Mejor tribu del W15 [Debate]

DeletedUser

Guest
Ya hace un tiempo que estoi fuera y no se nada de los proyectos del 15, cual creen que sera el mejor proyecto para el 15 ? y tambien saber si aun esta abierto, un saludo
 

DeletedUser

Guest
Yose

no le hagas caso no sabe la lista verdadera

Yo se la lista que hay en el FE hi es evidente que hay buenos jugadores, pero en la mia tambien. Pero hay tribus como la de capin que tienen grandes espectativas.
 

DeletedUser

Guest
Yo se la lista que hay en el FE hi es evidente que hay buenos jugadores, pero en la mia tambien. Pero hay tribus como la de capin que tienen grandes espectativas.

nunca dije que la de carpin fuese mejor y en la tuya hay ciert confusion y estoy seguro que abra cierto desorden y perdidas de jugadores en el inicio
 

DeletedUser

Guest
Ya...

nunca dije que la de carpin fuese mejor y en la tuya hay ciert confusion y estoy seguro que abra cierto desorden y perdidas de jugadores en el inicio

La fusion se izo correctamente y todo bien, en los inizios es evidente que simpre passa y en especial en tribus con tantos jugadores,
 

DeletedUser3980

Guest
Las que tienen mejor pinta es la de carpin y jotake hasta ahora... La mia no se, no me gusta juzgarme.

Pero la de carpin le pongo la ficha!
 

DeletedUser3980

Guest
pues susuka pasame la lista y asi te puedo juzgar yo

jajaja mi lista la sabran unos pocos, ni menos de 10 (o eso creo)... AL publico en general lo hago para mi cumpleaños (si es qe antes no abren el mundo :eek:)
 

Deleted User - 1505011

Guest
nunca dije que la de carpin fuese mejor y en la tuya hay ciert confusion y estoy seguro que abra cierto desorden y perdidas de jugadores en el inicio

Te doy toda la razon, yo pienso lo mismo.
Lo que te puedo decir, esque el de carpin pinta bien, no hace falta ser cientifico para saber la lista, es medio evidente.
Si quieres jugarlo tranquilo y sin complicacion yo iria con morenium.
 

DeletedUser

Guest
no hay ninguna complicacion el la tribu todos estan confirmados cond viene y vienen todos los que estan en la lista
 

DeletedUser

Guest
no hay ninguna complicacion el la tribu todos estan confirmados cond viene y vienen todos los que estan en la lista

Si cond es conderejo.. XD Aparte de saber cual es la mejor tambien me gustaria saber si estan abiertas.
 

DeletedUser14339

Guest
pregunta a carpin :$

su tribu es buena no he visto la lista........ o creo que si pero ya no me acuerdo xD
 

DeletedUser17137

Guest
bueno, solo deciros que os odio a todos (modo ironia on)

la tribu de carpin en al 50% cnmigo, somos los 2 los fundas, asiesque os podeis imaginar lo que puede salir de ay!! muahahahaha :rlz:
 

DeletedUser

Guest
todos afeminados de todas las tribus que conozco solo dos se haran con elcentro a parte la mia tendra spam en todas las partes xD los que van =S
 

DeletedUser15536

Guest
No sé de donde sacáis que mi tribu será de las mejores...
 
Arriba