mejor player W4

DeletedUser15188

Guest
Está claro que Druida es un buen jugador, otra cosa es que (según mi punto de vista y a los datos te puedes remitir) sea un pésimo líder tribal. Cuando su tribu ha tenido guerras no ha ido directamente al frente de batalla ni ha mandado que los más guerreros de la tribu lo hagan, se ha dedicado a seguir en segunda línea y absorver y atacar a jugadores débiles. Cogió 4 ó 5 pueblos, los blindó y ya está. Ni los utilizó como lanzaderas de nobles. Así es como perdió a excelentes jugadores como Rafathor o Sandalius, que estaban hasta las narices de estar solos y soportar el peso de nuestros ataques. Cuando en Rvo se preveía la guerra contra FBI, fuimos varios los que subimos a la frontera y les atacamos para repartir el peso de los ataques y tener más jugadores en ese frente. Lo importante en este juego es conquistar al enemigo, nada de esconderse y acuñae monedas.

Para acabar, yo no me considero ni especial ni superior a muchos jugadores. He tenido enemigos a los que considero excelentes jugadores como Leonidas (ex LHDP), Rafathor, Sandalius, ferbarom y un largo etcétera. Una lástima que no hayan sido compañeros míos, pero al menos me he podido enfrentar a ellos y divertirme jugando.
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
No se quien será el mejor.... pero yo creo que Inferno es el más paquete :rolleyes:
 

DeletedUser13266

Guest
el mejor jugador?? uhmmm dificil, lo que si se es que lenteja y soldado son un par de paquetes, mas malos que echos de encargo,jejjeje
 

DeletedUser

Guest
El mejor jugador druida??? Vamos venga ya, no me hagais reir jajajjajajaja, lo único que sabe hacer es insultar, y si no mirar su perfil..... Normal que defienda bien, con mas de 1000 pueblos hasta el tato defiende bien.....

No sabría decantarme por un jugador en especial, cada player tiene su forma de juego, he conocido a muchos y muy buenos jugadores. Por mencionar a alguien, que tampoco diré un nombre en concreto, me quedo con la forma de defender de la antigua SEX. Ellos ya saben porque lo digo :)
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
A los antiguos SEX les enseñé yo a defender.... de tanto que los ataqué en el w6 del TW ;)
 

DeletedUser466

Guest
gracias marieta por tus halagos hacia nuestras defensas! y lo que dices placaso es pura mentira solo atacaste al noob de parrillo!

Por cierto no se si es el mejor jugador pero parrillo (Dr Amor) es de los mejores sin duda junto al placaso y a kasunov.. de lo mas regularcito... poca absorcion, mucha caña y mucha defensa.. parejitos
 

DeletedUser

Guest
El secreto defensivo de SEX fue ser grandísimos compañeros, activos de cojones,
vigilar-salvarnos los culos los unos a los otros y, como no, tener muy pocos,
pero muy buenos aliados personales, de total confianza.

Para mí, SEX fue el ejemplo de cómo una tribu de 8 personas
(5 activos de verdad: inf amor, Dr amor, Kaila-harry, nanex y Yo mismo),
ninguno entre los TOP100, puede llegar a aguantar y ganar
guerras contra tribus TOP, grandes pero dispersas, sin
orden defensivo ni ofensivo.

Por eso, a la hora de elegir "mejor jugador" creo que en este juego
lo + importante es el liderazgo, la actividad, el colegueo, la confianza,
la credibilidad,...

Un solo jugador, por activo que sea, no es nada por sí solo, no
duraría nada sin su tribu.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15188

Guest
El secreto defensivo de SEX fue ser grandísimos compañeros, activos de cojones,
vigilar-salvarnos los culos los unos a los otros y, como no, tener muy pocos,
pero muy buenos aliados personales, de total confianza.

Para mí, SEX fue el ejemplo de cómo una tribu de 8 personas
(5 activos de verdad: inf amor, Dr amor, Kaila-harry, nanex y Yo mismo),
ninguno entre los TOP100, puede llegar a aguantar y ganar
guerras contra tribus TOP, grandes pero dispersas, sin
orden defensivo ni ofensivo.

Por eso, a la hora de elegir "mejor jugador" creo que en este juego
lo + importante es el liderazgo, la actividad, el colegueo, la confianza,
la credibilidad,...

Un solo jugador, por activo que sea, no es nada por sí solo, no
duraría nada sin su tribu.


Saludos a todos!

Toda la razón kasunov. El único punto en el que no estoy de acuerdo es con que no estáis entre los 100 mejores jugadores del mundo. Igual en puntos no, pero los puntos son solo puntos. Siempre digo lo mismo, uno puede ser el mejor; pero si juega solo con dos offs por pueblo y seguidos de nobles a la misma hora cae como un castillo de naipes y se queda sin pueblos. Al inicio del mundo teníamos un escuadrón de 6 a 8 jugadores y nosotros solos ganábamos a tribus. Lo mismo hacían en Nsf o Rexton y Lady Anemorgane por en norte. Si hay solidaridad y se piensa en grupo podrás perder, pero el rival va a sudar sangre por cada pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Toda la razón kasunov. El único punto en el que no estoy de acuerdo es con que no estáis entre los 100 mejores jugadores del mundo. Igual en puntos no, pero los puntos son solo puntos. Siempre digo lo mismo, uno puede ser el mejor; pero si juega solo con dos offs por pueblo y seguidos de nobles a la misma hora cae como un castillo de naipes y se queda sin pueblos. Al inicio del mundo teníamos un escuadrón de 6 a 8 jugadores y nosotros solos ganábamos a tribus. Lo mismo hacían en Nsf o Rexton y Lady Anemorgane por en norte. Si hay solidaridad y se piensa en grupo podrás perder, pero el rival va a sudar sangre por cada pueblo.
Dark blue gue3)
Lenteja va a lo andres iniesta humilde jajaja
 

DeletedUser15188

Guest
Dark blue gue3)
Lenteja va a lo andres iniesta humilde jajaja

Anda que no éramos frikis, jaja. ¿Te acuerdas cuando fuimos a por 0sama y nos levantamos antes todos para que llegara todo con pocos minutos de diferencia? Ya me dirás por dónde andas, que seguro que donde estés serás un incordio para los rivales. :)
 

DeletedUser

Guest
Anda que no éramos frikis, jaja. ¿Te acuerdas cuando fuimos a por 0sama y nos levantamos antes todos para que llegara todo con pocos minutos de diferencia? Ya me dirás por dónde andas, que seguro que donde estés serás un incordio para los rivales. :)
jajajaj y la ofensiva contra ||*|| sin duda de las mejores ofensivas repartiendonos los pueblos segun las perdidas :D
Pd: Esto pinta a un final epico Gen vs Rvo cuando empieze retrasmitirlo por el foro para cotillas como yo :p jajaja
 

DeletedUser

Guest
el mejor a mi punto de vista de vista es dr.love o kasunov coordinan ambos muy bien XD
 

DeletedUser

Guest
grande kasunov!

para mi un buen defensor es aitzol.. buen player defendiendo, atacando no es gran cosa porke no lo visto, solo va repiñando pueblos cuando la peña esta OFF.. pero defendiendo tiene su merito!
 

DeletedUser

Guest
Ufff esta que arde el 4 para que me retire jajaja :D a este ritmo aun estaba arriba sjajskas
 

DeletedUser

Guest
Bueno nunca entre en estos post pero veo que me se critican mucho la verdad es que todos los charlatanes que hablais tan mal de mi no fuisteis capaces de darme esa gran caceria que tanto charlais aqui la suerte vuestra es que lo deje y que muchos pusieron el culo por el miedo a los RVO bla bla bal sigo por estos mundos encuentrame y disfrutemos de lo grandes que sois peleando juassssssssssssssssssssssssssss valla tela de bocotas que no se atrevieron con ducados buaaa... un jugador contra toda una tribu TOP1 jajajajaj valla tela y con topod por todos lados en fin MUCHA LABIA PERO POCA COSA Jhontello
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hooommmbre ducados otra vez por aqui jajajaja,como te va?¡
fue una lastima que dejaras el juego.
 
Arriba