Me despido! Q. Derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Te equivocas, poalet entró más tarde y fue por washup, no por skype y aun no habiamos firmado nada, se hablo en esa conversacion. Pero vamos, no tengo porque mentir, las pruebas existen, solo hace falta un pantallazo, es simple. Ese grupo se abrió para eso.

Pero vamos, que si tu estabas en las negociaciones y no te vi, y que seas capaz de asegurar con esa aseveridad algo que te han contado, me alegro por ti. Y se, que da igual lo que yo diga, porque no lo creerás. Pero tengo la conversacion, si kieres solo mándame un washup y te envio captura, es tan simple como eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no estaba en las negociaciones, pero he visto la conversacion, osea que no es que este diciendo algo de oidas, como tambien se que luego fue Mackry la que hablo contigo por el tema de fronteras, conquistas de pueblos en una y otra zona y demas temas similares, por lo mismo que te estoy diciendo, que lo habia llevado todo Pepe y en la tribu esas condiciones nos parecian injustas, y esas conversaciones tambien las he visto

Tu como es obvio vas a seguir defendiendo a Pepe, y yo voy a seguir pensando que tanto Pepe, como el resto de YOYAS que han pasado a HDA, ojo, son unos traidores y han jugado a dos bandas, cuando ya sabian como querian terminar el world, que n o es de otra forma que en HDA, como te digo las razones no las se, asi que no tiene sentido seguir con la discusion,.
 

DeletedUser38789

Guest
Quieres más datos?

Ese grupo de washup se abre el 6 de Marzo a las 17:07 y se añade a kaotiko, lavitz, , pepe21, supersimpñatico y salomonac. El primer comentario es organizar el tema de la esquina de NZG y se sigue hablando de nuestras peticiones, acordando lo que se firmo al final.

El primer hilo abierto en el hilo compartido de Magos es del día 7 de Marzo a las 20:43.

El primer comentario sobre territorios es del día 29 de Marzo a las 9:49. Me estás diciendo que en 22 días no se habian enterado de como estaba el acuerdo y justo lo hacen despues de fichar a los OINK, los PK y los TIME?

Dicho esto y con datos más concretos, el error es tuyo.


Tu eres conciente de que a pepe le ha dolido más que a nadie todo lo ocurrido puesto que su primo es kaotiko? Hay que saber la historia completa y creo que no la sabes
 

DeletedUser

Guest
Que si esta muy bien el poner fechas, pero hay una cosa que se llama sentido comun:

En la conversacion que dices de whatsapp (pensaba que era por skype por el formato en que se nos paso, error mio), si es necesario la volvere a pedir, ya estaba todo acordado, que me acuerdo que o kaotiko o salomonac, no se cual de los dos dijo "pero esto que es?", porque ya estaba la alianza "hecha" y fue una mera formalizacion de la misma, aunque pienses que no Pepe es una persona que o se hace lo que el quiere o se pone de morros.

Como he puesto en el primer post cuando Pepe informo al consejo de MAGOS y luego presento la alianza a la tribu, vino diciendo "esta alianza con HDA se tiene que respetar como sea, ya que he puesto en juego mi palabra con una persona muy importante para mi", algo por el estilo, esa fue la forma en la que se nos presento la alianza... entonces se acepto y fue para adelante

Y mas tarde cuando empezaron a haber cruces de nobles y problemas con conquistas en las distintas zonas fue cuando empezo el run run en la tribu y empezaron a aparecer las primeras voces criticas, y al final fue la mayoria de gente la que dijo que era injusto el reparto etc etc...se debatio en el consejo y fue entonces cuando empezaron las conversaciones que te digo, asi que mira si cuadran o no las fechas y los dias ahora... que no todo va "automatizado" como algunos creen ;)

En cuanto a hilos compartidos si que no te puedo decir nada, y he de creerte porque no tengo ni idea, asi que ahi no me puedo meter

Lo dicho ami no me vas a hacer cambiar de opinion, y sigo pensando lo mismo, no vuelvo a compartir tribu con esa calaña de gente, que venden a quien sea por salvarse el culo, saludos!
 

DeletedUser

Guest
Esto les pasa por juntarse con HDA, los mas tramposos y rastreros del todo el GT. Lo siento por magos, otra tribu utilizada, y a cada una le llegara su turno, solo esperen.

Hda nunca les jugara de frente, dicen ser 40 y luego han tenido 300 cuentas en el mundo, todas las tribus que les rodean son aliados y asi se van comiendo una a una, les acaban fichando a los jugadores que les interesa, les diran que rompen el pacto cuando les interese ya buscaran excusas, etc....

es como sir flores meter a polete125, que es el jaimito1996 este , si aqui pone que es HDA (topo), y luego lo meteis en Mohi, asi podriamos seguir con 50000 cositas mas. les hacen trampas, les meten cuentas en sus tribus, les manipulan, juegan con sus tribus, etc... y encima les felicitan, solo les puedo decir una cosa, que buena gente son ustedes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Esto les pasa por juntarse con HDA, los mas tramposos y rastreros del todo el GT. Lo siento por magos, otra tribu utilizada, y a cada una le llegara su turno, solo esperen.

Hda nunca les jugara de frente, dicen ser 40 y luego han tenido 300 cuentas en el mundo, todas las tribus que les rodean son aliados y asi se van comiendo una a una, les acaban fichando a los jugadores que les interesa, les diran que rompen el pacto cuando les interese ya buscaran excusas, etc....

es como sir flores meter a polete125, que es el jaimito1996 este , si aqui pone que es HDA (topo), y luego lo meteis en Mohi, asi podriamos seguir con 50000 cositas mas. les hacen trampas, les meten cuentas en sus tribus, les manipulan, juegan con sus tribus, etc... y encima les felicitan, solo les puedo decir una cosa, que buena gente son ustedes.

yo topo de que? xD aqui cada uno dice una tonteria mas grande xD

mi nick en el 28 es PensarEsDuro por si no lo sabias :) peor bueno, sigue diciendo tonterias :p
 

DeletedUser

Guest
yo topo de que? xD aqui cada uno dice una tonteria mas grande xD

mi nick en el 28 es PensarEsDuro por si no lo sabias :) peor bueno, sigue diciendo tonterias :p

jaimito1996, tu tienes la cuenta polete125 y tambien tendras esa otra cuenta, y si quieres repasamos el foro externo, asi que dejate de tonterias. haceis tantas trampas, que ya quereis a hacer a todos tontos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
jaimito sal del foro y frieme unos filetes anda... no mientas a Micael... que te crees que los vas a mentira a todos y yo aun estoy con hambre...!!
 

DeletedUser

Guest
jaimito1996, tu tienes la cuenta polete125 y tambien tendras esa otra cuenta, y si quieres repasamos el foro externo, asi que dejate de tonterias. haceis tantas trampas, que ya quereis a hacer a todos tontos.

jaimito hacer trampa no creo, si ni granjear sabe y es de verdad lo que te digo, conosco a jaimito como si lo hubiese parido ;)

PD:tu nick se parece al mio :D
 

DeletedUser

Guest
maxi tiene merito tambien, pero el sabe perfectamente que el q mas hizo fue polete125 :p


no puedo mencionar a alguien q le pedí 3 meses atrás q conquiste 1 pueblo enemigo de su nucleo y cerramos el world y el pueblo enemigo sigue ahí aun jaja xD

se perfectamente que polete125 era tu cuenta jaimito, como otras tantas que tienes. Dejaros ya de engañar, manipular y jugar con la gente, ya cansais, sois demasiado tramposos los HDA, y que todavia haya tribus que se dejen manipular por ustedes, no aprenden. nunca les jugaran de frente, jamas sabran cuantas cuentas tienen (las cuales no tienen porque estar en HDA, pero en la tribu que esten si jugaran en beneficio de HDA), no apoyen su juego sucio que ya he visto demasiadas tribus ayudandoles y solo recibiran palos por todos lados, solo esperen su turno. Ahora le toca a MAgos, luego uno tras otro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34476

Guest
te equivocas polete es amigo mio y lo traje yo a q asi que deja de montarte paranoyas
 

DeletedUser38789

Guest
Aun no habeis reconocido a GUFO en toda su esencia???

Pasad de la multi chicos.
 

DeletedUser

Guest
te equivocas polete es amigo mio y lo traje yo a q asi que deja de montarte paranoyas

yo no he dicho que polete125 no sea tu amigo. solo he dicho que jaimito tiene muchas cuentas entre ellas dos que veo en el mundo 28 "PensarEsDuro" y "polete 125". que el con la cuenta de polete125 sea tu amigo y asi se ganase tu confianza para meterlo en Q. o como haya entrado alli, pues esto es totalmente compatible, pasarse por amigo y topear. HDA tiene miles de cuentas, eso dicho por ellos, y sabido por todos, asi que no te preocupes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
yo no he dicho que polete125 no sea tu amigo. solo he dicho que jaimito tiene muchas cuentas entre ellas dos que veo en el mundo 28 "PensarEsDuro" y "polete 125". que el con la cuenta de polete125 sea tu amigo y asi se ganase tu confianza para meterlo en Q. o como haya entrado alli, pues esto es totalmente compatible, pasarse por amigo y topear. HDA tiene miles de cuentas, eso dicho por ellos, y sabido por todos, asi que no te preocupes.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA q crack eres, no te cansas de decir tonterias verdad?? xD dos cuentaS?? solo tengo una, creo q por tener 2 te banean, de echo polete es un chico al q le lleve la cuenta en mv hace un tiempo pero volvio, de hecho incluso alguna vez le he visto por el fe, eres un gufon, digo bufon xD
 

DeletedUser38726

Guest
A ver los yoyasd son traidores y HDA jugó su estrategia si no hubiese gente tan traidores comoesos no ganarian tan facil
 

DeletedUser38789

Guest
A ver los yoyasd son traidores y HDA jugó su estrategia si no hubiese gente tan traidores comoesos no ganarian tan facil

Traducido: Me da igual lo que digais y no tengo argumentos para rebatiroslos, asi que repito lo mismo una y otra vez a ver si cala la idea.
 

DeletedUser38726

Guest
Que no tengo argumentos?

traidor, ra.

(Del lat. tradĭtor, -ōris).

1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es muy traidor.

3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos traidores.

4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor.


traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.

alta ~.

1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

a ~.

1. loc. adv. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.


De la rae, dime un significado que se le pueda poner aparte de este :cool:


Pd: La mayor prueba su salida de MAGOS y entrada en HDA que mas prueba quieres xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Pues yo no lo veo como traicion. Yo lo veo mas el buscarse la vida para sobrevivir, cuando sabes que tus excompañeros estan poniendo una encuesta cada semana para comeros, esparando que salga un roce, y salga que si.

Yo veo mas como traicion el echo de poner una encuesta para comerse a antiguos compañeros solo por el echo que sean pocos. Y una vez sabes que se plantean comerte ya cada uno se busca la vida.

Por otro lado decirte que yo mismo el dia 6 de marzo por wassap, hable con salomonac, pepes y kaotico, cuya conversacion aun existe, en la cual yo pedi el norte de P.K para dar salida a varios de mi tribu.
Algo asi como: O os comemos a vosotros, o me como la esquina de PK, y OINK para dar salida a mis jugadores que avanzan hacia el SUR ESTE. Les pedi La zona donde estaba Euron para que luego saliesen a por OINK.

Salomonac me dijo porque no comiamos a TIME, y le dije que tan al sur no queria bajar, que queria la zona norte de PK, para desviar a varios jugadores hacia OINK. Hasta una foto de la zona que queria les pase. y estaban los 3.

Eso me costo discusiones con media tribu, ya que querian guerra con MAGOS, ademas que ya estabamos peparando esa guerra, y los convecimos que nos interesaba mas una parte de la tribu darle a Q, otra a OINK y otra a GNS. Y no una guerra con MAGOS, que solo haria que vaforecer a Q.
En esta decision influyo mucho que Q, reclutase lo que quedaba de LOD, que era nuestra comida, y al plantarsenos ya en frontera, pues nos abrio esa posibilidad. Pero inicialmente la idea era acabar con LOD, y seguir con MAGOS.

Ese dia lo comentamos Cira y yo, que la entrada de lo que quedaba de LOD, en Q, nos parecia un error estrategico. Impedia que el grueso de Q se mudase a nuestra frontera. Lo cual nos iba a dar nucleos grandes de jugadores que atacar, mucho mas sencillo que jugadores que se posicionan avanzando a base de comer en grupo. Y mas si no son superactivos. Y por otro lado nos daba la posibilidad de empezar una guerra vs Q, sin necesidad de abrir la de MAGOS.

Deberian haberse comido lo que quedaba de LOD, metiendo el mayor numero de jugadores posible en nuestra frontera, y abrir guerra con MAGOS, y ayudar a los P.K mientras seguian vivos. Para mi esos son los dos grandes errores de Q, tal como avanzaba el mundo.

Las diplomacias pueden salir mejor o peor. Pero una frontera que puede entrar en guerra, ha de estar preparada con tiempo, se ha de elegir que jugadores van a estar en esa guerra y posicionarlos semanas antes de que la guerra pueda empezar.

Y si como dicen P.K era como la tribu hermana de Q, has de ir a muerte con ella, y si hay que romper un PNA para ayudar se hace.

Esa es mi opinion desde mi ignorancia en temas estrategicos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba