mejor player W4

DeletedUser

Guest
busco a alguien que sea un buen jugador..el mejor jugador como defensor como atacante y el que se merece el top 1...
bueno para mi...
como atacante:lentejaman
como defensor:rafathor[resistio muchisimos ataques y nunca se rendio(que conste que soy su enemigo)]
mejor jugador:ducados y ditodiaz
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que valorarlo es complicado
porque tú preguntas el mejor jugador como atacante
y como defensor del w4, pero en realidad solo podemos valorar
a los jugadores que nos hemos encontrado en el juego, cuando
en otras puntas del mapa hay otro "lentejaman" dando cera
sin parar, otro rafathor, etc. muchos jugadores buenísimos que
desconocemos por las distancias
 

DeletedUser9569

Guest
busco a alguien que sea un buen jugador..el mejor jugador como defensor como atacante y el que se merece el top 1...
bueno para mi...
como atacante:lentejaman
como defensor:rafathor[resistio muchisimos ataques y nunca se rendio(que conste que soy su enemigo)]
mejor jugador:ducados y ditodiaz

Estoy deacuerdo con tigo referente a lentejaman como mejor jugador atacando

Con rafathor, definitivamente de acuerdo

ditodiaz es bastante bueno, no se si seri el mejor, pero.....

ducados??!?!?!?! :zvek::zvek:

Solo leer su nombre aqui me da bastante risa, si ducados es algo en esta vida, sera el Rey de los Noobs!! Pero mejor jugador que Lenteja y dito, NUNCA LO SERA!!
 

DeletedUser9569

Guest
..por aqui no lo puedo explicar pero es grande....

Si claro por supuesto, si tu lo dices, asi debe ser, la verdad a mi nunca me demostro que fuese un buen jugador, recuerdo que Fking y yo le hicimos una pequeña historia de dibujos animados.....
 

DeletedUser

Guest
para mí el mejor, globalmente, es infernoo. Porque en este
juego más importante es el juego en equipo que el
individual. Al final, tampoco es un juego demasiado complejo
por lo que creo que es mucho más importante el motivar,
liderar y coordinar, grupos, cuanto más grandes, mejor.


Gran líder de la tribu top 1, jugador TOP en todos los
mundos que ha jugado, leal compañero, respetuoso con los
rivales, muy bueno defensivamente, mejor ofensivamente...
Para mí esto es lo que es un nº1, no los puntos que uno
tenga o los adv vencidos, que tan solo son meras estadísticas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
bueno te digo infernoo es bueno si...pero lo que cuentan es los adversarios liderar y conseguir puntos sin adv no es trabajo realizado...no perder ni un hacha por un pueblo no es ser bueno
 

DeletedUser

Guest
bueno te digo infernoo es bueno si...pero lo que cuentan es los adversarios liderar y conseguir puntos sin adv no es trabajo realizado...no perder ni un hacha por un pueblo no es ser bueno

los adv vencidos engañan! de qué cuentan los adv vencidos
obtenidos estampando ofensivos contra jugadors que
han abandonado o contra pueblos grises? Subes en adv
vencidos, y puedes subir mucho, con riesgo 0

En cuanto a lo de conseguir puntos sin matar adv...
me parece que no hablamos del mismo infernoo.
Habrá conseguido pueblos así, como TODOS los que
están en el TOP100 ahora mismo. Es lo que tiene el
abandono de compañeros, que tienen que ser absorvidos
rápido por compañeros
 

DeletedUser10023

Guest
infernoo es el de GeN verdad?

creo que si que es ese...


xD

gracias kasunov, pero no creo que sea el mejor player del World... ni mucho menos.. conozco a muchos mucho mejores que yo, tanto en GEN como en otras tribus.

lo que si que GEN es la mejor tribu...

aunque anubis, no entiendo tu frase... jajaj liderar sin adv vencidos? xDD has mirado las estadísticas de GEN y de sus miembros?

conquistar sin petar? jajajaja me parece que no conoces a GEN, todos los días me ofrecen cuentas enteras los rivales... para hacernos la pelota, y crees que aceptamos? jajaja prefiero destrozar a los enemigos, y hacer que le den al botoncito de abandonar... como van a hacer unos pocos... jajajaj y no de pocos puntos jajajjaaj

te las pongo por si no las tienes claras....

1 marchelinol [GeN] 121,12 Mio.
2 lentejaman [-RvO-] 120,47 Mio.
3 henar.c [GeN] 114,52 Mio.
4 PeterGast [Wiking] 79,76 Mio.
5 LOKI115 [-RvO-] 76,89 Mio.
6 Setomi [GeN] 75,31 Mio.
7 DragonVerde [GeN] 64,33 Mio.
8 DRUIDA [Wiking] 63,68 Mio.
9 sicalipsis [GeN] 63,01 Mio.
10 Ziuryanier [-RvO-] 62,06 Mio.
11 .AbaDdon. [GeN] 61,94 Mio.
12 Infernoo [GeN] 61,88 Mio.
13 Iaguernot [GeN] 60,36 Mio.

14 Sisifo [-RvO-] 58,90 Mio.
15 UnaDulce [-RvO-] 58,24 Mio.

En lo que si tiene razón kasunov... es que en atacar y defender solo no consta esto.... xDD


Y mi elección para mejor player... no puedo pronunciarme, pues un padre no puede escoger entre sus hijos...
 

DeletedUser

Guest
a mi juicio lo q dice kasu es basico, estampar por estampar no dice muchas las estadisticas son eso estadisticas, en un juego como lo importante es lo q dice kasu, motivar, liderar, coordinar grupos, atacar, defender, en fin aglutinar muchas cosas...., bajo mi punto de vista a nivel global con todas estas caracteristicas infernoo como diria mouriño es un top del mundo, del juego en general ya en TW, aderezado con los adjetivos buenos q comentas de el, casi lo mismo te podria decir de rokiss, aunq creo q no es tan bueno defensivamente como infernoo, pero si creo q es mas agresivo, ademas estos d lentejaman tiene mucho y muy bueno de casi todo eso, es un gran atacante no peta barbaros si enemigos y poniendo en riesgo tropas, ademas tiene una tactica ofensiva muy muy buena ;), aunq no lo han puesto muy a prueba a nivel defensivo, al igual q rokiss, es mas puedo decir q tanto a lenteja y a rokiss, no se pq les han respetado mucho en el mundo y se por mp y comentarios q decian ahi viene lenteja ahi viene rokiss, y para q vamos a atacarlos si estan blindados, de ahi q no los hayan puesto a prueba nivel defensivo, de ducados no puedo hablar mucho pero lo q puedo decir no es muy bueno la verdad, y a nivel un poco de player de calidad pero q no aglutinan ciertas caracteristicas de estos tres, creo q sandalius, rafathor son enormes player

MEJORES TRIBUS ORGANIZADAS

gen, rvo, etv, es mas creo q las dos ultimas aprendieron de la primera ya q todos o el bloque fuerte de gen es muy muy experto mientras q las otras solo algunos jugadores son expertos, de hecho solo hay q ver los stats sobre cambios de tribu y cantidad de player

PEOR TRIBU

lgdf, penosa, crecen por fusiones, no motivan a pesar de tener muchos top, da la sensacion de q cada uno va a su aire, reclutacion tras reclutacion para mantener rango, le importan mas puntos q calidad de ahi q de las de arriba sea la q mas player tenga y pierdan pueblos y pueblos



PD: percepcion hecha de cuando deje el juego hace unos 6 meses, saludines:zivio:
 

DeletedUser

Guest
Creo que la mejor jugadora de este mundo y de otros conocidos no es alguien que tiene muchísimos puntos y que sea la más bestia o la más atacada, sino la jugadora que consigue unir a un grupo de personas, cada uno con sus cosas, y hace que juguemos juntos y lo pasemos genial, esa persona es marietaa
 

DeletedUser9569

Guest
PEOR TRIBU

lgdf, penosa, crecen por fusiones, no motivan a pesar de tener muchos top, da la sensacion de q cada uno va a su aire, reclutacion tras reclutacion para mantener rango, le importan mas puntos q calidad de ahi q de las de arriba sea la q mas player tenga y pierdan pueblos y pueblos



PD: percepcion hecha de cuando deje el juego hace unos 6 meses, saludines:zivio:

Gran aporte a este hilo, pero la pregunta ahora seria, y cuales jugadores son los que estan detras de esta tribu?

2 ducadosnegro ~LGDF~ 13.273.718 1190 11154

Un buen jugador nunca permitiria esta clase de comportamientos dentro de su tribu, y desde que conozco a ducadosnegro, siempre ha sido el mismo cuento, union aqui, union alla, vamos a unirnos encontra del enemigo.... blah blah blah

Puro cuento, recuerdo muy bien la paliza que le estabamos propiciendo a esta tribu que el patito feo estaba liderando

17 autentica.la vieja ~LGDF~ 10.145.586 857 11838

La tenia en una muy alta concepcion, esta persona valia la pena, pero simplemente el que se junta con la miel..... algo se le pega... que desperdicio
 

DeletedUser

Guest
a mi juicio lo q dice kasu es basico, estampar por estampar no dice muchas las estadisticas son eso estadisticas, en un juego como lo importante es lo q dice kasu, motivar, liderar, coordinar grupos, atacar, defender, en fin aglutinar muchas cosas...., bajo mi punto de vista a nivel global con todas estas caracteristicas infernoo como diria mouriño es un top del mundo, del juego en general ya en TW, aderezado con los adjetivos buenos q comentas de el, casi lo mismo te podria decir de rokiss, aunq creo q no es tan bueno defensivamente como infernoo, pero si creo q es mas agresivo, ademas estos d lentejaman tiene mucho y muy bueno de casi todo eso, es un gran atacante no peta barbaros si enemigos y poniendo en riesgo tropas, ademas tiene una tactica ofensiva muy muy buena ;), aunq no lo han puesto muy a prueba a nivel defensivo, al igual q rokiss, es mas puedo decir q tanto a lenteja y a rokiss, no se pq les han respetado mucho en el mundo y se por mp y comentarios q decian ahi viene lenteja ahi viene rokiss, y para q vamos a atacarlos si estan blindados, de ahi q no los hayan puesto a prueba nivel defensivo, de ducados no puedo hablar mucho pero lo q puedo decir no es muy bueno la verdad, y a nivel un poco de player de calidad pero q no aglutinan ciertas caracteristicas de estos tres, creo q sandalius, rafathor son enormes player

MEJORES TRIBUS ORGANIZADAS

gen, rvo, etv, es mas creo q las dos ultimas aprendieron de la primera ya q todos o el bloque fuerte de gen es muy muy experto mientras q las otras solo algunos jugadores son expertos, de hecho solo hay q ver los stats sobre cambios de tribu y cantidad de player

PEOR TRIBU

lgdf, penosa, crecen por fusiones, no motivan a pesar de tener muchos top, da la sensacion de q cada uno va a su aire, reclutacion tras reclutacion para mantener rango, le importan mas puntos q calidad de ahi q de las de arriba sea la q mas player tenga y pierdan pueblos y pueblos



PD: percepcion hecha de cuando deje el juego hace unos 6 meses, saludines:zivio:

lo primero LGDF conquista 2º que GeN sea la mejor tribu no digo que no es muy buena...lo de los adversarios quien ha dicho que GeN o infernoo no tengan?antes de ayer era lenteja el primero como atacante
 

DeletedUser

Guest
marietta tb es muy buena jugadora pq aglutina muchas de esas caracteristicas aunq no la conozco

en cuanto a lgdf, anubis, ya se q lgdf conquista, faltaria mas, pero de no ser pq absorveis a enemigos, q no sus pueblos, reclutais a enemigos de tribus aliadas, llamemosle a gente como el mismo ducados o algun otro, es mas el mismo ducados se iba de su alianza anterior para no romper pactos formaba una y conquistaba luego volvia imaginate como es, antiguo enemigo y enemigo de RVO q esa alianza por esas cosas puede peligrar, metiendo incluso presion a la misma RVO para aceptar eso si o si, pq ducados deja de pelearse con ZZ cuando eran enemigos, pq ducados le conquistaba pueblos joseel vikingo y ahora tan amigos, es pq es, tu mira las otras tribus como es su crecimiento, no es por continuas reclutaciones, si quieres te pongo ejemplos actuales con nuevas reclutaciones, por esos motivos opino eso de lgdf, pero vamos solo hay q mirar los stats, ahora bien si estas requete orgullosa de tu tribu es otra cosa, y me parece logico es tu tribu pero gente como las de las otras tribus no hay color solo hay q ver los cambios de tribus recientes,


desde fuera y como ex jugador me parece penosa, en casi todos los aspectos, y opino casi lo mismo jhontello con respecto a lgdf


con respecto a GEN y RVO ni hables pq ni sabes pero seguid reclutando a gente de wiking veras cuando veais su mazo sobre vosotros no vais a tener bastante con el de ETV q el de GEN Y RVO tb se dejen caer sobre vosotros no vais a tener donde meteros


ejemplo de una guerra medio decente q teneis por fin, teneiendo en cuenta q una tribu tiene 40 player menos, muchos milloncetes de menos, sobre todo ahora q habeis reclutado segun veo, q no absorve y recluta como vosotros, y q a las pruebas nos remitimos en conquistas contra oponentes, ya sean activos o inactivos, tanto contra vosotros como las conquistas globales los sacan 6000 pueblitos de nada, eso si vosotros os comeis inactivos q dan gusto

Lado 1:
Tribus ~LGDF~
Lado 2:
Tribus ETV

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 9,672
Lado 2: 15,014
Diferencia: 5,342

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 462
Lado 2: 712
Diferencia: 250

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 90,250,327
Lado 2: 115,626,883
Diferencia: 25,376,556

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,777,095
Lado 2: 7,455,537
Diferencia: 2,678,442

chart


otro ejemplo es la guerra con wiking, eso q estos estan de capa caida hace meses, y a la bajada de pantolones q hay en este mundo por salvar cuentas, eso ha menguado la capacidad de wiking asi como la guerra frente a RVO, pero vosotros poco avanzais frente a ellos

Lado 1:
Tribus ~LGDF~
Lado 2:
Tribus Wiking

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 963
Lado 2: 788
Diferencia: 175

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,489,223
Lado 2: 7,926,772
Diferencia: 1,562,451

chart


si quieres mas preubas de vuestro nivel sigo diciendo y exponiendo estadisticas q tanto te gustan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15188

Guest
Buenas a tod@s,

Antes que nada quiero agradecer la opinión de algunos pero la verdad es que yo no soy el mejor. Pienso que elegir al mejor de un mundo es imposible ya que no hemos tenido la oportunidad de luchar cara a cara. Cada uno nos hemos centrado en nuestras partes del mapa y hay gente a la que jamás no enfrentaremos. Yo no me considero superior a Duso, Loki, Ziuryanier o muchos de mis compañeros de tribu. Si logro algo a título personal es gracias a ellos y la coordinación de los ataques y las defensas, pensando siempre en el beneficio del grupo antes que en el propio.

Sobre lo de estampar en vencidos supongo que no irá por mí, ya que rara vez he atacado bárbaros o inactivos por el hecho de serlos. Prefiero atacar a los activos que es la gracia del juego, no entiendo este juego como otra gente que se dedica a atacar poco y absorver mucho.

Antes de opinar más, pienso que deberíamos decir ¿qué identifica al mejor jugador?. Hay gente cuyas cuentas son de un perfil más defensivo y otras de uno más ofensivo; ambas son respetables y optar por una u otra no significa nada en especial. Por todos estos motivos pienso que este es un debate estéril. Eso sí, más allá de las habilidades como guerreros pienso que hay la forma de ser de las personas y nobleza en el juego, cosa que no se puntúa.

A Infernoo y Marietaa les considero excelentes líderes, ya que saben motivar y siempre piensan en el bien colectivo. Sobre si una tribu es mejor que otra, pienso lo mismo que con los jugadores, difícil de saber. Para mí GEN o CROWS están muy bien dirigidas y son tribus a las que seguro estaría orgulloso de pertenecer, pero para mí la mejor es la mía (faltaría más!!!! jaja). En Rvo las hemos pasado canutas a veces y si no es por los excelentes jugadores y personas que están y han estado en Rvo, esto no seguiría adelante. Hemos perdido a puntas de lanza como Lady Anemorgane, pedrinho, jotape, wumphus, maverick, etc. y seguimos ahí, reduciendo el número de jugadores y atizando sin parar a todo aquel enemigo que se nos pone delante; rechazando las peticiones de entrada de enemigos que nos llegan, ya que para nosotros lo divertido es jugar y no ir acumulando gente que solo nos pueda aportar puntos.

Para terminar, quisiese decir que gente como Ducados y otros tops son la antítesis de lo que debe ser un jugador del GT. A Ducados no le conozco como persona, pero como jugador se dedica a absorver además que atacando y defendiendo deja bastante que desear para ser un jugador top. Entre todos los jugadores que he conocido en el mundo 4, para mí el mejor con diferencia es jotape: fue número 1 en vencidos y puntos a la vez, le atizaron mucho en defensa y no podían con él, y encima era un gran compañero que a diferencia de la mayoría de números 1 del juego siempre ofrecía pueblos a sus compañeros. Lo dicho, para mí el mejor.

P.D.: A mí sí que me han puesto a prueba, lo que pasa es que de las estampadas que se han pegado no me han atacado más; supongo que exceso de respeto, ya me gustaría que me atacaran más. Defender también es divertido y me parece que algo haré bien, ya que desde que empecé el juego no me han quitado ningún pueblo (teniendo en cuenta que un pueblo lo considero mío pasadas 24 horas de su conquista. Siempre hay nobleos para vaciar tropas en apoyo). Además, tengo unos compañeros que cuando se pide ayuda, la dan al segundo. Si no, que pregunten a Duso que conquistó un pueblo y una tribu estampó bastante más de 100 offs en un pueblo recién conquistado sin que se lo quitasen. Conmigo se quedaron en unas 80. :)
 

DeletedUser

Guest
lenteja ducados ya no es ducados manda un mensaje a la cuenta de dito y ya hablamos
 

DeletedUser15188

Guest
lenteja ducados ya no es ducados manda un mensaje a la cuenta de dito y ya hablamos

Ya lo sé, pero yo hablo del auténtico Ducados. Es una lástima que haya plegado porque era objetivo mío y me gusta cumplir con lo que digo. En los foros ya le dije en la cara mi postura con él y que era enemigo de Rvo de por vida. Si para respetar la alianza debía salir de Rvo, lo haría. Los enemigos, enemigos son. Suerte que ya estoy pegado al otro objetivo que nos quedaba en el juego. :)
 

DeletedUser

Guest
ok pues si lo sabes no le ataques..por cierto te he escrito unensaje en el juego si quieres leelo y hablamos ;) que hace mucho que no lo hacemos jeje
 
Arriba