mejor player W4

DeletedUser4822

Guest
Saludos Ducados, fuiste un buen jugador, pero si tengo que decidirme por uno aunque este muy dificil ya que en este W4 ha estado plagado de grandes Tribus y Grandes Jugadores, me decanto por Halader, buen Jugador, buen compañero, buen contricante e incluso tube el placer de conocerlo personalmente Buena persona que es lo mas importante, Saludos
 

DeletedUser

Guest
fue un gran mundo y cada uno hizo lo que pudo la diferencia entre ducadosnegro y muchos otros es que no vacile a nadie cosa que muchos si hicieron aparte que aun sigo en el juego e de decir que tan solo un jugador para mí fue uno de los mejores que fue jotape lo mejor de todo es su educación y que se lo toma como un juego no como otros que les dolía todo en fin sigo jugando y aspirando en el mundo 17 a ser top uno que creo que no pero lo intentare y con un volumen de más 130 conquistas solito como siempre a una tribu la cual ya quedan muy pocos y que entre tres compas y yo nos los zampamos...... es todo ver donde naces y que posición tienes si decir que la tribu donde estoy es lo mejorcito que conocí no se yo en el 4 como quedaría rvo al lado de ccv pa mi que duraría poco ...... son muy muy buenos ,,,, suerte a todos y lastima lenteja que no me pudieras comer aunque si que lo intentaste y naaaaaa mucha charla solo pocas nueces campeón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13266

Guest
hola ducados, que tal fiera XDD

ccv nos duraria uhmmmmm muy poco, jajajajjaj, bueno os dejariamos un poco de tiempo de vidilla, pero lo justo, XDDD


un saludo feo, nos vemos o nos leemos, lo que prefieras XDDD
 

DeletedUser4822

Guest
creo que si que es ese...


xD

gracias kasunov, pero no creo que sea el mejor player del World... ni mucho menos.. conozco a muchos mucho mejores que yo, tanto en

GEN como en otras tribus.

lo que si que GEN es la mejor tribu...

aunque anubis, no entiendo tu frase... jajaj liderar sin adv vencidos? xDD has mirado las estadísticas de GEN y de sus miembros?

conquistar sin petar? jajajaja me parece que no conoces a GEN, todos los días me ofrecen cuentas enteras los rivales... para hacernos la pelota, y crees que aceptamos? jajaja prefiero destrozar a los enemigos, y hacer que le den al botoncito de abandonar... como van a hacer unos pocos... jajajaj y no de pocos puntos jajajjaaj

te las pongo por si no las tienes claras....

1 marchelinol [GeN] 121,12 Mio.
2 lentejaman [-RvO-] 120,47 Mio.
3 henar.c [GeN] 114,52 Mio.
4 PeterGast [Wiking] 79,76 Mio.
5 LOKI115 [-RvO-] 76,89 Mio.
6 Setomi [GeN] 75,31 Mio.
7 DragonVerde [GeN] 64,33 Mio.
8 DRUIDA [Wiking] 63,68 Mio.
9 sicalipsis [GeN] 63,01 Mio.
10 Ziuryanier [-RvO-] 62,06 Mio.
11 .AbaDdon. [GeN] 61,94 Mio.
12 Infernoo [GeN] 61,88 Mio.
13 Iaguernot [GeN] 60,36 Mio.

14 Sisifo [-RvO-] 58,90 Mio.
15 UnaDulce [-RvO-] 58,24 Mio.

En lo que si tiene razón kasunov... es que en atacar y defender solo no consta esto.... xDD


Y mi elección para mejor player... no puedo pronunciarme, pues un padre no puede escoger entre sus hijos...


No se si este Jugador sigue en el World o cuando lo vio complicado le dio abandonar como algunos delos que el resalto como grandes jugadores y cuando vieron el tema complicado salieron corriendo como las ratas, las Guerras no se ganan hasta el Final y como se ha demostrado Gen no fue la mejor Tribu ni en ella estaban los mejores Jugadores..........la Mejor Tribu es la ganadora RVO y el mejor Jugador nuestro Top1 DitoDiaz que ha demostrado estrategia, perseverancia y jugar al juego como se debe de jugar siendo persona tanto con sus compañeros como con sus rivales...

Asi que enhorabuena a RVO y todos sus componententes actuales y anteriores y enhorabuena Dito por haber sido el Mejor en este World4
 

DeletedUser

Guest
Jhontello ando por el mundo 27 te animo a que juegues conmigo y a ver como quedamos ya que como te doy risa pues ala a reírnos los dos, a los demás que son tan educados menos al lenteja que no lo veo por donde yo ando y me gustaría a ver que tal se le da, deciros que saludos cordiales y seguir asi que valeis muchoooooo
 

DeletedUser19880

Guest
ditodias llego a ser el top por le cuidaban el trastes otros
 
Arriba