Mejora al Sistema de Misiones/Recompensas

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En 2020, el equipo de Guerras Tribales quiere actualizar las misiones de tutoría. Creemos que hay mucho margen de mejora que puede ayudar a que estas misiones sean un mejor punto de entrada para los nuevos jugadores, también hacer que el árbol de misiones sea más fácil de administrar (y agregar) de nuestro lado.

Estas son las principales deficiencias que esperamos abordar en nuestros cambios:

  • Las misiones recompensan a los jugadores por acciones específicas y si los jugadores no las siguen exactamente, pueden quedar "atrapados" durante horas mientras esperan más recursos.
  • Las misiones no explican adecuadamente por qué el jugador debería estar haciendo lo que está haciendo, por lo que los jugadores aprenden a hacer clic en varios menús, pero no necesariamente reciben instrucciones para elegir una estrategia y sobrevivir en un mundo.
  • Debido a que las misiones otorgan muchos recursos para construcciones específicas, los jugadores a veces se sienten "forzados" a un orden de construcción que necesariamente no querrían usar de otra manera. Hace que su estrategia inicial tenga en cuenta las recompensas de la misión, porque no recibirlas es una desventaja.
¿Cómo será el nuevo sistema?

  • Los jugadores recibirán recompensas de recursos por cualquier acción de construcción exitosa, hasta un umbral.
  • El objetivo aquí es que los nuevos jugadores sean recompensados por interactuar con el sistema de construcción, pero los jugadores que regresan pueden personalizar sus órdenes de construcción sin ser penalizados por no seguir las primeras misiones-
  • Las líneas de búsqueda se desenredarán y tendrán menos dependencias de otras misiones, lo que permitirá a los jugadores centrarse en conceptos específicos uno a la vez y con más enfoque.
  • Las misiones ya no siempre recompensarán recursos o unidades. Algunas misiones pueden no tener una recompensa. Otras aún pueden ofrecer recursos, unidades o artículo, pero probablemente para logros específicos como llegar a la mitad de la línea de búsqueda o completarla.
  • La intención general es que los jugadores siempre puedan realizar acciones de construcción sin tener que esperar largos períodos de tiempo para tomar decisiones "incorrectas" en el horario de apertura del juego, al tiempo que simplifican las líneas de búsqueda para que enseñen conceptos específicos a los nuevos jugadores más eficazmente.

Preguntas para la Comunidad:

1. ¿De qué maneras estáis de acuerdo o en desacuerdo con nuestros cambios? ¿Qué veis como positivo y negativo?
2. ¿Por qué no deberíamos cambiar las misiones y mantener el sistema actual como está?
3. ¿Cuáles son las mayores debilidades de nuestras misiones actuales? Fortalezas?
4. ¿Cómo ajustarían nuestros planes para el nuevo sistema de misiones?
5. ¿Cómo podrían nuestras misiones presentar mejor a los jugadores conceptos que los ayudarán a tener éxito en Guerras Tribales?
6. ¿Deberíamos inclinar las misiones hacia un estilo de juego más defensivo para que los nuevos jugadores tengan una mejor oportunidad de sobrevivir?
7. Si los jugadores son recompensados por construir edificios, ¿crees que la mayoría se centrará en impulsar los mismos edificios cada vez? Que edificios?
8. ¿Hay aberturas para abusos con este nuevo sistema?
9. ¿Qué tipo de conocimiento y habilidades no se pueden enseñar a través de misiones?
10. ¿Deben las nuevas misiones incluir tácticas más avanzadas como back, sniping y trenes nobles?

Podéis echar un ojo al actual árbol de misiones (en ingles)
https://media.innogames.com/com_DS_NET/Quest Line.jpg
Quest%20Line.jpg


¡Por favor, expresar vuestros pensamientos!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Realmente lo veo positivo, uno se ve forzado a seguir las misiones hasta sacar lijas, ahora se pueden seguir diferentes estrategias, sin gastar tanto pp.
Respecto a las preguntas contestaré a dos, la primera es que no, NO, se debería tender a los jugadores nuevos, el premiar empezar defensivo, los mundos son más cortos en tiempo, y además si la mayoría si hace deff, bueno veremos las primeras 200 conquistas del mundo con babas, todo lo contrario debería beneficiarse más ser off, siempre es más divertido.
La otra sobre enseñar backs, snips, si, todos los que lleven unos años jugando, saben que es indispensable
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Es una buena alternativa.
Para nosotros que llevamos tiempo jugando, las misiones son un plus de recursos y supongo que todos las hacemos por esa única razón.
Es cierto que algunas misiones son limitantes, yo ahora me encuentro con que debo activar milicias para que aparezcan la misiones siguientes, y estoy reacio a hacerlo porque sé que si lo hago voy a recibir menos recursos durante 6 horas.

En lo que respecta a las preguntas:

1.- Estoy muy de acuerdo con los cambios que se van a hacer, veo positivo que las misiones se desenreden y no dependan de otras, de esa forma cada uno podremos enfocarnos en lo que mas nos interese en cada momento.
2.- El sistema actual como ya comenté es limitante hasta cierto punto, ya que hay misiones que suponen un atraso en el crecimiento de los jugadores, como la misión de milicia que ya dije, y como comentó el compañero antes que yo, el hecho de que algunas pidan hacer tropa defensiva puede hacer que el jugador se decante por seguir defensivo, pero para alguien que acaba de empezar tampoco están mal.
7.- Creo que si nos recompensan por impulsar edificios y viendo como está el servidor actualmente, no se centrarían en subir siempre el mismo tipo de edificio, si no mas bien aquellos que consideren óptimos y necesarios para el desarrollo de sus pueblos en cada etapa del juego.
10.- A mi parecer si debería incluir tácticas algo más avanzadas o al menos explicar de forma practica los conceptos de dichas tacticas.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
por lo que vi en otro juego, te daban pa opcion de hacer o no el tutorial
en caso de elegir no hacerlo, otorgaban una recompensa en premium u otras utilidades para compensar los recursos perdidos
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
igual hay poca información o tutoriales o como empezar a que darle prioridad, como granjear adecuadamente, como es un pueblo modelo o como decirlo orden de contrucciones para sacar corte y tener recursos, tropas a tener relacion a puntos que uno tiene etc... se que nada tiene que seguirse al pie de la letra.
yo lo que veo que pasa que hay mucha gente que sabe jugar muy bien por que hace mucho que juega y sabe... Despues estan los noobs como yo que juega un poco a mi bola y los que recien empiezan que no saben nada y cuando entras sos solo comida :p

al meno me quedo contento que le crecí el pueblo como quería el enemigo jaja

Y lo que esta en el foro es medio viejito o a medias los tutos
 

cassetti

Campesino
Puntuación de reacción
0
igual hay poca información o tutoriales o como empezar a que darle prioridad, como granjear adecuadamente, como es un pueblo modelo o como decirlo orden de contrucciones para sacar corte y tener recursos, tropas a tener relacion a puntos que uno tiene etc... se que nada tiene que seguirse al pie de la letra.
yo lo que veo que pasa que hay mucha gente que sabe jugar muy bien por que hace mucho que juega y sabe... Despues estan los noobs como yo que juega un poco a mi bola y los que recien empiezan que no saben nada y cuando entras sos solo comida :p

al meno me quedo contento que le crecí el pueblo como quería el enemigo jaja

Y lo que esta en el foro es medio viejito o a medias los tutos

Me pasa como a ti, yo comencé a jugar a los inicios del juego y tras varios años inactivo olvidé muchas de las cosas, agradecería que algún jugador con experiencia me dedicase 5 minutos a darme herramientas útiles como los tutoriales que menciona chapa en el mensaje de arriba, consejos y demás.

Por cierto, tengo una duda, sin querer le di a "Omitir" en la misión de cambiar el nombre al pueblo. ¿He perdido ya esa misión o puedo rescatarla de alguna manera?
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
si le das a omitir te da igual la recompensa :) claro que la opción omitir esta solo en algunas misiones.
 

cassetti

Campesino
Puntuación de reacción
0
Justo me di cuenta un rato después de escribir el mensaje por el foro jajaj gracias igualmente!
 
Arriba