me rio para no llorar ^^

  • Autor de hilo Z0MB1 FREDDYKRUEGER
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bah, me acavo de leer todo el hilo y se me han pasado varias cosas por la cabeza en un instante... primero me he preguntao quien era este que habla de prepotencia diciendo que si el quisiera conquistaria a todos SvS cuando fijo que no conquista un barbaro...

Luego me plantee la idea de que lo que le pasa es que tiene envidia de esa tribu y lo unico que quiere es desprestigiarla, aunque sinceramente esa tribu da igual que se intente desprestigiar sabiendo los buenisimos players que hay :)

Y al final me he dao cuenta de que el que creo el hilo estaba bastante marginado y aburrido y vino a hacer amigos :p

Conclusion, este post no ha aportado nada a nadie, y menos si no das el nombre del que escrivio el mp ni todo el mensaje ;)

vale ok, te entiendo amigo pero tu quien eres? otro svs camuflado? XDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Bah, me acavo de leer todo el hilo y se me han pasado varias cosas por la cabeza en un instante... primero me he preguntao quien era este que habla de prepotencia diciendo que si el quisiera conquistaria a todos SvS cuando fijo que no conquista un barbaro...

Luego me plantee la idea de que lo que le pasa es que tiene envidia de esa tribu y lo unico que quiere es desprestigiarla, aunque sinceramente esa tribu da igual que se intente desprestigiar sabiendo los buenisimos players que hay :)

Y al final me he dao cuenta de que el que creo el hilo estaba bastante marginado y aburrido y vino a hacer amigos :p

Conclusion, este post no ha aportado nada a nadie, y menos si no das el nombre del que escrivio el mp ni todo el mensaje ;)

yo se de uno que ataco y se acordó que iban a ser aliados personales xd, pero no todos son así de esa tribu xd
 

DeletedUser21711

Guest
Es que si no se juega uno no esta puesto en ese mundo xd

Yo siempre me entero de todo,no te preocupes.No hace falta jugarlo,con seguirlo por el foro ya sabes mas que estando dentro :D:D


Coincido con tirapiedras,pero bueno,seguro ahora diran que tambien eres un abogado de Svs,o un School como yo xDDD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Niki dejalo ya,porque al final diran que hablas en nombre de toda SvS.

Ya se ha dejado claro el contexto del mp,quien entro de flipado y quien respondio de la misma manera,no hay mas discusion.Que al final repartiran sanciones para todos ;)



tienes razon, esa gente es la que cae solita despues..

por cierto, no soy nada de SvS solo un miembro mas, asi que si alguien piensa que soy uno de los lideres esta muy equivocado..
 

DeletedUser

Guest
tienes razon, esa gente es la que cae solita despues..

por cierto, no soy nada de SvS solo un miembro mas, asi que si alguien piensa que soy uno de los lideres esta muy equivocado..

lo dice el que se retira de los mundos cuando le conquistan 1 pueblo, OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, yo dije que era mi ultimo post pero insultandome solo vais a ganar que no deje de postear nunca :$
 

DeletedUser

Guest
Conquistemos pueblos recién conquistados cy yaaa XD absorbamos Jugadores también ..
 

DeletedUser13642

Guest
lo dice el que se retira de los mundos cuando le conquistan 1 pueblo, OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, yo dije que era mi ultimo post pero insultandome solo vais a ganar que no deje de postear nunca :$

Dejaras de postear cuando te banee el moderaror por spam!
 

DeletedUser21711

Guest
lo dice el que se retira de los mundos cuando le conquistan 1 pueblo, OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, yo dije que era mi ultimo post pero insultandome solo vais a ganar que no deje de postear nunca :$

pero donde ves insultos? Es que yo flipo con vosotros,eres el primero que empieza a llamar noob a la gente,a decir que eres muy pro,que si llevas no se cuanto por aqui,que si tu eres un super dios,y un super caballero (a lo batman) y vienes diciendo eso?

Por favor.Que por cierto,he compartido tribu con Nikitox,en w8,y perdona que te diga,cualquier jugador de la tribu enemiga puede decir si se fue porque le conquistaron un solo pueblo o porque le comieron 40 xDDDDD (es broma Niki) :kus:


Va,al final este hilo se ha convertido en un "a ver quien se pica antes" :zvek:
 

DeletedUser

Guest
No hace falta ser un SvS para estar desacuerdo contigo...
Para mi SvS no es mi tribu preferida ni de lejos, pero creo que son buenos jugadores.

bueno creo que en este caso el que esta al lado de svs es que no tiene ni idea, SVS nos "vacila" por las espaldas ya que ese mensaje me lo reenvio un amigo, si no fuera por el yo ni me hubiera enterado

nos llaman "nonamers" por toda la face y se tiran flores encima cuando la mitad son sprinters que cuando empieza otro mundo dejan el anterior y asi hasta que se cierre el juego o algo nose xD

llamar a un admin para que cierre esto.. PD: si quereis guerra la tendreis ya que vais de buenos..
 

DeletedUser13642

Guest
pero donde ves insultos? Es que yo flipo con vosotros,eres el primero que empieza a llamar noob a la gente,a decir que eres muy pro,que si llevas no se cuanto por aqui,que si tu eres un super dios,y un super caballero (a lo batman) y vienes diciendo eso?

Por favor.Que por cierto,he compartido tribu con Nikitox,en w8,y perdona que te diga,cualquier jugador de la tribu enemiga puede decir si se fue porque le conquistaron un solo pueblo o porque le comieron 40 xDDDDD (es broma Niki) :kus:


Va,al final este hilo se ha convertido en un "a ver quien se pica antes" :zvek:

que tribu han compartido GraSa?
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
vamos a cerrar ya este hilo por favor..

pero antes quiero saber 1 cosita..

Z0MB1 FREDDYKRUEGER
sanchuky


cual fue el maximo top al que han llegado ustedes?? es para ver que con que tipo de gente me estoy relacionando xD

muajajajjaa
 

DeletedUser

Guest
que tribu han compartido GraSa?

lo bueno de eso es que soy un grandisimo amigo de nikito y estuve contigo en punto g pendragon pero OK no te preocupes xD

ahora enserio no voy a postear mas, dejarlo.. y si he faltado el respeto pido perdon, pero espero disculpas tambien del 90% De camuflados que he visto por aqui esta tarde... saludos y suerte en el juego!
 

DeletedUser21711

Guest
que tribu han compartido GraSa?

Entre otras xD

Kao feote (L)(L) :kus::kus:


Freddy entonces tambien has estado conmigo,el dia que tu pidas disculpas por llamar camuflados y prepotentes a quienes no pertenecemos a SvS yo tambien te las pedire a ti ;)

Y calla que lo mismo ya te tengo en el Facebook y todo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
vamos a cerrar ya este hilo por favor..

pero antes quiero saber 1 cosita..

Z0MB1 FREDDYKRUEGER
sanchuky


cual fue el maximo top al que han llegado ustedes?? es para ver que con que tipo de gente me estoy relacionando xD

muajajajjaa

menuda prepotencia xD jejejeje la verdad el top importa bien poquito jejejeje se llama guerras tribales no ``aver quien es el mejor individual´´jejejeje con este post demuestras lo gran jugador de equipo que eres ;)
 

DeletedUser

Guest
doble post XDD

Porque te tengo que decir? Heyyy Que ahi jajaja

agale sueñe con su top eso relaja XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba