Me despido del w3 ^^

  • Autor de hilo DeletedUser10010
  • Fecha de inicio

DeletedUser10010

Guest
Bueno me despedi desde que se me rompio el ordenador en noviembre del año pasado xD jajaja estuve sin casi conectarme y lo poco que lo hacia era desde la play3.. bueno aqui es donde puse parte de mi tiempo y no me fue mal.. llegue al puesto 275 con 1.315.000 de ptt empezando 1 mes despues de qu habriera el mundo..y estoy de los 100 primeros en deff xD bueno desde la play devo decir q no esta mal.. podria haber sido peor jaja y bueno un gran saludo a los que me encontre en mi camino..que son muchos la verda gente de mucas tribus..solo espero q me recuerden alli por lo bueno que hize :D aguante con ziktac donde conoci a grandes jugadores y lo mejor grandes personas como ajaa,nelss,zodd,crisja ser robin,lord.ulisse bridges y esque son muchos tantos como de ziktac como de otras tribus como la antigua gdhe psr,dty exiles,ositos,y todas las psl o side o IB ..y solo nombro las que mas se conocen.. ^^ BUENO ESPERO Q MANDRA,CISJA Y LOS QUE SIGUEN ALLI LLEGUEN MUY ALTOO! bueno devo decir que psr dty y exiles jugaron muy bn sus cartas..aunque algunas no me parecieran tan bn ¬¬ y han sido muy buenos y han salido grandes jugadores decir q minifundi es un gay de cuidado xD y que suba ptt en adv.vencidos!! jeje y bueno esta mañana josesur me conquisto mi ultimo pueblo

Asunto Editado .
Enviado 31.03.11 11:15:27
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

1.3%

Moral: 31%
Atacante: JOSESUR
Origen: Editado

Cantidad: 0 0 150 0 200 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: el cid batalldor
Destino: Editado

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/17.500
Lealtad: Descenso de 21 a -1
Indicio: Tus unidades han sido espiadas

un poco mas y me lo quedo yo xD!

No publiques nombres ni coordenadas de los pueblos - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no te acuerdas de mi eh? xD

suerte en los otros mundos gay :D
 

DeletedUser

Guest
suerte en todo CID,aunque creo que nos veremos por el w8 ;)
 

DeletedUser

Guest
me reitero te mereces una buena despedida,fuiste un enemigo con dos cojones hasta acabar sin deshacer tribu y sin irte de ella fuisteis los adversarios mas duros que vi,yo no tardare en retirarme cuando acabemos con advanc lo dejo,un saludo hasta siempre cid
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Oh que pena cid!!!!!, yo estuve contigo en IB, y eras un gran player, en serio, te tengo un par de pueblos dedicadillos ahi jeje :p

Es una pena que te marches, espero volver a coincidir contigo, eres muy buena gente y te mereces tener exito jeje

Saludos, cuidate ;)
 

DeletedUser12325

Guest
GRANDE CID, no habia leido esto y bueno gracias por agregarme en tu gran dedicatoria de despedida, pues te deseo lo mejor de lo mejor, ahora estamos empezando a formar nuestras vidas, y los ultimos años de cole son intensos jeje, pero tengo la esperanza de que nos volveremos a ver pronto en otro mundo, y llegar a ser los mejores jeje
 

DeletedUser

Guest
Espero q no te pegue la lokera y q no te vayas de los demas mundos y q continues en otros nuevos ;) ¬¬ ni tampoco dejes los speed ¬¬ :D
 

DeletedUser10959

Guest
chau cid,gran amigo :pala: hasta pronto,espero volver a jugar junto a ti :p
 

DeletedUser16423

Guest
pos nada adios espero que vallas a otros mundos jeje. esque mundos tan abanzado quitan mucho tiempo.
 

DeletedUser

Guest
bueno, suerte en otros worlds...

Para mi gusto llegaste muy lejos, por que mundos tan avanzados al final acaba siendo aburrido y ocupando mucho tiempo :S
 

DeletedUser12171

Guest
Vengo un poco tarde pero...yo,al igual qe hunter25 tambien estuve en IB,y a sido un placer conocerte ;)
 

DeletedUser10010

Guest
ahora que veo todo esto de nuevo despues de 5 años,me da una nostalgia.. T.T
 
Arriba