Mejor Equipo Del Mundo

  • Autor de hilo Autor de hilo zar manuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
independiente y velez? sinceramente da tristeza semejante amargura junta







No digo que sea el mejor club porque no lo es, pero tiene la hinchada mas fiel del mundo. Racing club de avellaneda.




pd: el mejor club lejos es el barselona xD
 
Fútbol

La mayoría de las discursiones se originan por desacuerdo en saber quien es el mejor equipode la historia.
Hubo muchos ,españoles especialmente,equipos muy buenos.Estos son algunos:
-El Drteam Team
-La Quinta Del Buitre
-La Brasil DE HACE 2 DECADAS
-La Argentina de Maradona
Y podria seguir pero es que ya no me acuerdo de más.
y ahora viene la regunta:
¿Quiénes creen vosotros que es el mejor?
 
EL mejor de la historia sin duda alguna Zinedine Zidane... Lo demas es demas ;)
 
Pues si es clubes el madrid de los galacticos... Si es seleccion nacional, la naranja mecanica de Cruiff o como se escriba
 
No sé, yo los únicos partido que vi de la selección holandesa fueron los del mundial Sudáfrica 2010. :p
Todo lo demás lo aprendí por el play :D Mi jugador holandés favorito es Robben :kus:
 
jajajaja mamon!!! (me estoy creyendo el cuento de qe tienes 10 años)

el mio es ribery (actual) xDDD por lo menos jhuegan juntos
 
jajajaja mamon!!! (me estoy creyendo el cuento de qe tienes 10 años)

el mio es ribery (actual) xDDD por lo menos jhuegan juntos

Tú cree el cuento de que tengo 10 años...pero en un partido en la play este niño de 10 años te golea a full :D
 
Maradona es el mejor.
Sinonimo de D10S.

Vean unos videos en youtube de el,y se dan cuenta de que es el mejro de toda la historia.
 
El Barcelona 2009 es el mejor equipo de la historia, y lo dice un "hater" de dicho equipo xD
Se juntaron muchos de los mejores jugadores de la historia, con uno de los mejores entrenadores de la historia, simplemente perfecto.

El mejor jugador sin duda alguna Maradona, luego Pelé y después Cruyff. Messi seguramente está por allí también, ya.
 
el mejor del mundo fue maradona :D y luego zidane.. por dios como la movian estos 2!
 
cuando se juntan los bajitos del barça demuestran que es el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia Leo Messi xD
 
mmmmmm.. mejor equipo el barsa de 2009 sexti campeon xD

y jugador, primero maradona, despues pele y despues cruiff o zidane.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba