[Juego] Mejora en el acuñamiento de monedas

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Actualmente tenemos si usamos premium la posibilidad de hacer un acuñamiento masivo de monedas.

Aun así siempre nos queda un desfase absoluto en muchos pueblos quedando asi :
[SPOIL]
1368c71033e44cf38263ddd.png
[/SPOIL]
quedando muchos recursos desfasados sin aprovechar y que en una cuenta grande darian para mucha mas monedas

podemos ver que en el primero nos sobra barro que podria ser usado en el segundo para darnos mas monedas.

Mi propuesta es que en la ventana de acuñado de monedas salga una opcion de totales ( no se si pedirlo para cuentas premium nada mas o para cuentas con mas de 200 pueblos)


que significa esto?

Me explico , todos los recursos de la cuenta son de la cuenta por lo tanto propongo que se puedan emplear como pago unitario sin necesidad de que se cuenten por pueblo.

algo así

[SPOIL]
6465f1e85fda472fb47a171.png
[/SPOIL]

de la otra manera , tal como esta ahora hay que ir pueblo por pueblo enviandote los recursos de aqui para alla perdiendo mucho tiempo ( en cuentas superiores a 300 pueblos puede llevarte horas hacer esto aun usando el asistente de mercado!)
se aprovecharian todos los recursos existentes en la cuenta que a la suma son tuyos porque estar estan ahi.

Contras....... seguro mas de uno hay jeje
 

DeletedUser30288

Guest
Me parece una idea BRUTAL, ya que si q es cierto q es una inversión en tiempo INMENSA que no aporta diversión al juego y que si es una NECESIDAD para las cuentas una vez se desarrollan (podria hacerse q sea asi a partir de un numero de pueblos, 20-50-100....)
 

DeletedUser27493

Guest
geniaaaaaaaaaaaal

yo ya me estreso co 20 pueblos hahahahahaha ojala la implanten :) animoooooo
 

DeletedUser30472

Guest
Pero, te podes pasar los recursos que te sobran a otros pueblos por los mercaderes en el comercio...
 

DeletedUser

Guest
Ya y pierdes media mañana haciendolo :/

justamente eso es lo que quiero evitar.... quien tiene 1300 1400 0 incluso 1700 pueblos puede pasar muy bien 4 horas moviendo recursos para poder acuñar mas monedas :s

lo habias pensado alguna vez?
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero aportar otra idea..

Normalmente, sale al acuñar monedas en un pueblo asi:
[SPOIL]
monedasm.jpg
[/SPOIL]


Pero al ir dandole 1 a 1, se pierde muchisimo tiempo. Me gustaria a ver si pueden poner el mismo mecanismo de apertura en cada pueblo tal y como esta ahora mismo en el premium para todos los pueblos.

[SPOIL]
monedas2r.jpg
[/SPOIL]

Esta idea seria tanto para los que pagan premium como para los que no; y asi los sin premium tardarian mucho menos en acuñar monedas.

Un saludo
 

DeletedUser26721

Guest
No hace falta que vallas 1 a 1, si le das click muchas veces a acuñar monedas se acuñan los clicks que le des, o eso creo..
Alomejor no te entendí bien.
 

DeletedUser

Guest
yo tuve que regalar una cuenta con 600 pueblos ,ya que me amargaba con las monedas

genial orqui
 

DeletedUser

Guest
No hace falta que vallas 1 a 1, si le das click muchas veces a acuñar monedas se acuñan los clicks que le des, o eso creo..
Alomejor no te entendí bien.

si, eso lo se, pero creo que seria mejor que hubiese una ventanita que abrieses para decir cuantas monedas quieres acuñar en ese pueblo nada mas, tal y como esta para todos los pueblos para los que pagan premium
 

DeletedUser23645

Guest
Muy buena idea orqui...yo tambien lo pasaba canutas cuando tenía cuentas gigantescas...

A lo que ha dicho purily.Creo que también se puede poner,es muy buena idea.
 

DeletedUser

Guest
Por lo que se con el administrador de cuentas o la premium o algo de eso nose xq no uso se pueden establecer rutas de recursos,si innogames consigue que algunos players gasten en administrador de cuentas y no solo en premium para establecer estas rutas y asi optimizar los recursos,no creo que os de gratis algo por lo que la gente esta pagando.

Aun asi me parece una buena idea.

Tambien estaria bien que para los worlds de monedas normales establecieran como en los de paquetes a la gente que no tiene premium,que puedes sacar los 13 paquetes de golpe,pues lo suyo esq fuera igual con monedas.
 

DeletedUser8882

Guest
Me explico , todos los recursos de la cuenta son de la cuenta por lo tanto propongo que se puedan emplear como pago unitario sin necesidad de que se cuenten por pueblo.

siguiendo esta idea, también todas las tropas son de la cuenta

siendo así, ¿no se deberían poder transferir (no mover) en bloque como estos recursos?

así, cada vez que conquistaras un pueblo, teletransportas las defensas de 5 y ale, ya lo tienes blindado

si se puede hacer con recursos (algo físico), ¿por qué no con tropas? es el mismo caso

y es que en el fondo, aplicando esta idea lo que haces es "teletransportar" recursos de un pueblo a otro, sin ningún lapso de tiempo los tienes disponibles en alguna corte para completar una moneda

y no nos paremos ahí, vamos más alla, puesto que los recursos son de la cuenta, cada vez que quieras construir muralla o cualquier otro edificio en un pueblo en el que no tienes suficientes, pulsas el botón del pánico, me reune recursos a lo largo de la cuenta y... zas, construcción iniciada

o reclutar...

porque... los recursos son de la cuenta, ¿no?

deberías desarrollar más la idea, no me parece demasiado ajustada al juego, uno de los aspectos clave del GT es que cada acción lleva aparejado un tiempo, como en la vida real (aunque a escala, claro)

quizás si dijeras que ese movimiento de recursos implicaría una espera equivalente a la que sufrirías si los trasladaras con el mercado, bueno, sería más ajustado al juego, eso ya me gusta más

¿cómo se escoge el pueblo "donante"? ¿y el "receptor"? ¿lo elige el juego? ¿al azar? ¿o de forma manual, a criterio del usuario?

pero claro, si la distancia entre pueblos es, digamos, 5 continentes... ¿qué pasa tras 100 horas, cuando llegan esos recursos? ¿te desbordan el almacen? ¿pediste hierro y ahora necesitas barro?
 

DeletedUser

Guest
seria la ostia... pero ya por eso, elimina el mercado. con lo q tu dices, el mercado deja de tener sentido.
 

DeletedUser27808

Guest
Yo quiero aportar otra idea..

Normalmente, sale al acuñar monedas en un pueblo asi:
[SPOIL]
monedasm.jpg
[/SPOIL]


Pero al ir dandole 1 a 1, se pierde muchisimo tiempo. Me gustaria a ver si pueden poner el mismo mecanismo de apertura en cada pueblo tal y como esta ahora mismo en el premium para todos los pueblos.

[SPOIL]
monedas2r.jpg
[/SPOIL]

Esta idea seria tanto para los que pagan premium como para los que no; y asi los sin premium tardarian mucho menos en acuñar monedas.

Un saludo

No creó qe eso sea posible de hacer ya qe eso es una de las principales ventajas de la cuenta premium ademas de las colas de produccion y reclutamiento masivo

Buena idea la de orqui pero como dice josdios falta aun completarla mas
el da buenos puntos
 

DeletedUser25531

Guest
Tambien estaria bien que para los worlds de monedas normales establecieran como en los de paquetes a la gente que no tiene premium,que puedes sacar los 13 paquetes de golpe,pues lo suyo esq fuera igual con monedas.

Esta seria una grandisima idea, quizás se ganaría en jugadores y todo =)
Pues como dice DIEGO KP, por ejemplo en el W17, se puede acuñar mas de un paquete por pueblo con un solo "click". Sería genial que en los mundos de monedas se implantara el mismo sistema.
 
Arriba