kakashi sensei
Soldado con Hacha
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En 2020, el equipo de Guerras Tribales quiere actualizar las misiones de tutoría. Creemos que hay mucho margen de mejora que puede ayudar a que estas misiones sean un mejor punto de entrada para los nuevos jugadores, también hacer que el árbol de misiones sea más fácil de administrar (y agregar) de nuestro lado.
Estas son las principales deficiencias que esperamos abordar en nuestros cambios:
Preguntas para la Comunidad:
1. ¿De qué maneras estáis de acuerdo o en desacuerdo con nuestros cambios? ¿Qué veis como positivo y negativo?
2. ¿Por qué no deberíamos cambiar las misiones y mantener el sistema actual como está?
3. ¿Cuáles son las mayores debilidades de nuestras misiones actuales? Fortalezas?
4. ¿Cómo ajustarían nuestros planes para el nuevo sistema de misiones?
5. ¿Cómo podrían nuestras misiones presentar mejor a los jugadores conceptos que los ayudarán a tener éxito en Guerras Tribales?
6. ¿Deberíamos inclinar las misiones hacia un estilo de juego más defensivo para que los nuevos jugadores tengan una mejor oportunidad de sobrevivir?
7. Si los jugadores son recompensados por construir edificios, ¿crees que la mayoría se centrará en impulsar los mismos edificios cada vez? Que edificios?
8. ¿Hay aberturas para abusos con este nuevo sistema?
9. ¿Qué tipo de conocimiento y habilidades no se pueden enseñar a través de misiones?
10. ¿Deben las nuevas misiones incluir tácticas más avanzadas como back, sniping y trenes nobles?
Podéis echar un ojo al actual árbol de misiones (en ingles)
https://media.innogames.com/com_DS_NET/Quest Line.jpg
¡Por favor, expresar vuestros pensamientos!
Estas son las principales deficiencias que esperamos abordar en nuestros cambios:
- Las misiones recompensan a los jugadores por acciones específicas y si los jugadores no las siguen exactamente, pueden quedar "atrapados" durante horas mientras esperan más recursos.
- Las misiones no explican adecuadamente por qué el jugador debería estar haciendo lo que está haciendo, por lo que los jugadores aprenden a hacer clic en varios menús, pero no necesariamente reciben instrucciones para elegir una estrategia y sobrevivir en un mundo.
- Debido a que las misiones otorgan muchos recursos para construcciones específicas, los jugadores a veces se sienten "forzados" a un orden de construcción que necesariamente no querrían usar de otra manera. Hace que su estrategia inicial tenga en cuenta las recompensas de la misión, porque no recibirlas es una desventaja.
- Los jugadores recibirán recompensas de recursos por cualquier acción de construcción exitosa, hasta un umbral.
- El objetivo aquí es que los nuevos jugadores sean recompensados por interactuar con el sistema de construcción, pero los jugadores que regresan pueden personalizar sus órdenes de construcción sin ser penalizados por no seguir las primeras misiones-
- Las líneas de búsqueda se desenredarán y tendrán menos dependencias de otras misiones, lo que permitirá a los jugadores centrarse en conceptos específicos uno a la vez y con más enfoque.
- Las misiones ya no siempre recompensarán recursos o unidades. Algunas misiones pueden no tener una recompensa. Otras aún pueden ofrecer recursos, unidades o artículo, pero probablemente para logros específicos como llegar a la mitad de la línea de búsqueda o completarla.
- La intención general es que los jugadores siempre puedan realizar acciones de construcción sin tener que esperar largos períodos de tiempo para tomar decisiones "incorrectas" en el horario de apertura del juego, al tiempo que simplifican las líneas de búsqueda para que enseñen conceptos específicos a los nuevos jugadores más eficazmente.
Preguntas para la Comunidad:
1. ¿De qué maneras estáis de acuerdo o en desacuerdo con nuestros cambios? ¿Qué veis como positivo y negativo?
2. ¿Por qué no deberíamos cambiar las misiones y mantener el sistema actual como está?
3. ¿Cuáles son las mayores debilidades de nuestras misiones actuales? Fortalezas?
4. ¿Cómo ajustarían nuestros planes para el nuevo sistema de misiones?
5. ¿Cómo podrían nuestras misiones presentar mejor a los jugadores conceptos que los ayudarán a tener éxito en Guerras Tribales?
6. ¿Deberíamos inclinar las misiones hacia un estilo de juego más defensivo para que los nuevos jugadores tengan una mejor oportunidad de sobrevivir?
7. Si los jugadores son recompensados por construir edificios, ¿crees que la mayoría se centrará en impulsar los mismos edificios cada vez? Que edificios?
8. ¿Hay aberturas para abusos con este nuevo sistema?
9. ¿Qué tipo de conocimiento y habilidades no se pueden enseñar a través de misiones?
10. ¿Deben las nuevas misiones incluir tácticas más avanzadas como back, sniping y trenes nobles?
Podéis echar un ojo al actual árbol de misiones (en ingles)
https://media.innogames.com/com_DS_NET/Quest Line.jpg
¡Por favor, expresar vuestros pensamientos!