Mejor Equipo Del Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿?¿Cual Pensais que ha siido el mejor ekipo del mundo¿?¿

Agregarme A Amigoo00s Los K Keraiis

@Angol Fear: No se puede postear con un tamaño y color diferente al por defecto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi coritiba love you!

Post Edit History
Antiguo New Razón por el cual editas este mensaje Nombre de Usuario Time of Edit
N/A nicolasnunes 30-01-2010 19:14:03
N/A Miuchi 29-01-2010 19:18:09
N/A Miuchi 29-01-2010 19:17:45
N/A Miuchi 29-01-2010 19:16:07
N/A Miuchi 29-01-2010 19:14:17
N/A Miuchi 29-01-2010 19:13:12
N/A Miuchi 29-01-2010 19:12:49

Original Post nicolasnunes 28-01-2010 20:04:11
Esta prohibido editar un post despues de hacerlo un moderador - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Boca juniors, aunque el año pasado no nos ganamos ni entre nosotros mismos pero ahora nos reforzamos lindo :D
 

DeletedUser

Guest
Sin lugar a dudas, el Alcorcón

dfs_wl_esp_alcorcon_ad.gif
 

DeletedUser

Guest
Unas pequeñas muestra de la pasion xeneize

ticketsbocajuniorsandri.jpg
nbocajuniorstrapos3305ae.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para mi el mejor de la liga española el mallorca y de europa el chelsea. Salu2
 

DeletedUser

Guest
el mejor ekipo de europa el milan ya veran, y de sudamerica peñarol , el mas grande de todos sin dudas
 

Deleted User - 638512

Guest
pase lo que pase, el mejor siempre será el sevilla!! :)

El barça y el madrid están haciendo un tamporadón en liga, pero como el madrid ya no está en europa me quedo con el barça.;)
 

DeletedUser

Guest
Como muy bien llevan expuesto los jugadores en medio del pecho de la camiseta , el mejor equipo del mundo es el :

Futbol Club Barcelona , si no , pregunten a la FIFA .. xD
 

DeletedUser

Guest
Buenoooo , yo creo que está muy claro. El Barça tiene el mejor juego del mundo , por eso , consigue cosas que nadie a conseguido NUNCA en toda la larga historia del Fútbol , como ganar 6 títulos en 1 año , o ganar la Champions 2 años seguidos ( eso aun no lo ha conseguido , pero yo soy muy OPTIMISTA y creo que se conseguira , ademas de ser en el Santiago Bernabeu , cosa que dejaría muy dolidos a los blancos , quieran o no quieran reconocerlo .. ) y bueno , además fijense en los jugadores , en la mayoría de partidos , juega con 7 , 8 jugadores de la CASA , porfavor.. diganme cualquier otro equipo que juegue como el Barça y con una media de 7.2 jugadores de la cantera por partido...

El R.Madrid , cuantos ?

2 ?? 3 ?? 4 como mucho ?? Mucho crack mucho crack , pero veo que la cantera del barcelona , actualmente puede derrotar a todos los cracks blancos...
Floren , 300 Millonazos , para que ?? Para NO GANAR NADA ??... Además , el clasico , quien tuvo que salir a arreglar el partido ?? Pues aunque no lo consiguieran , GUTI y RAUL...y , ellos son comprados ?? NO.. enfin.. ahy algunas diferencias entre el nº 1 del mundo ( Barça ) y el aspirante / aprendiz ( el R.Madrid..)
 

DeletedUser

Guest
ejejjeel

equipo mas grande del mundo es C.A.P club atletico Peñarol mucho.... ustedes si que no saben nada ...


bueno por las dudddas es un cuadro URUGUAYO
 

DeletedUser10959

Guest
para mi es independiente el mejor equipo de argentina y pronto el del mundo.

sacando a independiente creo que los primeros 2 son:

1: barselona
2: estudiantes de la plata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba