Mejora asistente de granja

  • Autor de hilo DeletedUser23615
  • Fecha de inicio

DeletedUser23615

Guest
Bueno, debido a que en el clasico, habeis introducido lo de que se necesitan 4 espias para espiar cualquier pueblo sin espias, para que no te muera ninguno
Haber si podeis retocar el asistente de granja por varias razones:
- Te dan la opcion de desmarcar todas las tropas menos los espias
- Si clickas en la C se envia automaticamente 1 espia

Entonces, el usar el asistente en el classic, es una tonteria, puesto que una de sus funciones basicas como es la C en el classic no sirve para nada mas que estampar espias tontamente

Por eso propongo que deis la opcion de que al clickar en la C podamos elegir el numero minimo de espias a enviar

Realmente creo que es algo necesario...
 

DeletedUser

Guest
La verdad que estaría bien.... porque como bien has dicho se pierde una de sus funciones básicas...
 

DeletedUser16423

Guest
estoy deacuerdo contigo el asistente deberia estar con el minimo de espias en cada mundo
 

DeletedUser

Guest
Esto de los 4 espias para granjear no es nuevo, el Mundo 12 le pasa lo mismo y me imagino que habrán otros tambien.

Aunque lo que si es cierto es que en el Mundo 12 cuando le das a la C ya te manda 4 espias directamente para que no muera ninguno, así que el asistente ya lo tienen con esa configuracion en otros mundos, así que pueden ponerla sin problemas en el clasic, digo yo eh?
 
Arriba