Mejor Equipo Del Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Dios mio ... Boca apesta ... Vayan a poner Parlantes en las tribunas asi se hacen los que gritan mas fuerte ¬¬ ... AMARGOS!

Y lo que dijeron de la cantera... Fijense en Velez ... Saca jugadores a cada rato =) ...

Pero el mejor equipo del momento es el Barcelona obvio ... Y por Historia me gusta Independiente ... ^^
 

DeletedUser10959

Guest
Dios mio ... Boca apesta ... Vayan a poner Parlantes en las tribunas asi se hacen los que gritan mas fuerte ¬¬ ... AMARGOS!

Y lo que dijeron de la cantera... Fijense en Velez ... Saca jugadores a cada rato =) ...

Pero el mejor equipo del momento es el Barcelona obvio ... Y por Historia me gusta Independiente ... ^^


me caes bien con lo de independiente^^
jajaja,soy fanatico de el,y quisiera pensar lo mismo
pero hace rato que no sale campeon :(
 

DeletedUser

Guest
Pues dejame decirte que si no me hubiese hecho de Velez ... Me hubiese hecho hincha del Rojo ! ... =) ...

Soy simpatisante aunqe amo a Velez u.u ...
 

DeletedUser10959

Guest
jajaj bueno,pero igual el barsa es el mejor como todos saben..xD!
 

DeletedUser

Guest
El barça- medm
Madrid- ecmr
alcorcon- anti-mesias
xerez- Con esfuerzo las cosas se consiguen, aunque sean imposibles
tenerife-buen futbol, que pena que tenga tan malos rematadores
villareal- apostacion por la juventud y el buen juego
at.madrid- Jesuscristo resucitado
manchester united- La vejez se ahce aparente en estos diablos(sobretodo en ferguson, cambio de entrenador para recuperar la gloria perdida)
Chelsea- Unico coloso que casi gana al mejor equipo del mundo- Junto al barça los mejores equipos para mi del mundo( con buen entrenador y ganador podria ser mas equipo que el barça)

Arsenal- lo de siempre, o tiene ni un delantero que remate el buen futbol que tienen
liverpool- Benitez vete ya!!!(aquilani para que lo tienes tio para limpiar los asientos de la banqueta o que?¿)
Inter de milan- Mourinho por favor, callate un poco, por lo menos en tu casa, eres mu pesaoooo!!!
 

DeletedUser

Guest
Benfica

plantel+benfica+2009.10.jpg
 

DeletedUser

Guest
jajaja

che el de velez y el de independiente... dejen de dar lastima... hay que mostrar lo mas grande de argentina a nuestros amigos españoles!!

EL MEJOR ES BOCA JUNIORSSS!!!!!!!!!!!!!! :D:D
 

DeletedUser

Guest

Jajajajaja

Yo lo pienso también!

Si el Benfica no hubiera, el Real Madrid no tendría un jugador llamado Di Maria :D
Por otra parte, lo tendría, porque me recuerdo que cuando el Benfica lo ha comprado, el Real Madrid también lo intentó comprar, pero fue muy tarde y el Benfica lo compró primero :D

Pero estoy seguro que si Real Madrir lo hubiera comprado él no sería lo gran jugador que es hoy :p
 

DeletedUser

Guest
fuutboool cluub barcelooooonaaaaaa lelelelereleee lelelelereleeee lelelelereleeee futbol club barceloooonnaa
 

DeletedUser7501

Guest
No soy argentino, pero por cultura general xDDD

Boca juniors es el equipo con mas titulos obtenidos en el mundo.
 

DeletedUser18658

Guest
Creo q para ver el mejor equipo del mundo del momento se deberia esperar los Octavos de final de la Champions, ya que alli se ven realmente como los equipos grandes luchan con otro de su categoria. Si les va bien en la liga que estan, deberian medirse con los mejores de las otras ligas para ver quien es el mejor equipo.

Aun no estoy decidido cual es el mejor equipo del mundo pero tengo 4 candidatos:
1- manchester united
2- AC milan
3- barcelona
4- RM---> por tener muy buenos jugadores, aunque comilones ;)
 

DeletedUser

Guest
el Mejor el Valencia !! jaja


y de 2ªB el mejor es el CONQUENSE ! =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba