me rio para no llorar ^^

  • Autor de hilo Z0MB1 FREDDYKRUEGER
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
vamos a cerrar ya este hilo por favor..

pero antes quiero saber 1 cosita..

Z0MB1 FREDDYKRUEGER
sanchuky


cual fue el maximo top al que han llegado ustedes?? es para ver que con que tipo de gente me estoy relacionando xD

muajajajjaa

JoJO vas directo eee, si lo dijera sabriais todos quien soy y no quiero, pocos lo saben.. fui famosillo por el TRIBALWARS en su tiempo y en el tribalwars BRASILEÑO, por el Gt top creo que no he sido a no ser que se considere a partir del top100
 

DeletedUser

Guest
menuda prepotencia xD jejejeje la verdad el top importa bien poquito jejejeje se llama guerras tribales no ``aver quien es el mejor individual´´jejejeje con este post demuestras lo gran jugador de equipo que eres ;)

si solo entro para subirme los pueblos cuando me acerque xd
 

DeletedUser

Guest
Bueno Ok, pido perdon a todo el mundo si los he ofendido, no era mi intencion aunque asi se conoce un poco mas a la gente

que tengais todos suerte por este mundo y los que jugueis y espero que en proximos mundos no lo tengais en cuenta y me conquisteis ya que en 9 años nadie lo ha hecho

en cuanto a los camuflados.. XD perdon tambien pero me ha salido del alma, ademas vosotros mismos os habeis descubierto..! saludos y buena caza
 

DeletedUser

Guest
Nota de Comentarios es Bno Bno que nos desahoguemos alguien mas me quiere decir algo ... :p
 

DeletedUser21711

Guest
Bueno Ok, pido perdon a todo el mundo si los he ofendido, no era mi intencion aunque asi se conoce un poco mas a la gente

que tengais todos suerte por este mundo y los que jugueis y espero que en proximos mundos no lo tengais en cuenta y me conquisteis ya que en 9 años nadie lo ha hecho

en cuanto a los camuflados.. XD perdon tambien pero me ha salido del alma, ademas vosotros mismos os habeis descubierto..! saludos y buena caza


Tomaaaa egooo si señor jajajajajajajajjajaaj :zvek::zvek::zvek:


Yo ya he aclaro quien soy y en que mundo juego,mas claro no puedo ser xD

ALgun dia sere un Svs :cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
Tomaaaa egooo si señor jajajajajajajajjajaaj :zvek::zvek::zvek:


Yo ya he aclaro quien soy y en que mundo juego,mas claro no puedo ser xD

ALgun dia sere un Svs :cool::cool:

ves como el problema es tuyo? tomas en cuenta una frase sin importancia y donde pido perdon no, OK! Xd....
 

DeletedUser

Guest
Sanngreee y para las mujeres Mucha ropaaaa :p y para Ego pueblos recien conquistado cortecia sanchu !
 

DeletedUser

Guest
Jope,al final me traumaras -.- entre que me amenazas y ahora me dices que tengo un problema :(:(

Acepto tus perdones,mejor???? :D:D:D

Ok, aceptalo pero no sin antes enviarme 20k de barro para sacar mi segundo tren :$

sanchuky tu no spamearas un poco no? XDDDDD Lastima que seamos enemigos en el w13 pero bueno.. habra que reventarte que remedio xD, hablamos por mp
 

DeletedUser21711

Guest
Ok, aceptalo pero no sin antes enviarme 20k de barro para sacar mi segundo tren :$

sanchuky tu no spamearas un poco no? XDDDDD Lastima que seamos enemigos en el w13 pero bueno.. habra que reventarte que remedio xD, hablamos por mp

vale,te los mando al w8 que ahi 20k de barro no me suponen nada jajajajaja

No juego w13 no lo repito mas -.-
 

DeletedUser

Guest
trankiii tengo todo mi mapa Rojo eso no me preocupa :)

Pero tengo varias ofertas de entrada pero prefiero estar Solo :) , ademas ya pelee contigo en el comienzo del mundo no quiero pelear mas por Hoyyy hoyy fue un dia dificil XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueee.... creo que es hora de cerrar este tema, si es que no comienzan otra vez a darse hahaha
 

DeletedUser16168

Guest



de donde sale esta gente por dios..... mocosos no...

en vez de tanto rajar mierda que no interesa a nadie buscas un svs en el mapa y atacas.. subes la petada o conquistas...

dais pena de verdad...

buscarme y petarme soy noob
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba