me rio para no llorar ^^

  • Autor de hilo Z0MB1 FREDDYKRUEGER
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno yo pase feliz el fin de semana de vacaciones y deje mi cuenta en MV a un amigo de la tribu, hoy mismo cuando me desperte y cogi la cuenta me encuentro con este mp ->

@Editado

---------------------------------------------------------------------------------------

el mensaje es de un ~SvS~ como no que se cree "highskill3d" o "pR0" hablando de mi tribu [ZK], me ha hecho gracia como no y mas cuando dice "no hay quien nos pare" pero mas cuando dice que no somos oponentes para ellos y que son los mejores del world "lejos"

Considero que SVS es una buena tribu con grandisimos players pero ni sabeis quien soy yo, ni sabeis quienes son la mitad de los jugadores de mi tribu ni sabeis si vosotros realmente soys los mejores, yo personalmente lo dudo y muchisimo

Con esto solo quiero decir que la gente buena no lo demuestra desprestigiando a los demas sino reventando a enemigos y conquistando pueblos, no valen pueblos regalados XD y bueno no iba a colgar esto aqui porque nose ni si es el apartado pero me obligaron a hacerlo, saludos a todos !

No está permitido publicar MP en el foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los mejores en guerras de tribus malas xd, por que vienen las buenas y ya ves él resultado contra log, dime quien es ese notas haber si coincido en más w y le tengo cerca xd
 

DeletedUser

Guest
si quieres te lo digo por MP no tengo problema pero prefiero no revelar su nick por aqui.. yo mataria por tenerlo cerca creeme :$
 

DeletedUser

Guest
no valen pueblos regalados !

eso asi como cuando un SvS ataca a un pueblo recién conquistado de baja lealtad

a no eso tiene 1 nombre prepotencia (Ellos dicen) XD ellos juran que son los mejores ;)

Hay algunos que merecen respeto Conocidos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso asi como cuando un SvS ataca a un pueblo recién conquistado de baja lealtad

a no eso tiene 1 nombre prepotencia (Ellos dicen) XD ellos juran que son los mejores ;)

Hay algunos que merecen respeto Conocidos..

yo entiendo que se crean buenos porque lo son la mayoria pero no hasta el punto de decir somos los mejores, no hay quien nos pare.. empezamos una guerra y a los 2 minutos ya se han rendido.. creo que hay que ser mas humilde y tanto "top" que presumis en los perfil y tanto nick "pro" coño demostrarlo a cada mundo que jugueis no por ser top en uno vas a ser top en todos.. es lo que pienso vaya
 

DeletedUser

Guest
yo entiendo que se crean buenos porque lo son la mayoria pero no hasta el punto de decir somos los mejores, no hay quien nos pare.. empezamos una guerra y a los 2 minutos ya se han rendido.. creo que hay que ser mas humilde y tanto "top" que presumis en los perfil y tanto nick "pro" coño demostrarlo a cada mundo que jugueis no por ser top en uno vas a ser top en todos.. es lo que pienso vaya

bueno a mi me parece que os estais cebando con SvS... la verdad que se lo estan currando en este w ya q a pesar de su estrategia zonal tan arriesgada van los primeros con mucha diferencia... y haceis mal en generalizar y decir eso pues todavia no me encontrado a ninguno prepotente, todo lo contrario, con los que he hablau son vastante humildes, y tampoco he visto demasiados svs pasarse por aqui echandose flores... asiq no generaliceis tanto ;) aunque la verdad que ese mp es vastante prepotente es normal que se crea eso por la paliza que nos estan dando en puntos a los demas xDDDDDDD
 

DeletedUser21711

Guest
Y esto,aqui para que? No entiendo el sentido de subir esto.

Un tio habla con otro por mp,le dice "no te preocupes,ganaremos,somos los mejores" Y tu vienes a colgarlo aqui? Jajajajaja,que pasa nunca has dicho a alguno de tus compañeros "somos los mejores"? Porque yo si,se llama motivacion.

Confundes motivacion con superioridad.Ojo,no es por menospreciar,pero si la mitad de los SvS jugasen en serio,esas palabras se quedarian cortas,solo hay que mirar el ranking de cada jugador Svs en otros mundos.

Aun asi,venir a desprestigiar a TODA una tribu,por las palabras de uno solo,me parece penoso y de muy mal perder xDDDD


Aguante Svs!!!!!!!!!! Aguante Gohan!!!!!!
 

DeletedUser604

Guest
Aquí, como SvS creo que me corresponde decir alguna cosilla.

