mejor player W4

DeletedUser

Guest
Dificil tema... para poder elegir al mejor jugador seria necesario conocer a todos los que participan en el mundo. Creo que todos nos inclinariamos por los conocidos (aquellos con los que hemos compartido tribu, a quienes atacamos y de quienes nos defendemos). Todos tenemos diferentes cualidades , virtudes y problemas en ciertos aspectos del juego.
Lentejaman, sigues con la misma filosofia en tus palabras que recuerdo. La humildad y compromiso con la tribu los hara mas grandes. Salu2 y adelante RvO
 

DeletedUser9569

Guest
lenteja ducados ya no es ducados manda un mensaje a la cuenta de dito y ya hablamos

Bueno la verdad esto si que es nuevo para mi, pero desde que conozco al verdadero ducados, siempre absorvio a todo el que pudo, al menos siempre nos burlamos de el por la facilidad en que adquieria sus ciudades, pero ahora si me quedari la incognita, quien ha sido la persona que ha tomado su cuenta??

PD: Ya decia yo que el Ducados original habia demorado demasiado, por supuesto no esperaba menos de un jugador tan insignificante como ese, que desperdicio de cuenta
 

DeletedUser9569

Guest
Ya lo sé, pero yo hablo del auténtico Ducados. Es una lástima que haya plegado porque era objetivo mío y me gusta cumplir con lo que digo. En los foros ya le dije en la cara mi postura con él y que era enemigo de Rvo de por vida. Si para respetar la alianza debía salir de Rvo, lo haría. Los enemigos, enemigos son. Suerte que ya estoy pegado al otro objetivo que nos quedaba en el juego. :)

Definitivamente deacuerdo

Y respecto a lo de Jotape :( Excelente compañero y jugador..... por que la vida personal tienen que tener injerencia en nuestra vida de jugadores de Guerras tribales??? :(

:S Igual que whumpus
 

DeletedUser

Guest
Definitivamente deacuerdo

Y respecto a lo de Jotape :( Excelente compañero y jugador..... por que la vida personal tienen que tener injerencia en nuestra vida de jugadores de Guerras tribales??? :(

:S Igual que whumpus

si el autentico ducados lo dejo con 11 milloncetes de na.... vamos q el nuevo es reciente rreciente
 

DeletedUser4822

Guest
Hola compañeros de Juego, hasta hoy nunca he escrito en este Foro Externo me he limitado a leer, pero en esta ocasión si quiero dar mi opinión el W4 ha sido un mundo cargado de muy buenos jugadores y mundo muy activo con grandes guerras y grandes batallas por eso como dice la mayoria es dificil decir quien ha sido el mejor Player, lo que si es mas facil de saber o al menos de opinar es quién ha sido el mejor Lider o jefe o como lo querais llamar para llebar adelante una Tribu, ha sabido tratar a su gente con respeto, ha sido constante, respetuso con sus rivales, gracioso con el te ma lo ha requerido, agradable con todo el mundo, ha dado protagonismo a su gente etc, etc, y este sin lugar a dudas a sido LENTEJAMAN

Nadie como el ha soportado las arrogantes exigencias de otros "Lideres" tanto enemigos como Aliados y ya casi solo por esta cuestión que ni yo ni casi ningún miembro de RVO hubieramos soportado.................. desde aqui te digo
LENTEJAMAN para nosotros eres el Nº 1 y es lo que cuenta

Saludos a la concurrencia

Soldado Desconocido
 

DeletedUser9569

Guest
Hola compañeros de Juego, hasta hoy nunca he escrito en este Foro Externo me he limitado a leer, pero en esta ocasión si quiero dar mi opinión el W4 ha sido un mundo cargado de muy buenos jugadores y mundo muy activo con grandes guerras y grandes batallas por eso como dice la mayoria es dificil decir quien ha sido el mejor Player, lo que si es mas facil de saber o al menos de opinar es quién ha sido el mejor Lider o jefe o como lo querais llamar para llebar adelante una Tribu, ha sabido tratar a su gente con respeto, ha sido constante, respetuso con sus rivales, gracioso con el te ma lo ha requerido, agradable con todo el mundo, ha dado protagonismo a su gente etc, etc, y este sin lugar a dudas a sido LENTEJAMAN

Nadie como el ha soportado las arrogantes exigencias de otros "Lideres" tanto enemigos como Aliados y ya casi solo por esta cuestión que ni yo ni casi ningún miembro de RVO hubieramos soportado.................. desde aqui te digo
LENTEJAMAN para nosotros eres el Nº 1 y es lo que cuenta

Saludos a la concurrencia

Soldado Desconocido

lol Si, la verdad el foro tiene muchos mirones :D, pero los invitamos a que tambien comenten, por supuesto, si saben sobre el tema :D, si no saben, entonces sigan granjeando :p :gg:Sspear:Sspear:Sspear:
 

DeletedUser15188

Guest
Muy buenas shoah! Un saludote mío y de parte de otros como Rexton seguro que también. Ya me dirás por dónde andas haciendo daño, que nosotros no nos movemos de aquí; en ningún otro sitio nos quieren, jaja. ;-)

Gracias por las palabras Soldado, pero pienso que como mucho estoy a la altura de grandes líderes que he conocido como Sisifo, Lady, Rexton, etc. Es lo que siempre digo, jugamos para divertirnos, así que no vale la pena enfadarse con el juego. Si me caliento, pues tardo más en responder y ya está, no solo me represento a mí. La gracia es pasar el rato y atacar al enemigo, nada de incorporar a gente que solo son puntos. También tú, Loki, Kuliculi, etc. participáis en la dirección de la tribu y cuando no tengo mucho tiempo como esta semana, os hacéis cargo del politiqueo y yo me dedico a controlar mi cuenta y si me envían ataques o no.

P.D.: Anubis, a ver si mañana saco un rato y me dedico a leer los mensajes, que la cola es larga y prefiero tener un buen rato para dedicarme a ello y responderos bien. Se me va a quedar la cabeza cuadrada de estar todo el día en el pc, jaja.
 

DeletedUser

Guest
Estamos en el M6 mi querido lentejaman, aplicando los conocimientos que me hicieron el favor de darme tu y muchos mas como rexton,ferny, etc.
Por aca tambien tuvimos este mismo debate...quienes creiamos que era el mejor jugador y nunca nos pusimos de acuerdo.Lo que si consideramos, como dice soldado desconocido, fue la capàcidad de liderazgo que debentener los dirigentes de las tribus y para eso eres especial lentejaman.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
hay muchos buenos jugadores...tambien jamon96...pero bueno jeje pues si que hace mucho que no hablamos lenteja ;)
 

DeletedUser15188

Guest
Gracias de nuevo shoah! Menudo control del mundo 6 que tenéis y como le das al RON, especialmente al martin jeje. La clave es hacer de una tribu más un grupo de amigos donde todos nos apoyemos y pasemos un buen rato. Da recuerdos a los ex Rvo que tengas por ahí y ya os seguiré por los stats, que siempre hace gracia eso. :)

Anubis, a ver si hablamos esta semana que me la tomo de relax para amasar nobles y sé que como me ponga a leer mensajes me tiro toda la tarde. Si es urgente, me lo dices y hablamos sin problemas que solo contesto a urgencias. ;-)
 

DeletedUser

Guest
Gracias pittyal y gracias lentejaman, pero una tribu son todos los miembros, y si los miembros no responden, por mucho que se lidere una tribu, la cosa no funciona, y yo tengo un grupo de compañeros ( somos pocos 43 ) que son grandes.... muy grandes y lo damos todo por todos. Quizás no estemos dentro del top5 como tribu, pero somos peleones, damos guerra y si no que le pregunten a nuestros enemigos jejejje y cuando apoyamos, apoyamos. Imagino que como la gran mayoría de las tribus, pero ya se sabe, cada uno barre para casa :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias pittyal y gracias lentejaman, pero una tribu son todos los miembros, y si los miembros no responden, por mucho que se lidere una tribu, la cosa no funciona, y yo tengo un grupo de compañeros ( somos pocos 43 ) que son grandes.... muy grandes y lo damos todo por todos. Quizás no estemos dentro del top5 como tribu, pero somos peleones, damos guerra y si no que le pregunten a nuestros enemigos jejejje y cuando apoyamos, apoyamos. Imagino que como la gran mayoría de las tribus, pero ya se sabe, cada uno barre para casa :)

ya se suele decir: "la unión hace la fuerza" jeje
aunque siembre debe haber un líder, alguien que tire
del carro en los momentos de bajón y que anime a la
gente pq en este juego, la moral de las personas reales
que están detrás del ordenador, es
más importante que la moral de las tropas

saludos marietaa!!!! que hace mucho que no
charlamos
 

DeletedUser

Guest
Es cierto kasu hace tela que no hablamos..... cuando quieras ya sabes donde me encuentras :)

" La unión hace la fuerza y la fuerza la victoria" o algo así era jejejejejjeje
 

DeletedUser

Guest
volviendo al tema, para mi el major dirigente que ya es complicaillo serlo, es infernoo, el mejor atacante sir torreblanca, y como mejor defensor sintiendo tenerlo que decir es druida.
respecto a lo dicho de mi persona, no me atacan por que no quieren no sera por que no les animo jejejjejeej
coincido con mucha gente de aki que la peor tribu de este world es lgdf,esperaba mucho mas de ellos, aparte de muchas otras razones que por etica en este foro me callare XDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
NOS DECLARARON LA GUERRA CON UN AJO Y AGUA..........
ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DESDE QUE NOS LA DECLARARON

Lado 1:
Tribus ETV
Lado 2:
Tribus ~LGDF~

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,341
Lado 2: 1,888
Diferencia: 547

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 373
Lado 2: 170
Diferencia: 203

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,370,110
Lado 2: 18,995,588
Diferencia: 6,625,478

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,149,618
Lado 2: 1,794,470
Diferencia: 2,355,148

chart
 

DeletedUser10332

Guest
Etv

yo creo que una de las mejores tribus tanto defendiedo como atacando son etv para los mienbros que somos
 

DeletedUser9535

Guest
Volviendo al tema del hilo, he conocido a grandes jugadores que por desgracia tuvieron que abandonar, y creo que de los que quedan actualmente el mejor es, y que me perdonen los chicos de RvO; DRUIDA, ya que se mantiene ahí a pesar de que las grandes tribus están en guerra con Wiking.
 

DeletedUser4822

Guest
Pues no se en que lo demostro, Matando Enanitos??? esta hay porque se esta jugando con el para no aburrirnos, cuando se decida seriamente ir a por el tendra los dias contados y que yo sepa no le he visto otra cosa ni como jugador ni como lider :zvek:
 

DeletedUser

Guest
diox no cambia el dichoso juego, y la gente, todos sois muy pero q muy buenos y los demas malos no, lo siguiente, q absorve inactivos vale, pero vamos en adversarios batidos en defensa y ataque no le va mal y segun su perfil no creo q sea tan malo malo.... pero bueno seguir divirtiendoros con el ya q el hace lo mismo pero con muchos mas de vosotros
 
Arriba