Mega Pueblo [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser12185
  • Fecha de inicio

DeletedUser12185

Guest
Buenas,hay un error en la ronda "mega pueblo",ocurre que,si algun edificio de un pueblo resulta ser catapulteado,y tu al conquistarlo por ejemplo,no se puede volver a construir,y eso que tienes de sobra los recursos suficientes,puede ser un error muy simple,pero pueden pasar cosas como estas:

http://www.guerrastribales.es/sds_ranking.php?type=player&round_id=2277

Y claro para el que quedo 2º perdio porque algunos edificios los tenia bajados,si esto es un error,se podria solucionar para la proxima ronda?

Saludos
 

DeletedUser26758

Guest
jajjajajajaajajjaj pobre juan cuesta no morenoca?? jajajajajajaajjajaj

solucionen el bug o error! venga! un saludo mi morenoca :3
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja no erees al unico que le paso... tenia pueblos tmb asiii no me dejabaa
 

DeletedUser

Guest
No se puede resolver, los pueblos son configurados a mano, si los destruen se fastidian.. mas de los niveles estandar no pueden subir.
 

DeletedUser15919

Guest
No se puede resolver, los pueblos son configurados a mano, si los destruen se fastidian.. mas de los niveles estandar no pueden subir.

Los que la han jugado en otros servidores, les sucedía lo mismo?

nunca me derribaron ningun nivel pero es cierto que habia otros con pueblos de distintos niveles, por lo que supongo que es como dice Acid, si se destruyen hay que aguantarse
 

DeletedUser16423

Guest
humm y que pasa si te destruyen la plaza de reuniones?
 

DeletedUser27808

Guest
humm y que pasa si te destruyen la plaza de reuniones?

Eso si se puede subir ya que esta al n1,
Lo que no se puede subir son los edificios que no están en sus niveles normales
como el ep que esta al n50
 

DeletedUser12185

Guest
pues si yo demole la corte y la volvi a hacer,demole el ep hasta el lvl49 y no se pudo volver a hacer,pueden cerrar el tema
 
Arriba