[Tutorial] Mejor OFF y mejor DEF

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! bueno, pues para que no se desvirtuen el resto de hilos y para tenerlo todo mejor organizado, me gustaria que pusierais aqui lo siguiente:

Cual es el mejor off en los mundos clasicos? (sin paladin, sin arqueros y con niveles de tecnologia)
Cual es el mejor def en los mundos clasicos?

Cual es el mejor off en los mundos modernos? (con paladin, arqueros y sin niveles de tecnologia)
Cual es el mejor def en los mundos modernos?

un saludo!
 

DeletedUser

Guest
EJERCITOS OFENSIVOS

Como ya he dicho en otros posts, depende. Si tienes muchos o un unico pueblo ofensivo varia el numero de arietes optimos. Pero como el mundo 7 esta empezando, y ya que el que ha abierto el hilo es del mundo siete, dire que la cantidad optima de arietes es 213. Por otra parte, los mejores ejercitos ofensivos son los que estan formados por una unica unidad, pero debido al gran coste (de tiempo) que esto supone, tendremos que hacer ejercitos combinados:

·En los mundos clasicos apostaria por los 213 arietes, 3100 ligeros y 7400 hachas (aun que no lo he comprobado y dudo que se ajuste a la realidad, ya que las espadas tienen mucha defensa contra caballeria)

·En los mundos modernos, y ahora que los arqueros estan cogiendo mucha fama, diria 213 arietes, 2700 ligeros, 6000 hachas y 545 arqueros a caballos.

A mi tambien me salta un poco a la vista hacer tantos ligeros y tan pocas hachas, pero lo cierto es que los ligeros son mejores que las hachas en todos los sentidos, aunque los que no profundizan mucho en el juego digan que ''las hachas tienen mas ataque que los ligeros''



EJERCITOS DEFENSIVOS

Bueno... hay diferencias segun la situacion de los pueblos. En algunos se necesitaran muchos pesados para enviar apoyos rapidos, mientras que otros deberan llevar un curso ''normal''. En mi opinion, los mejores ejercitos defensivos son:

·En los mundos clasicos no tengo ni idea xD. Pero seguro que teniendo mas espadas que lanceros

·En los mundos modernos todos los ejercitos que tengan unidades entre 4300-7000 lanceros, 4200-6100 espadas, 6200-11200 arqueros... asi a ojo, pero no se si tengo el optimizador bien, porque me salen pesados en algunas simulaciones :S
 

DeletedUser

Guest
EJERCITOS OFENSIVOS

Como ya he dicho en otros posts, depende. Si tienes muchos o un unico pueblo ofensivo varia el numero de arietes optimos. Pero como el mundo 7 esta empezando, y ya que el que ha abierto el hilo es del mundo siete, dire que la cantidad optima de arietes es 213. Por otra parte, los mejores ejercitos ofensivos son los que estan formados por una unica unidad, pero debido al gran coste (de tiempo) que esto supone, tendremos que hacer ejercitos combinados:

·En los mundos clasicos apostaria por los 213 arietes, 3100 ligeros y 7400 hachas (aun que no lo he comprobado y dudo que se ajuste a la realidad, ya que las espadas tienen mucha defensa contra caballeria)

·En los mundos modernos, y ahora que los arqueros estan cogiendo mucha fama, diria 213 arietes, 2700 ligeros, 6000 hachas y 545 arqueros a caballos.

A mi tambien me salta un poco a la vista hacer tantos ligeros y tan pocas hachas, pero lo cierto es que los ligeros son mejores que las hachas en todos los sentidos, aunque los que no profundizan mucho en el juego digan que ''las hachas tienen mas ataque que los ligeros''



EJERCITOS DEFENSIVOS

Bueno... hay diferencias segun la situacion de los pueblos. En algunos se necesitaran muchos pesados para enviar apoyos rapidos, mientras que otros deberan llevar un curso ''normal''. En mi opinion, los mejores ejercitos defensivos son:

·En los mundos clasicos no tengo ni idea xD. Pero seguro que teniendo mas espadas que lanceros

·En los mundos modernos todos los ejercitos que tengan unidades entre 4300-7000 lanceros, 4200-6100 espadas, 6200-11200 arqueros... asi a ojo, pero no se si tengo el optimizador bien, porque me salen pesados en algunas simulaciones :S


La off que has dicho mata mas unidades que una off de 6000 hachas, 3000 ligeros y 300 arietes. Pero la off de 300 arietes baja mas niveles de muralla.

Para los mundos clasicos, una def formada por 9000 lanceros y 1500 pesados sería la mas rapida de hacer, pero no es tan eficaz como una pura de lanceros y espadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La off que has dicho mata mas unidades que una off de 6000 hachas, 3000 ligeros y 300 arietes. Pero la off de 300 arietes baja mas niveles de muralla.

Para los mundos clasicos, una def formada por 9000 lanceros y 1500 pesados sería la mas rapida de hacer, pero no es tan eficaz como una pura de lanceros y espadas.


Por eso digo. Depende del pueblo. Si tiene muchisimas unidades lo mejor es enviar 320 arietes o asi (mis ejercitos ofensivos suelen tener esos numeros), pero si tiene pocas unidades defensivas, o tu lo que quieres es ocasionar las mayores perdidas posibles con un unico ataque 213 arietes (ni uno mas ni uno menos) es la mejor cantidad.

Clasicos ni idea de la defensa xD. Aunque no me parece demasiado bueno meter tanta caballeria pesada. Las espadas son mucho mejores en esos mundos que en los modernos.

Y por cierto... en lo dicho sobre la defensa en mi primer post... cuanto mas se acerque a la cantidad maxima de arqueros mejor
 

DeletedUser

Guest
todo tambien depende de tu vecino...
sus tropas :D! ya que si tiene arqueros no lo atacaras con hachas :)!
 

DeletedUser

Guest
Sep. Pero contra una cantidad de maximo 600 arqueros a caballo (que es mas o menos lo normal, ya que aunque los arqueros estan triunfando los arqueros a caballo aun no lo hacen) salen animaladas como 17.300 arqueros, 2.200 lanceros y 500 espadas como mejor ejercito defensivo...xD
 

DeletedUser

Guest
SIEMPRE en un pueblo se arman tropas defensivas u ofensivas. NUNCA se deben hacer pueblos mixtos.

Tropas defensivas:

- lanzas (spears fighters)
- espadas (swormen)
- arcos (archers)
- caballeria pesada (heavy cavalry)
- espias (scouts)
- catapultas

Tropas ofensivas:

- hachas (axeman)
- caballeria lijera (light cavalry)
- arqueros a caballo (mounted archers)
- caballeria pesada (heavy cavalry)
- arietes (rams)
- catapultas


Ejercitos modelo:

309seo7.gif


en los ejemplos faltan las catapultas.
en el caso de la defensa, se hace un pueblo de catapultas solamente (con algunos espias). con el objeto del paladin son excelente defensa, pero tardan mochisimo en moverse ?, No, pues el paladín se mueve a 14 min por campo, un poco lento pero no tanto xD


Siempre puedes variar las cantidades en función de la defensa/ofensiva del enemigo.

Espero se ajuste muy bien a tu duda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso hy por hoy creo que ya se queda un poco desfasado :S
 

DeletedUser

Guest
Para un mundo clásico una off de 3000 o 3200 ligeros, entre 300 o 350 arietes y lo demás en hachas

Para un mundo clásico una def mitad de lanzas y mitad de espadas solo.

Hacer de pesados solos es una tontada buena
 

DeletedUser

Guest
Para un mundo clásico una off de 3000 o 3200 ligeros, entre 300 o 350 arietes y lo demás en hachas

Para un mundo clásico una def mitad de lanzas y mitad de espadas solo.

Hacer de pesados solos es una tontada buena

estoy de acuerdo.

OFF basica: 6000 hachas,3000 ligeros,300 arietes.

DEFF basica: 8000 lanzas,8000 espadas,resto pesados,unos mil.

DEFF rapida: 9000 lanzas,2000 pesados.
 

DeletedUser

Guest
pero para que tanton tutos para lo mismo?? si al fin, cuendo tienes mas de 150 pueblos, te vuelves loco intentando seguir esto... yo lo ago a mi manera, y no me va como yo quiero la verdad... me falta tiempo...
 

DeletedUser

Guest
yo creo que no se puede tener el mismo patrón en todos los pueblos off hay veces que tienes que bajar el nivel de la muralla de pueblos que están blindados
ahí se necesitan enviar pueblos OFF con 500 o un poquito mas de arietes para demoler la muralla​
y después enviar los off normales de 6000 hachas , 3000 ligeros y 250 arietes
 

DeletedUser

Guest
yo creo que no se puede tener el mismo patrón en todos los pueblos off hay veces que tienes que bajar el nivel de la muralla de pueblos que están blindados
ahí se necesitan enviar pueblos OFF con 500 o un poquito mas de arietes para demoler la muralla​
y después enviar los off normales de 6000 hachas , 3000 ligeros y 250 arietes

si le llamas off a 250 arietes normales xd

mínimo 300
 

DeletedUser

Guest
Y un off de 5000 hachas o 4000 hachas 3000 ligeros y 1000 arietes, seria ¿¿un buen ejercito off?
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo,con 250 arietes,poco haces,minimo 300 arietes.Maximo para mi gusto 400.
 

DeletedUser3479

Guest
Y un off de 5000 hachas o 4000 hachas 3000 ligeros y 1000 arietes, seria ¿¿un buen ejercito off?

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos arietes, máximo 500, te recomiendo entre 300 y 325

5000 hachas
3500 ligeras
300 arietes

o

6300 hachas
3100 ligeras
300 arietes
 

DeletedUser

Guest
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos arietes, máximo 500, te recomiendo entre 300 y 325

5000 hachas
3500 ligeras
300 arietes

o

6300 hachas
3100 ligeras
300 arietes

me gusta mas la segunda,pero si,basicamente ese seria el off recomendable.
 

DeletedUser8585

Guest
Los mejores off sin importar el tiempo son los full H o full L.

Luego tener una combinación de offs con 300 y 400 arietes.

Y un predomio de 6300 hachas -- 3000 ligeras; 7200 -- 2500...x ahi está la cosa..:D

Todo esto en mundos clasicos.

La deff de clasicos sin tener en cuenta el tiempo 10k lanzas y 10 k espadas.

Y luego si estas en zona mala: 2000 pesadas y el resto lanzas ( pero no aguantan..tienen poca chicha).

Hace tiempo que no ando por clasicos pero creo que eran unos 1200 pesados y el resto repartido entre lanzas y espadas ( creo que 4000 espadas y el resto lanzas pero no estoy seguro).

Lo que teneis que hacer es perder el tiempo en el simulador...no hay mejor tutorial que ese...cojeis el mejor off que os podais imaginar en un mundo y le plantais cara con vuestra defensa.

La que menos perdidas tenga y más rapido se puede construir (obviamente eso es imposible pero siempre hay un termino medio que debeis encontrar).


Suerte con el simulador...;)
 

DeletedUser

Guest
5000 axas, 3000 ligeras, 400 arqueros a cavallo, 300 arietes y 10 catas

5000 lanzas, 5000 arcos y 1800 pesadas
 

DeletedUser

Guest
yo utilizo
5000 hachas 3300 ligeras y 400 arietes
y en def
5000 lanzas y 5000 espadas y el resto pesadas. :D
esas para mi son las off y def mas recomendables a mi gusto(algunos diran que es mucho 400 arietes pero sirven) :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba