Mejor y peor jugada

  • Autor de hilo Deleted User - 1287012
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287012

Guest
Pues como dice el título vamos a comentar aquí cual ha sido vuestra mejor y peor jugada en lo que va de mundo .

Muchos de vosotros tendréis grandes historias acumuladas ya que el mundo lleva abierto unos meses así que es el momento de compartir vuestro gran éxito y fracaso a lo largo de este tiempo con el resto de jugadores.

Podéis contar la batalla en cuestión y en el momento en el que la hayáis compartido con el resto de los foreros será el turno de comentarla o de que otro jugador nos cuente su propia historia. Si tenéis informes a mano los podéis incluir para hacer así un poco más visual el relato.

Os animo a que le echéis un poquito de imaginación a la hora de compartir vuestras batallas y que lo hagáis con cierta gracia... es el momento de demostrar que no solo se os da bien el juego sino que podríais ser monologuistas si os lo propusieráis.

Por último una recomendación... todos vuestros comentarios deben de hacerse desde el respeto así que nada de desvirtuar el tema, hacer spam o infringir cualquier otra regla del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
bueno yo por orden de mi amada nekane aqui os contare mi historia, no llevo apenas tiempo aqui pero me ya tengo alguna historia que contar, bueno yo recien me dieron una cuenta aqui, y empeze en una tribu llena de noobs donde conoci a mi querida nekane xD(L) pues bien con tan solo 24 horas al llevar la cuenta, recibi una gran ofensiva de elite yo en ese momento estaba con la novia dandole al tema y claro tenia que elegir coordinar defensas y estampar a los cuatro xxx de elite q venian a por mi o dejar llevarme por el placer xD fue una decision rapida y dificil xD, asi que me levante imediatamente de la cama apenas de 1 brinco, vi las primeras ofensivas, logre sacar tropas, y estampar bastantes nobles, pero al final estampe tanto q me quede sin apenas tropas defensivas hasta q vinieron la ayuda de mis hermanos de FENIX desde los que les envio aqui un gran abrazo hermanos, el resultado de la ofensiva de elite fue el sacarme unos cuantos pueblos al precio de una gran cantidad de ofensivas completas estampadas al igual q trenes de nobles q me dieron mi querida insginia de defensor el dia xD podria ponerme a colgar informes como un loco y hacer un post en este foro pero no dispongo del tiempo suficiente:)

saludos a todos los que me leyeron xD, en especial a los que me conocen xD:eek:


un besin nekane:kus:
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287012

Guest
El tema fue creado para que todos los miembros del w8 con ganas de contar su mejor y peor jugada lo hagan.

Todo post que incumpla las reglas citadas en el primer comentario será sancionado.
 

DeletedUser14813

Guest
El tema fue creado para que todos los miembros del w8 con ganas de contar su mejor y peor jugada lo hagan.

Todo post que incumpla las reglas citadas en el primer comentario será sancionado.

jajaj, nose si va como prevencion a los posibles comentarios surgidos del post anterior y de ser tu quien lo ha abierto, espero no sea molesto mi comentario... que solo escribo
dado que fui de los que participo en la reciente off de la historia anterior.... flipo bastante en lo sucedido, y una pena que decidiera eso en vez de seguir con lo que andabas, xq total... el resultado fue 9 de 10 pueblos objetivos conquistados... ^^ xDDDDD
hubieras disfrutado mas con el plan B
 

DeletedUser17420

Guest
:D haha creo que eres fideo :D pero io una vez de noob como de costumbre en el w6 :D
por querer estampar unos ataques que me llegaban en plena madrugada hora de que stoi con ese rollo hacia el cielo muy cansado por que salia de la escuela para irme a las practicas profesionales pff desperte a las 4 am i en lugar de mandar el noble para una reconkista de uno de mis pueblos u.u mande el paladin con el objeto de las espadas de apoyo en lugar de mandar un noble con ataque :S i detras de ello me pase coordinando para que al final antes de irme a la escuela darme cuenta de mi brillante jugada de ai en adelante me tiro una ducha para hacer algo en GT :S creo que kede traumado hahahaha
:D saludotes tambien hubiera optado por la segunda opcion :S
 

DeletedUser

Guest
Pues yo me la he jugado muchas veces, y gracias a Dios o a Thor o a Marte o a todos los dioses de la guerra que puedan existir siempre me han salido bien, eso algun dia tendrá que cambiar, supongo, pero de momento todas "mis jugadas" has salido bien ... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pues yo me la he jugado muchas veces, y gracias a Dios o a Thor o a Marte o a todos los dioses de la guerra que puedan existir siempre me han salido bien, eso algun dia tendrá que cambiar, supongo, pero de momento todas "mis jugadas" has salido bien ... :rolleyes:

Con eso has dicho mucho xD
 

DeletedUser

Guest
un dia juegando al guerras tribales muy campante en el w8 se me ocurrio la genial idea por que no conkistar un pueblo que esta a 3 horas de mi? pues me dispuse a atakar a el mencionado anteriormente cuando derrepente empiezo a ver toneladas de atakes sobre mi lo peor que pude aver hecho fue sakar mis tropas para estampar el noble que venia al ultimo por desgracia todos fueron fakes y el noble venia en el primer atake u.u ese evento me traumatizo por que venian los 4 y me kitaron mi pueblo ahora tengo muchas tropas y estampo todo lo que venga sobre mi!
:zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser20227

Guest
Doble publicacion

Pues yo me la he jugado muchas veces, y gracias a Dios o a Thor o a Marte o a todos los dioses de la guerra que puedan existir siempre me han salido bien, eso algun dia tendrá que cambiar, supongo, pero de momento todas "mis jugadas" has salido bien ... :rolleyes:

jejeje no sé si es assi... será que tu nunca as fallado un ataque? será que ningun jugador ya te há matado algun train de nobles oh algo assi???


pues bien a mi si.. yo ya e hecho un train de nobles contra asraf, donde entrava una off antes del train.. todo esso entro en el mismo segundo lo que no dava tiempo de meter nada de nada entre la limpiesa e los nobles...

esto es solo una de las buenas jugadas que puedo hacer quando voy a conqusitar pueblos..

pero asraf tanbien ya me ha matado muchos nobles e tropas.. todo esso son jugadas falladas por el merito del adversário..

si yo ver ahora no puedo decir todas las buenas e mas jugadas. pues son muchas... yo soy un jugador que guerra ando siempre en guerra con enemigos.. e situaciones de estas, ocurren todos los dias...

helli piensa bien.. será que tu eres el jugador perfecto? no me creo por esso piensa bien, será que nunca una jugada te ha corrido un poco menos bien??


un salud...

un dia juegando al guerras tribales muy campante en el w8 se me ocurrio la genial idea por que no conkistar un pueblo que esta a 3 horas de mi? pues me dispuse a atakar a el mencionado anteriormente cuando derrepente empiezo a ver toneladas de atakes sobre mi lo peor que pude aver hecho fue sakar mis tropas para estampar el noble que venia al ultimo por desgracia todos fueron fakes y el noble venia en el primer atake u.u ese evento me traumatizo por que venian los 4 y me kitaron mi pueblo ahora tengo muchas tropas y estampo todo lo que venga sobre mi!
:zvek::zvek::zvek::zvek:



jajajjaja

amigo pero por los tiempos podrias ver que los nobles venian en el primero ataque. jejejeje


esso fue una distraccion tuya e no una buena jugada de el..

pero esso son cosas ue acontecen jejeje


la doble publicación esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
juas

es que me los mando de noche y obvio no supe lo de los tiempos y de hecho si yo era noob muy noob jejejeje pero aprendo rapido
 

DeletedUser15889

Guest
Eso que dijo heli fué dicho en Julio. Las cosas cambian, oh si...
 

DeletedUser20227

Guest
pues cambian.. jejejeje


helli anda un poco ausente del juego pero espero que el vuelva pronto.. jejeje

un salud.
 
Arriba