mejor jugador y mayor suertudo xD

DeletedUser21800

Guest
Según lo que he visto y lo que se, que no es mucho. Mejores jugadores: Buberto, brandine.
Suerte ? Cada uno conoce la suya, de la mía no me quejo :)
 

DeletedUser

Guest
Mejores jugadores, kio y hira! (alvaro y kazuhiera) mas que nada por tomarse el trabajao de enseñarme
 

DeletedUser21758

Guest
Mejores jugadores: Randy Marsh, Raileigh1. El primero además de ser un excelente jugador es un excelente lider, y muy buena persona.

Mas suertudos: fspartacus , "alvaro" (después de que su cuenta fuera un fracaso, fue probando otras y termino con uan muy buena cuenta como lo es Nokiod)
 

DeletedUser

Guest
Mejores jugadores: Randy Marsh, Raileigh1. El primero además de ser un excelente jugador es un excelente lider, y muy buena persona.

Mas suertudos: fspartacus , "alvaro" (después de que su cuenta fuera un fracaso, fue probando otras y termino con uan muy buena cuenta como lo es Nokiod)

? otro que habla sin sabeR D;
 

DeletedUser21758

Guest
Sin saber? JISB67 fue cuenta tuya, Superunic@ fue cuenta tuya, y NokioD es tu supuesta novia?
 

DeletedUser21758

Guest
no no todo eso esta en su mente D; te falta poner mis 51 mv d;

Las MV son MV, ya empiezas a tratar de distorsionar el tema porque sabes que tengo razón, yo que tú me quedaba callado en vez de seguir hablando del tema. Cuando estabas en Legal y eras uno de los fundadores eras Superunic@, te presentaste como tal y en el msn hablabas como tal, luego un día te pedi que me cuidaras la MV y me pusiste que te la mandara a JISB67 (que por MP recién me haz dicho que era MV, como haces para que sea MV y cuidarme la cuenta al mismo tiempo?), y ahora eres Nokiod, o eso creo.

PD a mi no me cambies las cosas ni intentes mezclarme pollito, que para ser torero te faltan varios ruedos.
 

DeletedUser1681

Guest
Esto cada dia se parece mas al salvame.... dais un poco de asquito
 

DeletedUser

Guest
...

no conozco personalmente a ningun top pero por lo que hace y por las alabanzas -zerx- por suerte si que me an comentado alguna batallita de nokiod y mucha suerte que tiene
 

DeletedUser

Guest
Mejor jugador: Huber legendario con diferencia, y de los top zerx

Jugador suertudo: Debe ser bramdalar, porque si no no me explico que hace ahi arriba


Creo que bajara bramdalar y apuesto porque subira puestos Huber Legendario y posiblemente Buberto.
 

DeletedUser

Guest
no conozco personalmente a ningun top pero por lo que hace y por las alabanzas -zerx- por suerte si que me an comentado alguna batallita de nokiod y mucha suerte que tiene

@Editado

No se permite el spam en esta sección - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mejor jugador: Huber legendario con diferencia, y de los top zerx

Jugador suertudo: Debe ser bramdalar, porque si no no me explico que hace ahi arriba


Creo que bajara bramdalar y apuesto porque subira puestos Huber Legendario y posiblemente Buberto.

Muchas gracias por el alago pero no creo ser el mejor, en cuanto a subir lo estoy tomando con mucha calma asi que no subire mucho seguro que tu estaras mas arriba que yo ;)

Yo aun no se bien quienes son los mejores he estado presente pero sin prestar atencion.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por el alago pero no creo ser el mejor, en cuanto a subir lo estoy tomando con mucha calma asi que no subire mucho seguro que tu estaras mas arriba que yo ;)

Yo aun no se bien quienes son los mejores he estado presente pero sin prestar atencion.

eres tú, el del w 2?
 

DeletedUser

Guest
Si, a mi tambien me suenas conocido pero igual no se de que :p
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por el alago pero no creo ser el mejor, en cuanto a subir lo estoy tomando con mucha calma asi que no subire mucho seguro que tu estaras mas arriba que yo ;)

Yo aun no se bien quienes son los mejores he estado presente pero sin prestar atencion.

Excepto lo tuyo lo acerté todo ( has subido, pero pensaba que subirias mas xD ), Buberto se paseo por el top 3 y Bramdalar estaba top 20 la ultima vez que miré xD.
 

DeletedUser17137

Guest
pufff ay muchos buenos jugadores, todo es ke se pongan al 100% :rlz:

no sabria meter a ninguno por encima de otro!
 
Arriba