Pues yo no lo veo como traicion. Yo lo veo mas el buscarse la vida para sobrevivir, cuando sabes que tus excompañeros estan poniendo una encuesta cada semana para comeros, esparando que salga un roce, y salga que si.
Yo veo mas como traicion el echo de poner una encuesta para comerse a antiguos compañeros solo por el echo que sean pocos. Y una vez sabes que se plantean comerte ya cada uno se busca la vida.
Por otro lado decirte que yo mismo el dia 6 de marzo por wassap, hable con salomonac, pepes y kaotico, cuya conversacion aun existe, en la cual yo pedi el norte de P.K para dar salida a varios de mi tribu.
Algo asi como: O os comemos a vosotros, o me como la esquina de PK, y OINK para dar salida a mis jugadores que avanzan hacia el SUR ESTE. Les pedi La zona donde estaba Euron para que luego saliesen a por OINK.
Salomonac me dijo porque no comiamos a TIME, y le dije que tan al sur no queria bajar, que queria la zona norte de PK, para desviar a varios jugadores hacia OINK. Hasta una foto de la zona que queria les pase. y estaban los 3.
Eso me costo discusiones con media tribu, ya que querian guerra con MAGOS, ademas que ya estabamos peparando esa guerra, y los convecimos que nos interesaba mas una parte de la tribu darle a Q, otra a OINK y otra a GNS. Y no una guerra con MAGOS, que solo haria que vaforecer a Q.
En esta decision influyo mucho que Q, reclutase lo que quedaba de LOD, que era nuestra comida, y al plantarsenos ya en frontera, pues nos abrio esa posibilidad. Pero inicialmente la idea era acabar con LOD, y seguir con MAGOS.
Ese dia lo comentamos Cira y yo, que la entrada de lo que quedaba de LOD, en Q, nos parecia un error estrategico. Impedia que el grueso de Q se mudase a nuestra frontera. Lo cual nos iba a dar nucleos grandes de jugadores que atacar, mucho mas sencillo que jugadores que se posicionan avanzando a base de comer en grupo. Y mas si no son superactivos. Y por otro lado nos daba la posibilidad de empezar una guerra vs Q, sin necesidad de abrir la de MAGOS.
Deberian haberse comido lo que quedaba de LOD, metiendo el mayor numero de jugadores posible en nuestra frontera, y abrir guerra con MAGOS, y ayudar a los P.K mientras seguian vivos. Para mi esos son los dos grandes errores de Q, tal como avanzaba el mundo.
Las diplomacias pueden salir mejor o peor. Pero una frontera que puede entrar en guerra, ha de estar preparada con tiempo, se ha de elegir que jugadores van a estar en esa guerra y posicionarlos semanas antes de que la guerra pueda empezar.
Y si como dicen P.K era como la tribu hermana de Q, has de ir a muerte con ella, y si hay que romper un PNA para ayudar se hace.
Esa es mi opinion desde mi ignorancia en temas estrategicos.