Me despido! Q. Derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
1ª Vamos a ver dicen que lo normal es que haya topos en el consejo???
2º Que mas pruebas quieren? que de pasar de diplomático de magos al enemigo??
3º admiten a ver recibido información de estos personajes y luego corrige y dice que es lo mas normal del mundo que haya topos, si es normal que el diplomatico y un consejero sean topos muy normal si, todo correcto voy a preguntar a ver quien es el de HDA xD
4º No digo que HDA haya echo mala estrategia solo que los yoyas son unos vendidos y por eso les sirvió, al parecer el que decia que no tenia miedo a HDA era porque eran sus compañeros jajajaja, voy a ver si consigo que me pasen las conversaciones de bram pepe y toda esta escoria cuando se hablaban de ellos jajaja
5º Si, es un juego y hay que tomarselo como tal y jugarlo en serio, porque que diga que es un juego un HDA manda huevos xD
 

DeletedUser37626

Guest
Nueva traición, LQSA nuevo player para HDA. La reputación de HDA baja por momentos, han pasado de ser unos grandes jugadores a ser reclutadores de cagados y rastreros, pues está bien, pero que muy bien.
 

DeletedUser27828

Guest
Tengo entendido que lqsa estaba en mv y su portador lo metio en drak xD
 

DeletedUser

Guest
Mira, Leonidas, es gracioso todo esto. A principio del w le dje a uno que si su intención al entrar en HDA era para intentar meter topos en otras tribus se podía ahorrar el entrar. Ahora bien, el paso de información es algo que siempre se da.

hace no mucho .exe sabía el resultado preciso de una encuesta realizada en mi tribu y el comentario que yo hice, por poner un ejemplo, y mas cosas que me han llegado de mi propia tribu a través de otras tribus. ¿me has visto venir al FE a quejarme? De todas las tribus sale información y ninguna se libra. Conocer cosas de una tribu con amigos fuera es lo más sencillo del mundo, ACEPTALO.

Al igual también se me ofreció el coger una cuenta de un jugador de HDA sin que los demás supiéseis que era yo, pero lo rechacé.

Tenéis muy mala opinión de mí, tan solo por decir verdades como casas.
 

DeletedUser30284

Guest
Ni mala, ni buena. Se hizo una encuesta hace unos días porque alguien comento de regalarte una cuenta. Y salio que no. Pero como a ti. A otros muchos se les ha rechazado por un motivo o otro
 

DeletedUser

Guest
Ni mala, ni buena. Se hizo una encuesta hace unos días porque alguien comento de regalarte una cuenta. Y salio que no. Pero como a ti. A otros muchos se les ha rechazado por un motivo o otro

Preguntale a Nesqa anda que te informe para que quería que saliese que sí en la votación anda compi xD
 

DeletedUser27446

Guest
Veo muchos acojonados...

No les deberían aceptar ni en DRAK ni en HDA, que se queden solos. Verás que bien xd
 

DeletedUser38789

Guest
Rasca, no es nada personal, sigo creyendo que eres un gran jugador, pero es normal que la gente, despues de como nos has puesto publicamente no entiendan ni comprendan por que querrías jugar con nosotros, y no se fien.
 

DeletedUser27828

Guest
Rasca, no es nada personal, sigo creyendo que eres un gran jugador, pero es normal que la gente, despues de como nos has puesto publicamente no entiendan ni comprendan por que querrías jugar con nosotros, y no se fien.

+1111111111
 

DeletedUser

Guest
luego dicen ser 40, es que no paro de reirme jajajaja medio mundo aliado, les ayudan y les roban a sus jugadores y todo lo ven bien estos HDA, siguen en su linea. el siguiente paso ya sabeis cual es HDA, despues de desestabilizar a los aliados, pasan a ser comidita, quereis que os ponga aqui unas excusas para atacarlos o vosotros solitos las buscais, avisarme. jejejeje y que mundo tras mundo, todos caigan, manda huevos jejeje

por eso yo soy un gran jugador y ustedes HDA pueden ganar 80 mundos, que seran los mismos don nadie de siempre. quien se enfreto a mi, ya fueran tribus enteras o decenas de jugadores, sabian que luchaban contra mi, porque siempre juego de frente, sin trampas y sin telemanejes , porque por mis pueblos siempre hay un moviento continuo de tropas, y mis murallas caen y se vuelven a levantar, pero luego dices, como cojones atacandole tantos y a todas horas no hemos podido eliminarlo jejeje y porque tengo honor, etica, principios, y esencia de GT, yo nunca podria jugar como lo hace HDA, porque me degradadia y acabaria asqueado, es lo unico que puedo valorar de ustedes , porque para jugar tan rastrero tambien hay que valer jejeje por eso muchos me recuerdan con gran admiracion, por que mi palabra de honor vale oro, la palabra de HDA no vale nada.

Y como se que les jode, Yo funde HDA y marche asqueado de alli, por eso me da pena que haya gente que les pidan entrar en su tribu, porque nada bueno alli aprenderan, no volveria a jugar en HDA ni aunque me pagaran un sueldo al mes jejeje pero si que esa bola que se ha formado de seleccion de años de friki enfermizo tramposo, alguien quiera formar parte de eso, es que le faltan muchos valores como persona. pero cada cual, elija su camino, y yo ya lo eleji en su debido momento y me faltaron 5 minutos para saber que no queria compartir tribu con gente asi.

Saludos de GUFO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
Gufo pequeñín,no te cambies de nick que luego no te veo XDD

Ese que dice que el 90% de los jugadores le tienen asco a HDA no debe saber que el 90% quiere estar con ellos en la misma tribu,el problema es que no les dejan entrar y entonces sale toda la rabia .
Respecto a lo de acojonados los HDA,si está mifrulo no hay acojone ninguno,es el más grande.
 

DeletedUser

Guest
El hugonotas, jejeje que tu digas que alguien es bueno, no quiere decir nada, igual es un paquete con programas jajaja. mifrulo lleva haciendo trampas, desde que el GT existe, diga lo que diga el, y cuente las mentiras que le de la gana, es mas,es quien enseño a muchos de HDA a hacerlas. en el mundo 2, mifrulo era comida diga quien lo diga, lo que pasa que cuando tienes tres tramposos llevando la misma cuenta y 400 frikis cuidandote las espaldas, pues pareces bueno, aparte de mucho tiempo para dedicar al GT. cuando alguien confunde estos terminos, pues luego pasa que llamas bueno a cualquiera, es como llamar bueno ardeuz, sygin, nomeralles, etc... que son unos paquetes de cuidado. cuando se detecten los BOT´s, HDA no sabra donde esta el boton atacar, aunque para ese dia que el soporte detecte los Bot´s y las conexiones remotas, igual ya vivimos en marte. hay Hugonotas, no puedo contigo. :)

Saludos a maciel, que soy fans de el.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
Ay,pitufín,cuánta envidia tienes,que sepas que mifrulo te gana a ti hasta con el ordenador apagado.
Respecto a Ardeuz no puedo decir nada,he compartido tribu con el en el 14 y el 24 y no ha hecho nada,ni para bien ni para mal,así que no se como juega.
 

DeletedUser

Guest
Ay,pitufín,cuánta envidia tienes,que sepas que mifrulo te gana a ti hasta con el ordenador apagado.

solo cometistes un fallo, di con el ordenador encendido y sin estar el delante, ahora si estariamos de acuerdo, aunque tampoco me ganaria, solo saben ir en manada de frikis y por la espalda, lo peor de esta gente, es lo que no se ve, y lo que se ve o sale a luz ya es mucha basura. y que tu acabaras con estos, reunes bien el perfil, jugador sin escrupulos, ya sabes que te lo he dicho hace años cuando no sabias ni por donde andabas, y no es de ahora y mira con quien te has juntado jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5060

Guest
Puff, que lastima ver a gente inventar solo por vender la imagen de que HDA es mala...

Y si, yo era comida en el w2 que fue mi primer mundo, y aun siendo comida fui top1 sin conocer ni compartir tribu con ningun jugador de los HDA (kitando a ardeuz ke era aliado en CV) y tmb era top1 con AVA, ¿como lo consegui siendo comida? misterios de la vida:

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&id=147946

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
Gufín,yo no soy HDA,soy INDEF,y,aunque hay varios jugadores que coinciden,son tribu diferentes.
Respecto a escrúpulos,tengo muchos,fíjate que jamás volveré a estar en una tribu contigo XD ¿Cuántos kleenex habrás gastado en el w2 pidiendo apoyos sin parar?

Por cierto en este juego sigo sin saber por donde ando,soy de los que envía el tren de nobles en 4 segundos o más XD,pero lo bien que me lo paso dedicándote pueblos....
 

DeletedUser19657

Guest
Cuánto te he hechado de menos gufo. Que aburrido estaba esto. La próxima vez que comentes pon puntos y a parte. Que el traductor de google no me lo lee bien.
 
Arriba