpg



Se ve que claramente, él ha matado más tropas en defensa, que yo atacando.
Pero segun mis estadisticas personales, yo he perdido 518 y él 1580 unidades, ¿Como es esto?
Realmente me gustaría ver ese informe.

[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
si realmente perdio 1000 y pico tropas..

seguramente pillaste sus hachas en el pueblo cuando atacaste..

claro los PP les sobra el material y tendra una defensa media.. XD

asi k supongo que sera algo de eso...


tambien esta la opcion de que pillaras todo el efensivo y k te estampara con solo los ligeros.. en ese caso a perdido muchisimo XD jaja

igualmente dudo que ponga el mensaje por el foro preguntaselo por el juego haber :D
 

DeletedUser

Guest
q yo sepa es ofensivo, y estaba bastante relajao. :p La idea era cogerle la ofensiva en casa. Pero no m cuadran los puntos del twstats con mis estadisticas :/

Me ha bloqueado los mensajes, ya le pregunté xD
 

DeletedUser37983

Guest
300 Lanzas, 300 espadas, 1200 Hachas, 200 espias.

Lo mas aproximado las lijas (x) con los arietes y catas (x) estaban afuera.
 

DeletedUser

Guest
De donde salen las cifras? No veo q tengas relación ninguna con magos o con kaotiko.
 
Arriba