Me despido! Q. Derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser29695

Guest
Lo que pasa cuando se juntan los super pros del 22 y del 18 XD por no decir otra cosa.. ahi se ve el ego de cada uno y no saber jugar en equipo ;) sigan asi :cool:
 

DeletedUser27446

Guest
Ya se ven, antes salía arriba de la pantalla: Warning: decreated... code 2852...

Algo se había jodido.
 

DeletedUser14183

Guest
Es culpa de Gufo,ya sabemos que es un virus para cualquier tribu y para el FE
 

DeletedUser8882

Guest
Respecto a escrúpulos,tengo muchos,fíjate que jamás volveré a estar en una tribu contigo XD ¿Cuántos kleenex habrás gastado en el w2 pidiendo apoyos sin parar?

Por cierto en este juego sigo sin saber por donde ando,soy de los que envía el tren de nobles en 4 segundos o más XD,pero lo bien que me lo paso dedicándote pueblos....

pocos, no tiene frontera XD
 

DeletedUser28396

Guest
Ya se ha disuelto Q. dejando un espacio en blanco, mas o menos...
 

DeletedUser26876

Guest
Gufo no se quien eres pero vamos con lo poco que he leido de ti me ha sobrado para darme cuenta de que eres un perro rabioso que está molesto porque HDA a día de hoy sigue estando arriba en el top tal y como lo ha estado haciendo siempre.

La única excusa y disculpa para argumentar vuestros estúpidos comentarios son los famosos bots y trampas que no parais de echar en cara a HDA. Llega un punto en el que ya cansa, parece que no sabeis hablar de otra cosa, os invito a que el tiempo que invirtais poniendo comentarios en el FE sin sentido lo dediqueis a jugar e intentar acabar un mundo ;)

Saludos
 

DeletedUser21485

Guest
Gufo no se quien eres pero vamos con lo poco que he leido de ti me ha sobrado para darme cuenta de que eres un perro rabioso que está molesto porque HDA a día de hoy sigue estando arriba en el top tal y como lo ha estado haciendo siempre.

La única excusa y disculpa para argumentar vuestros estúpidos comentarios son los famosos bots y trampas que no parais de echar en cara a HDA. Llega un punto en el que ya cansa, parece que no sabeis hablar de otra cosa, os invito a que el tiempo que invirtais poniendo comentarios en el FE sin sentido lo dediqueis a jugar e intentar acabar un mundo ;)

Saludos

no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Arriba