Mejor jugador de la historia del futbol

  • Autor de hilo Autor de hilo Dark Legend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Quien piensan que es el mejor jugador de la historia? (A nivel individual)
 
Zidane he dicho y punto y no me busques pelea dark ¬¬
 
depende de la pocicion no??
xD para mi el mejor delantero seria Hugo Sanchez
defensa seria Bekenbawer (no se escribir su nombre xD es aleman)
medio seria zico xD
aclaro para mi seria los mejores en sus pociciones xD
 
Zidane he dicho y punto y no me busques pelea dark ¬¬

ok, yo voto claramente por el gaucho, ronaldinho, cuando me encuentres jugadas de zidane comparables a las que hacia ronaldinho... con mucho gusto te dare la razón...
pero a mi parecer ronaldinho es el que mayor dominio de balón y más desborde ha tenido a lo largo de la historia... tanto a balón parado, jugadas individuales, jugadas de equipo...
 
hola

Por que gaucho ronaldhiño que yo sepa se les dice gauchos a los







argentinos y cariocas a los brasileros a no ser que ronaldiño sea de la zona sur de brasil que limita con argentina y o los guaranies paraguayos
 
Delantero antiguamente Pele
Delantero actualmente Messi

Ídolo en portería Jiji bufón
Defensores el caballero Javier Zanetti , terry, gerard(english soccer).
 
el mejlor porterio, iker casillasy oliver khan
defensas: beckenbauer,roberto carlos y baresi
Medios, Zidane,xavi hernandez y zico
Delanteros, maradona, di stefano, pele y ronaldo nazario


y de estos para mi el mejor y mas completo, di stefano
 
De futbol ni papa,pero dedicado a gallu el mejor jugador de la historia Quini [(post)]
 
Portero - El santo Iker
Defensa - Pepe(no)= , roberto carlos o bekhembauer
Medio - Zizu (Zidane)
Banda - Cr7
Delantero - Yo
 
jajajja por ai he visto cannavaro... el peon balon de oro que se a dado jajajja otra estafa el balon de oro owen.. me parece una verguenza qe raul gonzalez blanco... no se haya ganado uno... tuvo la mala suerte ( suerte ) de jugar con zidane... pero sin duda el mejor jugador que hay a nivel individual es messi.. te rompe un partido en nada.. zidane tambien.. pero son jugadores muy distintos
 
jajajja por ai he visto cannavaro... el peon balon de oro que se a dado jajajja otra estafa el balon de oro owen.. me parece una verguenza qe raul gonzalez blanco... no se haya ganado uno... tuvo la mala suerte ( suerte ) de jugar con zidane... pero sin duda el mejor jugador que hay a nivel individual es messi.. te rompe un partido en nada.. zidane tambien.. pero son jugadores muy distintos

¿Que Michael Owen no se merece su balón de oro? Michael Owen en el 2001 hizo triplete con el Liverpool, UEFA, FA Cup, Copa de la Liga, Ademas de la Super copa de Europa, 1 Community Shield, Esa temporada anoto 24 goles en la 00-01 y en la 001-02 anoto 28 goles (La mitad de esa temporada tambien se cuenta para el balon de oro ya que va por años naturales y no por temporadas). Fue importante en todos los titulos del Liverpool de esa temporada, Y con Inglaterra fue a Alemania a meterle un hat-trick a los teutones, Algo que nunca antes habia sucedido, Podran decir lo que quieran pero Owen se gano ese balón de oro por meritos. Raul gano la liga y anoto 30 goles, Es cierto que era un fuerte candidato, Pero al final se lo llevo Owen que tambien hizo meritos, Ademas ese Liverpool hizo triplete y gano 2 titulos europeos cosa que el Madrid de Raul no hizo, Ademas la final de la UEFA fue mitica cosa que tambien valoraron supongo.
 
¿Que Michael Owen no se merece su balón de oro? Michael Owen en el 2001 hizo triplete con el Liverpool, UEFA, FA Cup, Copa de la Liga, Ademas de la Super copa de Europa, 1 Community Shield, Esa temporada anoto 24 goles en la 00-01 y en la 001-02 anoto 28 goles (La mitad de esa temporada tambien se cuenta para el balon de oro ya que va por años naturales y no por temporadas). Fue importante en todos los titulos del Liverpool de esa temporada, Y con Inglaterra fue a Alemania a meterle un hat-trick a los teutones, Algo que nunca antes habia sucedido, Podran decir lo que quieran pero Owen se gano ese balón de oro por meritos. Raul gano la liga y anoto 30 goles, Es cierto que era un fuerte candidato, Pero al final se lo llevo Owen que tambien hizo meritos, Ademas ese Liverpool hizo triplete y gano 2 titulos europeos cosa que el Madrid de Raul no hizo, Ademas la final de la UEFA fue mitica cosa que tambien valoraron supongo.


estoy contigo... y da gusto hablar con alguien qe sabe de futbol... pero todos sabemos que mientres la FIFA UEFA o como lo queramos llamar.. la goviernen viejos (jubilados) franceses... un español.. es muy dificil qe gane . el balon de oro... y es muy lamentable.. qe en la carrera de raul .. no hay ganado ninguno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba