Mejor tribu del W15 [Debate]

DeletedUser9090

Guest
No veo ninguna tribu favorita...creo que Team es un buen proyecto, carpin y javilou han montado una gran lista y tengo suerte de formar parte de ella (aunque por motivos X no puedo jugar al 120%), pero por ahora, todos los jugadores de Team, como de otras tribus, solo son "nombres" y "nicks"...no se puede vivir de lo que has hecho en otros worlds.

la tribu V.V.V creo que dara mucho que hablar, la veo una buena tribu, a ver como avanzan...

y como ya dije en otro post, siempre salen 1 o 2 tribus "desconocidas" que dan mucha guerra...y no es tribu de pros...sino tribu de gente comprometida,con ganas de jugar y ayudarse.
 

DeletedUser

Guest
Hola comunidad, soy nuevo por estos lares, como se puede ver ... pero en mi opinión más sincera (después de una breve revisión), es que las tribus son los mejores: TeaM., Flap!, V V V y Soul...

Pero ... aquel que es el mejor tribu, llegó a este mundo poco más de 24 horas y se llama: »App?

Saludos a todos SbigGrin
 

DeletedUser23911

Guest
bueno yo solo dire que tengo una buena tribu ,

aver mis chicos como se portan ..
 

DeletedUser24423

Guest
TTW15 pasa del top5 al top19 en una hora, por que les acabamos de declarar la guerra, que pros:$
 

DeletedUser

Guest
TTW15 pasa del top5 al top19 en una hora, por que les acabamos de declarar la guerra, que pros:$

Segun tengo entendido les han hecho alguna jugarreta de esas de meter a uno en la tribu, darle privis y liarla. Me lo acaban de decir eh? No se si alguien podría corroborarlo.
 

DeletedUser20740

Guest
-GAR- aquí pasa desapercibida porque han invitado a mucho novato, pero tiene grandes jugadores del w3, w6, w7...
 

DeletedUser

Guest
Hola comunidad, soy nuevo por estos lares, como se puede ver ... pero en mi opinión más sincera (después de una breve revisión), es que las tribus son los mejores: TeaM., Flap!, V V V y Soul...

Pero ... aquel que es el mejor tribu, llegó a este mundo poco más de 24 horas y se llama: »App?

Saludos a todos SbigGrin

espero q volvais aqui cuando os peten... no como la ultima vez...

@Editado :p

El castellano es la lengua oficial del Foro ,por favor usalo. -Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25254

Guest
Hola comunidad, soy nuevo por estos lares, como se puede ver ... pero en mi opinión más sincera (después de una breve revisión), es que las tribus son los mejores: TeaM., Flap!, V V V y Soul...

Pero ... aquel que es el mejor tribu, llegó a este mundo poco más de 24 horas y se llama: »App?

Saludos a todos SbigGrin

concordo cntg amori +.+
 

DeletedUser6653

Guest
Nomino al LDI Legión Democrática Imperial

Nomino a LDI Legión Democrática Imperial
Hace años que juego pero nunca había visto alguien como Lucitor como organizador de la tribu, sin duda siguiendo su sendero luminoso vamos a llegar lejos .....
 

DeletedUser15536

Guest
Ahora mismo claramente es V V V,están imparables,aunque ayudi mucho su fusión,pero no es nada malo,enhorabuena a esos feos..!
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas tibus muy competentes, como por ejemplo TeaM. -Us- ( que poco a poco va subiendo sin decir nada y con pocos miembros ).... pero ahora mismo creo que en VVV tambien estamos demostrando que somos muy competentes, una par de guerras contra varias tribus y mas que habran para apoyarlas y en unos dias estos son los stats

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Enemigos vencidos (ataq.) Enemigos vencidos (def.)
1 V V V 31.690 11 2 5.5 130.617 85.974
 

DeletedUser

Guest
team y vvv siguen sumando q le vamos hacer ... encima q van bien arriba reclutan jugadores altos de otras tribus ,

por el moemento nosotros nos mantenemos en top (=soca=) y estando en guerra y manteniendo la misma calidad de jugadores :)

en fin suerte a todos mis amigos en TEAM , VVV Y FLAP
 

DeletedUser23911

Guest
todavia es pronto, para decir quien va a ganar este mundo ,,
todavia quedan muchas cosas ,guerras por ver y tener ,
y el mundo puede cambiar ,nadie sabe quien ganara,
fijaos el clasico ,todo cambio en poco tiempo ,,
por tanto nada esta decidido ,,
 

DeletedUser

Guest
No es por el hecho de pertenecer a Flap! ni nada por el estilo... pero viendo las distintas clasificaciones... adv vencidos, ranking, guerras y demás... los Flap! somos de los mejorcitos del mundo... salvo aubriel que ella es noob xDD
 

DeletedUser22598

Guest
yo estoy deacuerdo con alefra ,,, nosotros y VVV somos lo mejor del w15 :)
 
Arriba