me pregunto [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser16823
  • Fecha de inicio

DeletedUser16823

Guest
cual es la razon o el motivo por el que no se puede hablar de baneos en el FE?
 

DeletedUser

Guest
Ofenses a los mods o algo asi pero vamos, que en el fe esta todo prohibido
 

DeletedUser

Guest
esto va a causar mucha polémica y de seguro unos chocopuntos de por medio...


simplemente no se puede estar totalmente prohibido...y no ahí marcha atrás...


se por quien lo dices...ahora una simple palabra puede cambiar tu destino en el FE ;)
 

DeletedUser

Guest
Hablar de baneos en el foro la mayor parte del tiempo genera polemica.(¿porque me banearon?,¿yo no hice nada?,etc.)
De las polemicas se forman discusiones que se van agravando a medida que se sigue hablando de ellas, y eso a menudo termina en insultos hacia foreros y miembros del equipo.
Por lo tanto, la mejor manera de evitar esto, es prohibiendo hablar de baneos en el foro.
Podrias usar otros medios alternativos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
exacto, es mejor no meterce en esos. ademas si se habla de baneos puede traer mas descontento y puede quedar la grande. creo q por eso asiq no se hable mas del tema digo yo ;)
 

DeletedUser

Guest
y buenos en casos....hablan de ban es mejor hablarlo por los tiket y pedir que se te comunique con el CoMa y asunto resuelto
 

DeletedUser20995

Guest
Te adelanto la respuesta que te daran:

"Porque las normas lo prohíben"
 

DeletedUser

Guest
Tiene lógica que no se hable de bans en el FE.
Si decimos siempre que las sanciones son privadas por ende al ser privados es un poco extraño ir pregonandolo a los cuatro vientos.
Para ello está el equipo de soporte y los tickets para hablar de la sanción.
Además seguid pensando... entonces, ¿para qué sirve el secreto profesional?
Si no se publican delante de todos las sanciones para qué discutir?
Supuestamente el foro está para hablar y pasarlo bien, no para dedicarse a poner sanciones a diestro y siniestro.
 

DeletedUser18658

Guest
las normas tienen su fundamento, pero pocas veces lo dan. Es mejor hablar de baneos en privado, ademas hay jugadores que prefieren solo ellos saber del tema de su baneo para futuras criticas de otros :D
 

DeletedUser20995

Guest
las normas tienen su fundamento, pero pocas veces lo dan. Es mejor hablar de baneos en privado, ademas hay jugadores que prefieren solo ellos saber del tema de su baneo para futuras criticas de otros :D

Pero otros no, a otros no les importaria hablar de sus banneos. La norma deberia decir que es opcional y solo se puede debatir de sus propios avisos-banneos.
 

DeletedUser11848

Guest
Yo veo un derecho el poder hablar de baneos en el foro. A si se comparten opiniones y se puede llegar a una solución mucho antes. La verdad que veo una tontería esa norma...
 

DeletedUser20995

Guest
Yo veo un derecho el poder hablar de baneos en el foro. A si se comparten opiniones y se puede llegar a una solución mucho antes. La verdad que veo una tontería esa norma...

Como dije, a algunos les encantaria debatir, hablar, comparar sanciones o ver que hizo el otro para recibir una asi no repetir. Cosas asi...:/

Si a algunos no les gusta y quieren privacidad, perfecto. Cada uno solo puede hablar de sus "problemas", seria lo mejor y mas... ... ... nose como decirlo xD
 

DeletedUser

Guest
Tiene lógica que no se hable de bans en el FE.
Si decimos siempre que las sanciones son privadas por ende al ser privados es un poco extraño ir pregonandolo a los cuatro vientos.
Para ello está el equipo de soporte y los tickets para hablar de la sanción.
Además seguid pensando... entonces, ¿para qué sirve el secreto profesional?
Si no se publican delante de todos las sanciones para qué discutir?
Supuestamente el foro está para hablar y pasarlo bien, no para dedicarse a poner sanciones a diestro y siniestro.

A esto agrego lo siguiente:

Muchos preguntan porqué no se puede "hablar", y yo les pregunto quién viene al FE propiamente tal a "hablar" sobre una sanción?
R: Nadie, todos los que alguna vez "plantean" su sanción, siempre es en pos de pelea, discordia y generando polémicas (como dijeron por ahí) e incluso algunos insultando a diestra y siniestra.

Las normas no se hacen para joder por que si (como suelen decir algunos), simplemente conforme van sucediendo caso, se toman en cuenta y se trata de mejorar todo, y el no hablar de sanciones dentro del foro es una de ellas, y no es cosa de nosotros como equipo que no les demos libertad de "expresión" está estipulado desde más arriba, ya que quienes (lamentablemente) han sido sancionados si se han fijado les dice un mensaje de alerta "NO abras un hilo en el foro".

Yo creo que si el modo de tratar las cosas de muchos aquí fuese distinta quizá las normas serían un poco más flexibles.

Pero mientras tanto, nos toca respetar a todos las reglas que estan, tanto en el foro como en el juego.
 

DeletedUser20995

Guest
Algunos solo quieren comentarlo, quieren expresarlo, sin insultos, ni nada. Solo algo como para reirse y pasar el rato. Ver las variedades de sanciones y cosas asi, decir que insultaran y eso es...exajerado.

Pero tienes razon, si el modo que tratan... a muchos fuera diferente, las cosas mejorarian! :3
 

DeletedUser

Guest
A esto agrego lo siguiente:

Muchos preguntan porqué no se puede "hablar", y yo les pregunto quién viene al FE propiamente tal a "hablar" sobre una sanción?
R: Nadie, todos los que alguna vez "plantean" su sanción, siempre es en pos de pelea, discordia y generando polémicas (como dijeron por ahí) e incluso algunos insultando a diestra y siniestra.

Las normas no se hacen para joder por que si (como suelen decir algunos), simplemente conforme van sucediendo caso, se toman en cuenta y se trata de mejorar todo, y el no hablar de sanciones dentro del foro es una de ellas, y no es cosa de nosotros como equipo que no les demos libertad de "expresión" está estipulado desde más arriba, ya que quienes (lamentablemente) han sido sancionados si se han fijado les dice un mensaje de alerta "NO abras un hilo en el foro".

Yo creo que si el modo de tratar las cosas de muchos aquí fuese distinta quizá las normas serían un poco más flexibles.

Pero mientras tanto, nos toca respetar a todos las reglas que estan, tanto en el foro como en el juego.
sinceramente tu mejor respuesta.....muchas veces algunos foreros quisieron oír estas palabras...es mejor aclarar el por que no se puede y demás cosas a solo callar bocas...aun vamos si se pudiera hablar de ban´s seria algo así como ( en mi caso usaría un ban dado por tii..ejemplo no te lo tomes a mal)

claro dando opinión de los 2 puntos del mio y del tuyo que es lo que paso..como paso..donde paso..no crees que seria mejor así ?

y asi se podría debatir mas libremente escuchando opiniones..como pues el forero estuvo mal y el team bien..o cosas asi pero siempre con respeto y no haciendo spam (cosa difícil para algunos pero es natural)


por cierto hablando del tema ahora que me lo pregunto


ya que quienes (lamentablemente) han sido sancionados si se han fijado les dice un mensaje de alerta "NO abras un hilo en el foro".


podrías explicar mejor eso ya que no me quedo muy claro...no te pregunto por mp por que luego dices que hago spam y molesto....
 

DeletedUser11848

Guest
A esto agrego lo siguiente:

Muchos preguntan porqué no se puede "hablar", y yo les pregunto quién viene al FE propiamente tal a "hablar" sobre una sanción?
R: Nadie, todos los que alguna vez "plantean" su sanción, siempre es en pos de pelea, discordia y generando polémicas (como dijeron por ahí) e incluso algunos insultando a diestra y siniestra.

Las normas no se hacen para joder por que si (como suelen decir algunos), simplemente conforme van sucediendo caso, se toman en cuenta y se trata de mejorar todo, y el no hablar de sanciones dentro del foro es una de ellas, y no es cosa de nosotros como equipo que no les demos libertad de "expresión" está estipulado desde más arriba, ya que quienes (lamentablemente) han sido sancionados si se han fijado les dice un mensaje de alerta "NO abras un hilo en el foro".

Yo creo que si el modo de tratar las cosas de muchos aquí fuese distinta quizá las normas serían un poco más flexibles.

Pero mientras tanto, nos toca respetar a todos las reglas que estan, tanto en el foro como en el juego.

No te falta razón la verdad. Hay gente que vive para el escándalo y solo quiere hablar sobre esto para liarla , pero también puede suceder lo mismo con otros temas , por tanto siguiendo esa pauta de poco se podría hablar... Pero esto de los baneos podría tener una solución , aunque claro , conllevaría más trabajo para los mods. Esto consistiría en la aprobación del hilo por parte de estos. Y para que la comunicación de lo que se quiere expresar fuera mejor debería de exponerse una serie de puntos , como existe en los tikets más o menos. Por ejemplo:

#Motivos del Baneo
#Problema con la sanción , injusta , demasiado dura...

De este modo se pueden evitar los malos royos y se puede debatir civilizadamente , expresandose con claridad y guardando las formas.
 

DeletedUser

Guest
Personalmente creo que un debate con más de dos involucrados no es muy bueno, porque?

Nadie sabe mejor los porqué que el infractor y el que infracciona, los que opinen sobre si es o no justo lo hablarpan desde lo que ven y le "cuenten".
Por lo mismo los reclamos sobre las sanciones se entregan sólo al dueño legítimo de la cuenta ya que nadie mejor que él puede apelar a su propia sanción.

Chato: a quienes son sancionados dentro del juego, les sale en la pantalla de inicio que estan sancionados y que no abran un hilo en el foro.
a eso me refería.

Gato: Tú mejor que nadie saabe que hay personas que sólo se dedican a comentar a diestra y siniestra sin aveces tener arte ni parte.
 
Arriba