[Juego] Mejora - notas de pueblo

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
87
Buenas tardes:

En la opción para "borrar notas de pueblo". (Mapa > » Ver notas de pueblo) ; en el apartado "tus notas de pueblo" ; nos gustaría:

una opción para seleccionar solo "las notas propias en pueblos que pertenecen a tu tribu", o a "una tribu en particular" (para eliminarlas todas de una sola vez)

Ahorraría mucho tiempo a los que miramos muchísimo el mapa ,
 
Última edición:

Fresita

Campesino
Puntuación de reacción
7
En el mapa hay una opción que dice ver notas del pueblo... Entras a la opción, seleccionas todo un solo check (de una), dependiendo cuantas notas por página tengas configurado en la parte inferior izquierda puedes borrar todas de una.

*Cuando me ponga en PC pongo las imágenes*


Para lo segundo tienes un filtro por jugador, sería bueno ampliar el filtro a tribu.

Slds
 

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
87
sabemos que hay un filtro por jugador, lo que pedimos es que se añada uno por tribus para eliminarlos todos de una vez y/o saber cuales no eliminar
 

rabagalan73

Campesino
Puntuación de reacción
110
Yo venía a proponer algo similar y me encontré con esto. La verdad, sería muy bueno que lo agregasen. Se necesita un cambio INMEDIATO con esto, debido a que es demasiado incómodo.

Del mismo modo, también quisiera proponer, aprovechando este mismo hilo, la posibilidad de "Permitir" a ciertos jugadores que pudiesen editar tus notas de pueblo. O algo similar. Porque, ¿Cuántas veces nos hemos topado con que queremos actualizar la nota y otro jugador tiene otra nota y otro otra...?

Yo había pensado algo tipo como una lista de "Personas de confianza" las cuales podrían editar las notas y cualquiera podría agregar información a la nota del pueblo. De este modo, las notas pasarían a ser colectivas y no individuales a cada jugador.

Así nos evitaríamos tener 50 notas de 50 personas diferentes, cada uno agregando una misma cosa o incluso la misma cosa. Al final es molesto.

Ojalá lo valoren o lo piensen.
Un saludo.