Si bien se ve que hay prepotencia en este MP me gustaría que no se generalizara porque, almenos yo y muchos SvS's, nunca faltamos al respeto. A mi, por ejemplo, me encanta charlar con la gente, debatir, conocer... todo esto a parte del juego.

No pretendo justificar al SvS que dijo eso puesto que no sé quién fue ni en las circunstancias en las que se encontraba: si el ZK era realmente amigo suyo, si estaba hablando con mucha confianza, si era justo al contrario... hay un montón de posibilidades en las que el contexto puede cambiar.

Que SvS ha hecho un inicio de pelicula es indiscutible, creo yo. Aún así no creo que haga falta ni subirlo al Foro Externo. Ahora bien, no se tendría que haber subido nada si el SvS no hubiera dicho nada, eso también es verdad. No pretendo justificar al SvS ni justificarte a ti, Freddykueger. Creo que los dos os habéis pasado un poco.

No me des de palos SvS, seas quien seas xD Yo he dado mi opinión como jugador.
 

DeletedUser11569

Guest
Si cuelgas el mp,
al menos di quien es digo yo no?
porque para poner eso mejor no pongas nada ya,
y si puedes reenviame el mp anda...
no es que no me fíe de ti...
y de que ese mp sea cierto...
pero para corroborarlo ;D

PD:Cuando ponga un mp
disimula un poco,
creo que hay una norma
que prohíbe hacerlo,
la próxima vez di lo mismo
sin colgar el mp.
 

DeletedUser

Guest
Bueno me parece buenisima tu info one love baby, se nota poco que tienes buenos amigos en svs no? (Confundes motivacion con superioridad.Ojo,no es por menospreciar,pero si la mitad de los SvS jugasen en serio,esas palabras se quedarian cortas,solo hay que mirar el ranking de cada jugador Svs en otros mundos.)

tranquilo, no es por menospreciar no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien soy muy chulo socio.. si yo jugara al 50% me como a todos ellos 1 a 1 y sin descanso, he sido mas que un top en este juego el tiempo que jugue shuRMANO :d

zifder estoy de acuerdo contigo, por eso nos llevamos bien creo :$

dije que no lo iba a decir quien era porque no queria que se supiese quien ha sido, nada mas.. pero no tengo problema en decirlo tampoco por privado, simplemente para no revelar identidades :D
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno me parece buenisima tu info one love baby, se nota poco que tienes buenos amigos en svs no? (Confundes motivacion con superioridad.Ojo,no es por menospreciar,pero si la mitad de los SvS jugasen en serio,esas palabras se quedarian cortas,solo hay que mirar el ranking de cada jugador Svs en otros mundos.)

tranquilo, no es por menospreciar no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien soy muy chulo socio.. si yo jugara al 50% me como a todos ellos 1 a 1 y sin descanso, he sido mas que un top en este juego el tiempo que jugue shuRMANO :d

zifder estoy de acuerdo contigo, por eso nos llevamos bien creo :$

dije que no lo iba a decir quien era porque no queria que se supiese quien ha sido, nada mas.. pero no tengo problema en decirlo tampoco por privado, simplemente para no revelar identidades :D

y después los prepotentes somos nosotros...en fin...
para mi que te aburres mucho
y solo buscas que te llenen la bandeja de mp,
si te hace ilusión te escribo uno hombre..u.u
 

DeletedUser

Guest
la verdad no entiendo vuestros comentarios...pues si eso lo veo como una falta de respeto...los que no hayan visto el mp de freddy deberian cayarse pues yo si lo vi y eso no es motivacion es prepotencia pura y dura¡ para opiniones colores y ya pueden postear todo lo que quieran no me van a ser cambiar de opinion
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo no e visto el MP ni se si lo vere (si alguien me lo quiere pasar, perfecto), pero no se tiene que desprestigiar a una tribu por algo que hace una persona o 2 o mas.
Me cansa ya ver cosas negativas de SvS y cosas para menospreciar y ridiculizar a SvS. Al igual que si ese mp es de prepotencia me da pena, me da pena todos los demas que intentan joder a una tribu como SvS con cualquier cosa.

Penoso todas estas actuaciones.

Saludos, bran.
 

DeletedUser11569

Guest
la verdad no entiendo vuestros comentarios...pues si eso lo veo como una falta de respeto...los que no hayan visto el mp de freddy deberian cayarse pues yo si lo vi y eso no es motivacion es prepotencia pura y dura¡ para opiniones colores y ya pueden postear todo lo que quieran no me van a ser cambiar de opinion

yo sigo esperando a que me lo reenvíe ;)
 

DeletedUser

Guest
y después los prepotentes somos nosotros...en fin...
para mi que te aburres mucho
y solo buscas que te llenen la bandeja de mp,
si te hace ilusión te escribo uno hombre..u.u

se nota mucho que me aburro? mudate a mi zona y sufre feo :$

la bandeja la tengo al 100%, es que tengo muchos admiradores.. tu tambien? no lo creo xD

yo no soy prepotente aunque pueda parecerlo, lo que si te digo es que voy de pro y suelo callarmelo ya que pocos pueden decir lo mismo y solo chulean en sus perfiles poniendo sus ranks :D
 

DeletedUser

Guest
yo sigo esperando a que me lo reenvíe ;)

no estas en SvS pues ponlo en el foro de tu tribu aver kien lo envio ke lo pegue aqui¡ y yasta ya sabras kien lo envio¡ freddy dijo que no queria decir quien era...creo que deveriamos respetar su palabra ;) habla con el por mp quizas te lo mande :D

....

Zombie saludos vi tu puntaje en el otro server felicitaciones eres un gran player :) Nunca en esta vida y ni en la otra podre alcanzarte

bueno hablooo un tio de 8k xDD


Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21711

Guest
Bueno me parece buenisima tu info one love baby, se nota poco que tienes buenos amigos en svs no? (Confundes motivacion con superioridad.Ojo,no es por menospreciar,pero si la mitad de los SvS jugasen en serio,esas palabras se quedarian cortas,solo hay que mirar el ranking de cada jugador Svs en otros mundos.)

tranquilo, no es por menospreciar no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien soy muy chulo socio.. si yo jugara al 50% me como a todos ellos 1 a 1 y sin descanso, he sido mas que un top en este juego el tiempo que jugue shuRMANO :d

zifder estoy de acuerdo contigo, por eso nos llevamos bien creo :$

dije que no lo iba a decir quien era porque no queria que se supiese quien ha sido, nada mas.. pero no tengo problema en decirlo tampoco por privado, simplemente para no revelar identidades :D


Bueno,veo que no solo no sabes las normas de no subir mps,si no que encima no sabes entender unas simples palabras.No,no es menosprecio,es realismo,sabes distinguir entre una cosa y otra? Y si,claro que tengo amigos en SvS,como la mitad de este foro,porque si algo tienen la gente que alli juegan,son amigos,y no precisamente por ser prepotentes.;)


la verdad no entiendo vuestros comentarios...pues si eso lo veo como una falta de respeto...los que no hayan visto el mp de freddy deberian cayarse pues yo si lo vi y eso no es motivacion es prepotencia pura y dura¡ para opiniones colores y ya pueden postear todo lo que quieran no me van a ser cambiar de opinion

Eres mi padre? mi madre? eres alguien de mi familia? Porque creo que no me he enterado,tu mandas callar a quien? (Si,callar con "ll").

Foro publico = Lugar para debatir e intercambiar opiniones sin faltar el respeto.

Libertad de expresion = Poder decir lo que uno piensa sin que nadie le coharte (siempre y cuando no se falte el respeto)

Cumplo ambas,asi que creo que no debo callarme :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
prepotencia pura y dura¡
ese rio viene sonando desde hace tiempo , mucha gente lo critica pero lastimosamente
esa frase ya todos se la saben de memoria !

PD: no conoci a el lider de ZK en un comienzo tuvimos roses pense que era un principiante pero es una gran persona un gran lider y contiene mucha experencia en otros serves tiene un puntaje y un odd que no te lo puedes creer ee solo lo queria saludar desearle buena suerte a ZK
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Bueno,veo que no solo no sabes las normas de no subir mps,si no que encima no sabes entender unas simples palabras.No,no es menosprecio,es realismo,sabes distinguir entre una cosa y otra? Y si,claro que tengo amigos en SvS,como la mitad de este foro,porque si algo tienen la gente que alli juegan,son amigos,y no precisamente por ser prepotentes.;)




Eres mi padre? mi madre? eres alguien de mi familia? Porque creo que no me he enterado,tu mandas callar a quien? (Si,callar con "ll").

Foro publico = Lugar para debatir e intercambiar opiniones sin faltar el respeto.

Libertad de expresion = Poder decir lo que uno piensa sin que nadie le coharte (siempre y cuando no se falte el respeto)

Cumplo ambas,asi que creo que no debo callarme :rolleyes::rolleyes:

Me e enamorado y no te conozco. jajajaja.

Verdades como puños.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba