[Juego] Mejorar Funcionamiento de la Tribu

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Queremos trabajar para ayudar a las tribus a administrar su flujo de trabajo de manera más eficiente.
Para ello necesitamos recopilar algo de información, por favor contestar las siguientes preguntas y siéntanse libre de añadir alguna otra información que no se haya considerado en las preguntas.

1. ¿Qué información buscan los líderes de las tribus cuando usan el modo vacaciones con sus miembros para verificar sus cuentas?
2. ¿Qué información es la que más se solicita semanalmente/quincenalmente en los foros?
3. ¿Qué información sería más valiosa para los líderes de la tribu de ver en todo momento?
4. ¿Les gustaría ver algún cambio en cómo funciona el intercambio de informes en las tribus?
a. ¿Podríamos agregar informes recientes en una pantalla más central para facilitar la organización?
segundo. ¿Quizás organizado en una línea de tiempo, y luego agrupado en diferentes pueblos objetivo o tribus hostiles?
5. ¿Cuál es actualmente la parte más difícil de hacer en un seguimiento del apoyo entre los miembros de la tribu?
6. ¿Cuál es actualmente el aspecto más difícil de organizar a los miembros de la tribu cuando se trata de reunir apoyo, elegir objetivos para los ataques o administrar el crecimiento del pueblo?
7. ¿Cómo se puede mejorar el sistema de planificador de conquistas?
8. ¿A los miembros de la tribu les gustaría poder designar objetivos en un mapa que todos los miembros puedan encontrar?
9. ¿A los miembros de la tribu les gustaría tener una visión general de los ataques entrantes para todos los miembros?
 

DeletedUser44118

Guest
Yo solo voy a aportar una sugerencia a esto, y es que sabemos como es el guerras tribales, si realmente vais a responder estas preguntas responderlas desde 2 lados
EN caso de que un lider me traicione, que informacion es util o hasta que punto para el mismo funcionamiento de la tribu? Por ejemplo tener informacion de tropas de todos los miembros para crear ofensivas seria realmente bueno, pero si ese lider te traiciona basicamente tiene la informacion de todos tus jugadores. No pensemos solamente en organizar sino hasta que punto, por que el macrojuego del gt traiciones y demas ya sabemos como es, como pidamos mucha informacion o demos demasiado a los lideres y luego traicionen como suele pasar gg
 

DeletedUser42996

Guest
1. --
2. Recuentos de offs y defs.
3. Poder poner igual que con ordenes compartidas, la opcion de compartir donde se encuentran las tropas apoyando, es decir, apoyo a un compañero y tengo en su pueblo 10k de cada. Tener la opción de ver las tropas de un compañero en casa de otro compañero.
4. Poned un reenviar para tribu desde la app...
5. Poned numero de tropas en ordenes de apoyos de compañeros para la app...
6 y 7. Mas marcas en el mapa aparte del planificador de ennoblecimiento, que solo puedan X miembros (tipo privilegios de tribu) y planificadores para fiables muy util tmb... Además si compartes planificador con otra tribu poner una opcion voluntaria de unir caracteristicas, asi tu tribu no tiene 4 reservas max y los otros 5, si uno lo cambia, se cambia en ambas tribus
8. Obviusly
9. Aqui si que es necesario que los compañeros puedan ver que entrantes tienes sin tener que decirselo tu, que se active compartiendolo igual que hacemos con las ordenes y notas. Muy util para salvar a los compis con snips mientras duermen, se evitarian abusos de teamviewer y mvs creo yo
Extra. Necesitamos chats grupales...
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
1- Con todas las limitaciones actuales sobre las cantidades de MV, no creo que lo mas adecuado sea tomar cuentas en mv solo para "verificarlas". Interpretare la pregunta como "Que informacion se busca en caso de ocasionalmente cuidarle una MV a un miembro" en ese caso, cantidad de nobles totales, estado de sus paladines, cantidad de offs y distribucion de las mismas en el mapa
2- Varia segun la etapa del mundo pero en general, cantidad y tamaño de ofensivos, defensa total, cantidad de nobles y tipos de paladines (Ej 2 paladines 4-4-4-4 rama ofensiva y uno 4-4-2-0)
3- Creo que es un abuso pretender ver las tropas de todos los miembros, pero (Mediante confirmacion de solicitud del miembro) ver el Limite actual de Nobles y los niveles de sus paladines, es un buen comienzo de prueba
4- El intercambio creo que esta bien, para la organizacion el sumar carpetas donde se pueda marcar jugadores o tribus, y que los informes interactuando con ese jugador o tribu se guarden automaticamente en esa carpeta, con el mismo tratamiento que los informes archivados (pudiendo elegir en opciones en cuantos meses ser eliminados) puede ser muy util a la hora de una guerra o batallas con un jugador en especifico, que el juego separe esos informes de manera automatica en otra carpeta
5 y 6- Si se ha enviado lo solicitado y si todos lo han hecho, asi como si se han retirado o no esos apoyos, algo que facilitaria mucho esto es lo dicho arriba, agregar una columna en ordenes compartidas que diga "Compartir mis apoyos" y que permita desde el mapa al ir a un pueblo y clickear en "informacion del pueblo" hoy en dia abajo de todo se ven nuestros apoyos en dicho pueblo, y nos permite retirar todo ahi mismo, agregar la opcion de ver los apoyos ahi mismo de la gente que acepto "compartir apoyos" seria muy util, con el nick del jugador apoyante al lado del pueblo desde donde lo hizo, o en todo caso, solamente con el nick del jugador y la cantidad de tropas, omitiendo el origen de los apoyos (Esto es opcional, segun la info que vean conveniente compartir, en caso de tener que elegir una opcion, priorizaria mucho mas que se indique el jugador que el pueblo, para no andar clickeando tantos pueblos de manera extra para saber quien es el dueño del apoyo)
7- Un planificador para fiables no es mala idea, con un color de candado distinto para diferenciarlos, el unico problema es que un fiable y un no fiable podrian reservar el mismo pueblo, pero aun asi es algo que puede traer mas beneficios que problemas
Tambien agregaria que en caso de planificadores compartidos con otra tribu, si una de las tribus hace una modificacion que le llegue un informe o algun aviso a los fundadores de la otra tribu. Es algo muy comun que las tribus vayan modificando su planificador y quiza ni le informen a la otra, y termina habiendo planificadores compartidos pero disparejos sin saberlo
8- No es algo que vea muy relevante, o no me imagino que herramienta podrian implementar para eso
9- No comparto esto, si es que lo entendi bien. Solo lo consideraria en caso de que el jugador atacado informe de esos ataques entrantes mediante el "solicitar apoyo" o alguna nueva opcion que permita "compartir ataques entrantes" pero teniendo ellos que marcarlos y compartirlos (Para confirmar que el dueño vio esos ataques y se conecto) seria un absurdo poder ver los entrantes de un compañero que no este conectado y por lo tanto salvarle quiza un pueblo a alguien que duerme y nunca se entero que era atacado, le quitaria mucha escencia al juego y solo haria falta 1 o 2 jugadores haciendo "guardia" para controlar todo ataque entrante

Extras:
1-Agregaria un sistema de envio masivo de recursos entre compañeros de tribu, entre pueblos propios eso se puede hacer con la opcion de "Solicitar" en el mercado, pero a la hora de enviarle recursos a un pueblo de un compañero, solo se puede de 1 en 1, hacer algo de envio mas masivo estaria bien
2- En el planificador de ataque del mapa agregaria a las opciones existentes de "Ataque" (A) y "Fake" (F) una de "Conquista" (C) y permitiria asignar un mismo pueblo a mas de 1 jugador, sin poder repetir la opcion de "Conquista" logicamente pero si las de Ataque y fake, ya que si no me equivoco, un pueblo puede ser asignado solo a un jugador, y eso vuelve obsoleto ese planificador en etapa temprana y media del juego, donde se suelen utilizar varios jugadores para atacar y conquistar un pueblo. En caso de que si permita asignar un mismo pueblo a mas de 1 jugador y no lo haya notado, ignorar lo dicho xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo de compartir tropas esta bien, que se vean poniendo el cursor encima del pueblo aliado igual que se ven para ti
compartir ataques entrantes ya me parece demasiado
 
Arriba