Mejora en Catalejo de Kalid

DeletedUser

Guest
No les ha pasado que en sus tribus hay "aliados" que los traicionan mandandole apoyos a los enemigos?? que le mandan apoyo a un pueblo de barbaros para reservarselos para ellos mismos??


Bueno a mi no xD pero a muchos se que les paso.

Mi idea aqui seria que ademas de que el catalejo vea las tropas fuera del pueblo, que tambien distinga si hay apoyos de otros pueblos, por ejemplo si un pueblo tiene:

15.000 lanzas 20.000 espadas 8.000 arqueros 3 paladines

que diga:

4.000 lanzas 8.000 espadas 1.000 arqueros del jugador tanto
asi susesivamente.


decidi poner el nombre del jugador y no del pueblo (aunque podria ponerse el pueblo pero seria preferible el jugador para no saber que pueblo esta sin defensa) para evitar comprometer ese pueblo a que lo ataquen.
 

DeletedUser

Guest
gracias x su interes ^^

PD: si me quieren dar un poco de reputacion asi salgo del iniciado estaria bueno :D
 

DeletedUser

Guest
me parece un poco rara tu idea
a quien se le ocurre mandar apoyo a pueblos abandonados
aunque por otro lado lo de enemigos es como amistad secreta
digo que no hay que meterse con amistades de otros
 

DeletedUser

Guest
me parece un poco rara tu idea
a quien se le ocurre mandar apoyo a pueblos abandonados
aunque por otro lado lo de enemigos es como amistad secreta
digo que no hay que meterse con amistades de otros

pero imaginate, uno te dice "soy neutro" y atacas y resulta que no te ataca pero si apoya al enemigo, eso no es ser neutro ;D
 

DeletedUser

Guest
me parece un poco rara tu idea
a quien se le ocurre mandar apoyo a pueblos abandonados
aunque por otro lado lo de enemigos es como amistad secreta
digo que no hay que meterse con amistades de otros

Muchos lo hacen para asegurarse la conquista ...



Me gusta la idea, estoy a favor
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
No les ha pasado que en sus tribus hay "aliados" que los traicionan mandandole apoyos a los enemigos?? que le mandan apoyo a un pueblo de barbaros para reservarselos para ellos mismos??


Bueno a mi no xD pero a muchos se que les paso.

Mi idea aqui seria que ademas de que el catalejo vea las tropas fuera del pueblo, que tambien distinga si hay apoyos de otros pueblos, por ejemplo si un pueblo tiene:

15.000 lanzas 20.000 espadas 8.000 arqueros 3 paladines

que diga:

4.000 lanzas 8.000 espadas 1.000 arqueros del jugador tanto
asi susesivamente.


decidi poner el nombre del jugador y no del pueblo (aunque podria ponerse el pueblo pero seria preferible el jugador para no saber que pueblo esta sin defensa) para evitar comprometer ese pueblo a que lo ataquen.

bueno, en vez del jugador la tribu que pertenese, porque si no molestaria su privacidad.
En cuanto a la idea principal en contra, al menos que sea lo que dije!
Saludos
 

DeletedUser

Guest
tenia entendido que el paladin tiene el objeto de los espias creo que ya esta.
 

DeletedUser

Guest
no es molestar la privacidad, es saber quien te esta engañanado hasta de tu propia tribu, imaginate tenes un topo y planeas atacar a uno de sus aliados, o a los que sobreponen alianzas personales sobre la tribu, asi sabes que PERSONA te esta mintiendo, no de que tribu es, si no estas de acuerdo sos uno de los que nombre xD
 

DeletedUser

Guest
Esta sugerencia ha sido seleccionada para presentarse a innogames.

[Seleccionada]
 
Arriba