Medallas para tribus

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Bueno pues la idea es que como hay medallas para jugadores,¿Porqué no para tribus?

Ejemplo llegar a x numero de avs como atacante o defensor,en vez de generalizarlos

Las del salon de la fama ser la primera tribu en conquistar 100 pueblos en una guerra,500,1000,no sé yo creo que es una buena iniciativa añadir las medallas para las tribus y que se puedan ojear en el perfil de cada tribu.

aquí unas medallas:

de5dd6fcc81d3a0377adab7a1af79268.png


estaria bn que justo debajo pusiese el nombre de la tribu que esta,y al lado las medallas de dicha tribu,se le da importancia con medallas a los méritos individuales pero yo creo que los méritos colectivos también deberían recibir reconocimiento,¿Qué os parece?¿Sería posible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
No me acuerdo muy bien pero no se si esto se propuso ya anteriormente
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esta es una idea que ya se ha propuesto, la principal dificultad es que las tribus con el tiempo se disuelven, cambian de jugadores, etc,
 

DeletedUser34856

Guest
Estaría genial y daría algo nuevo al juego, pero sí, recuerdo que ya se propuso.
 

DeletedUser18785

Guest
Esta es una idea que ya se ha propuesto, la principal dificultad es que las tribus con el tiempo se disuelven, cambian de jugadores, etc,

Pues si la dificultad es esa yo lo que haria esque las medallas apareciesen en el perfil de la tribu e igual que cuando se borra una cuenta de un mundo desaparecen cuando se borra la tribu tambien.

Las medallas esas podrian ser expuestas en los perfiles de los jugadores en medallas de otros mundos junto a sus medallas,es decir:

Sus medallas:- - - - - - - -- - - - - - -
(y debajo nombre de la tribu) HG: - - - - - - - - - -

eso una vez acabado el mundo,al igual que se quedan en tu perfil las medallas de los mundos activos o acabados,así se evita eso de que se te cambien las insignias cada vez que abandonas las tribu,que os parece?

es una especie de recompensa si tu tribu no gana un mundo,al menos se ve reflejado el esfuerzo en algun sitio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
la idea esta muy bien,que los players que ganen un mundo se les vea en su perfil,o bien la tribu quede gravada,se deberia de recompensar eso
 

DeletedUser18785

Guest
Tambien propondria que dichas medallas solo pudiesen ser expuestas en jugadores que hayan estado un minimo de tiempo en dicha tribu,hay gente que le da bastante importancia a las medallas,y eso le daria al GT esa chispa de esencia que le falta,se dejaria de ser tan chaquetero y cada uno se esforzaria mas por su tribu,se supone,yo creo que eso haria los mundos mas interesantes y el que haya medallas aumentaria la competitividad entre tribus,igual que la hay entre jugadores por el saqueador del dia por ejemplo.

Premiar la constacia y no el oportunismo,es algo que yo veo bastante interesante,veo mas merito en llegar hasta el final de un mundo luchando en una misma tribu,a irte a una y ganar sin más.
 

DeletedUser34723

Guest
Esta es una idea que ya se ha propuesto, la principal dificultad es que las tribus con el tiempo se disuelven, cambian de jugadores, etc,

Eso se solucionaría si las ''Insignias de tribu'' fuesen de difícil obtención, así las tribus pasajeras no optarían a las mismas.
Puede ser difícil de implementar y regular porque, ¿se recompensarían con banderas? ¿Aportarían algún beneficio a mayores?

Puede estar bien eso de añadir insignias a la tribu, pero principalmente en el caso que ha expuesto l o b o:

la idea esta muy bien,que los players que ganen un mundo se les vea en su perfil,o bien la tribu quede gravada,se deberia de recompensar eso

Que se añada una insignia al perfil de los miembros de una tribu al terminar un world, por ejemplo a las tribus que tengan top en algo al cerrar el mundo (puntuación, adv vencidos, guerras de la tribu.) Eso sí, que se entreguen al terminar el Mundo a los miembros de esa tribu, porque es bastante complicado que una tribu no varíe a cualquier altura de un mundo, siempre hay fusiones y cosas raras. Serían solo insignias estrella, pero bueno, estaría interesante.

Aparte esto podría evitar las migraciones por conveniencia que se suelen llevar a cabo en las tribus y pensar un poquito más en los compañeros que tienes a tu lado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
entonces esto se va a tener en cuenta o no? porque sino se avisa y no pienso para nada xd
 
Arriba