[Juego] Mejora en las pantallas de Apoyos

DeletedUser

Guest
Quiero cambiar la experiencia del usuario como defensor y hacerla mas practica y sencilla.

Actualmente cuando apoyamos un pueblo , debemos seguir muchos pasos para saber cuanta tropa hemos enviado a dicho pueblo , la unica información que se nos da es los horarios de arribo de las tropas y poco mas , dificultando la experiencia como defensor asi como la colaboración entre los miembros de las tribus o los aliados.

Tengo dos ideas para mejorar dicha experiencia

Paso 1


Bien la idea es que cuando le des a el pueblo de a quien estes apoyando te salga mas graficamente que cantidad de apoyos has enviado ya , aparte de las horas a las que las envias :

[SPOIL]
038e57a5fff248649eaeee1.png
[/SPOIL]
Paso 2
También seria de mucha utilidad tener una herramienta en la cual del mismo modo que puedes postear los ataques entrantes y la cantidad de tropas que tienes en tu pueblo :

[SPOIL]
a0533befa50f40e3ac34187.png
[/SPOIL]

Puedas a su vez , exportar en codigos BB para informar a que pueblo estas apoyando y que cantidad de tropas has enviado , para que de este modo tanto el defendido , como los demas usuarios de la tribu puedan estimar si deben o no enviar mas defensas a ese pueblo en concreto :

Algo parecido a esto ( disculpad las imagenes tan precarias )

[SPOIL]
25e92578a95743b48cf3b31.png
[/SPOIL]

Quedando luego en el Foro de apoyos de tu tribu una viñeta muy informativa y muy valida a la hora de establecer una estrategia conjunta de defensa con el resto de miembros de la tribu o con los aliados :

[SPOIL]
578210d8f92d480892bb851.png
[/SPOIL]

Bueno a ver que les parece la idea a ustedes mis queridos conforeros y a los jefes :rolleyes:;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser869

Guest
Uff de las mejores ideas que se han expuesto la verdad es que esta todo muy bien aclarado me parece perfecto que se hiciera igual que la otra idea de banco de la tribu pero bueno a ver si se aprueba :S Buen trabajo.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Buenisima idea. La verdad es que muchas veces se acumulan apoyos de mas en pueblos por no saber si alguien ha enviado tropas ya o no y esta seria una forma de avisar "el pueblo tiene estas tropas", mirar si son suficientes o no y enviar mas tropas o no.

Buenisima idea.
 

DeletedUser29629

Guest
Me gusta :D, lo que no me gusta es que esa visualización es para premium y los que no compramos eso seguimos estancados Y.Y
 

DeletedUser

Guest
En la plaza de reuniones hay un botón que dice solicitud, si le das ahí te mostrará la cantidad de apoyos totales que te han mandado tu mismo.

De todas maneras la idea de mostrar los apoyos cuando le das a solicitar apoyos para pasarle la info. a tus compañeros es genial, así se puede organizar una defensa mas ajustada acorde a las necesidades de cada pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Serradel la propuesta no es para tus propios pueblos si no para los pueblos a los que apoyas.
 

DeletedUser25892

Guest
La idea es excelente. Útil, práctica y no muy complejo su implante (aparentemente).

+1000 Orqui :)
 
Arriba