[Juego] Mejoras al actual sistema de Tribus

DeletedUser41388

Guest
yo quiero saber si se puede controlar el hacer canteras como maximo 1 cantera mas la principal ya que considero que todos tenemos que saber que tantas canteras juntas al final no se podra dar guerra , y otra cosa cuando se ponga enemigos a alguna tribu directamente tendria que saltar que ahi una declaracion de guerra , y solo poner que son enemigos y con eso ser suficiente para empezar los ataques
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
la mayoria de las cosas que decis o son tonterias o ya existen

- Poder elegir individualmente quién y que foros pueden ver
- Prohibir que 2 tribus aliadas puedan atacar a la misma tribu o en su defecto al mismo jugador
- Limitar los pactos entre tribus , permitir una sola alianza y un solo pacto de pna y cuando se rompa o se pretenda cambiar , se de un tiempo mínimo para poder atacar ,por ejemplo como la protección de principiantes

con este comentario no se si reir o llorar jajajaja


-lo que decis que hacer chats o hilos que solo puedan leer personas especificas parece buena idea

y sobretodo yo lo que pondria es lo que dijo mitsu, cierre de tribus, me da igual, 30-60 o incluso 90 dias, pero cerrarlas y no demasiado tarde porque si no las ventajas de cerrarlas las pierdes, pero asi te ahorras un monton de guarradas y refuerzas el sentimiento de tribu como tal
 

DeletedUser14506

Guest
Hay mucho que hacer todavía, a nivel administración.

  • Copias de seguridad de Foros compartidos. Que cuando se deshaga el compartido no se pierda toda la información, que hoy día va a parar al limbo.
  • Posibilidad de descargar el contenido del Foro de la tribu por pestaña, tal como se hace (o hacía, no sé) con la mensajería aquí. Esto ahorraría mucho trabajo en las Bibliotecas de Tribu, generalmente, la creación de Tablas que son un dolor de cabeza y facilitaría la creación de estrategias de grupo.
  • Posibilidad de la sanción "Suspensión de la tribu" para jugadores que cometen faltas intermedias que no son para expulsión pero merecen un llamado de atención. El jugador en cuestión no podrá ver los foros internos ni ser apoyado. Todo en una sola acción.
  • Registro de nombres de Tribus para evitar plagios.
  • Posibilidad de ocultar las "Clasificaciones en un día" y un respectivo filtro para facilitar búsquedas.
  • Penalización por abandonar tribu. Determinado plazo de tiempo hasta poder acceder a una nueva.
  • Que la diplomacia involucre algún tipo de repercusión en el juego. Quizás restricción a la cantidad de pactos firmados (Ej, una aliada, un pna) y adhiero a la sugerencia anterior de protección de ruptura de pactos por una cantidad determinada de tiempo.
  • Recompensas por ganar Guerras Declaradas. (Millan750)
  • Compartir planificador de manera predeterminada con Tribus aliadas. (Druida)
  • Opción desactivar Chat sin recibir mensajería automática.
  • Adherimos al Banco de Recursos de la Tribu, el mercader realizaría depósitos.
  • Restricción de compra de recursos por PPs. Basta de comprar pueblos enteros, un límite diario estaría bien.
  • Mejoras en el planificador de ataques de la tribu, utilizando el sistema de notas. Que los administradores puedan diseñar un plan de ataque y exportarlo al foro pero que los jugadores sean notificados de las acciones que deben ejecutar.
 

DeletedUser27374

Guest
1º Yo haría un mercado de banderas junto con el de recursos, que sea para todo el mundo, NO solo para la tribu.

2º Un mercado de recursos en la parte de banderas que SOLO puedan aceptar las ofertas miembros de tu tribu o de las canteras

3º Poder darle el permiso de administrador (no el de fundador) a un jugador externo a la tribu, para que el líder de la tribu madre pueda controlar las canteras y ver los inactivos, etc.

4º Que no sea obligado tener un foro propio en la tribu, o sea, que TODO pueda ser compartido, que si yo creo una cantera, pues, el tenga TODOS los foros de la tribu madre y NINGUNO propio, tal y como se podía hacer hace unos años :)

5º Un banco de recursos de la tribu, que SOLO el fundador de la tribu o un nuevo cargo *banquero* pueda disponer de los recursos para enviarlos a los pueblos que sean necesarios, y que un jugador pueda desde un pueblo pedir recursos al banco, y cuantos recursos quiere, y que no se le entreguen hasta que el banquero o fundador lo autorice, y que haya una lista de los que hayan pedido recursos y de los que hayan cogido recursos y cuantos recursos, para saber quien pide mucho y quien da mucho recursos :)
Además, se podría poner que para crear dicho mercado, pues, tengan que donarse una cantidad de recursos, o que para poder pedir recursos primero tengas que llegar un minimo de donaciones :)

6º Que para declarar una guerra, pues, tengas que donar una cantidad de recursos de dicho mercado, y en caso de perder la guerra, pues, pierdes esa cantidad de recursos que pasaría al mercado de la tribu vencedora :)

por tanto, solo se podría atacar a jugadores con el mercado construido y que tuvieran dicha cantidad de recursos disponibles (para que no se puedan atacar a tribus "peques", o que solo se pueda declarar las guerras a las tribus top 30 o algún límite así :)
 

DeletedUser5116

Guest
Antes de opinar, déjenme presentarme. Actualmente juego en W32 en cabra, una de las 2 tribus contendientes a ganar el mundo. soy uno de los administradores.

Y como bien Dice juanx7, veo mucha tontería y cosas que ya existen.

Yo pediría:

1. La opción de poder acceder a estadísticas de ataque individuales en cierto periodo de tiempo (último mes, últimos 2 meses, últimos 3 meses). Actualmente sólo existe para la guerras y no toma en cuenta guerras no declaradas, yo saco loslode stats totales de páginas externas y es un embrollo hacerlo.

La posibilidad de poner vigencia a las notas de pueblo. tenemos el mapa lleno de notas antiguas y para borrar todas es un lío ir buscandolas, así que se quedan todas ahí y es muy molesto mirar notas antiguas.

Que funcione el planificador de ataques, es indispensable al inicio del mundo que son pocos objetivos al atacar, lo intente utilizar en diciembre del año pasado y no guardo los cambios. No se si ahora ya este funcionando.

Gracias y saludos a todos.
 

DeletedUser42640

Guest
a ver sinceramente después de leer un poco muchas tonterías y muchas cosas que no tienen nada que ver con el hilo aparte de cosas que ya están en funcionamiento en el GT

e logrado ver algunas propuestas interesantes pero carecen de cierta estabilidad

ejemplos
me gusta la idea de al declarar una guerra perder recursos u otras cosas... o incluso no perder nada pero si que al ganar una guerra se de algún tipo de bonificacion a la tribu ganadora... pero habría que mirar ciertas cosas por ejemplo hay muchos mundos donde e visto guerra de 2 tribus que se están peleando el top1 y una de las dos tribus queda con 4 players de baja puntuación o incluso con un solo player con un pueblo de 70 puntos y la guerra no se da por ganada esto debería de cambiarse de alguna manera....

otra cosa que me a parecido "buena" es lo de que una tribu cierre a los 30-60-90 días... si por un lado se ve bien pero por otro lado no es muy factible ejemplos
tribu que después del cierre de la tribu descubran un topo dentro de ella.... no podrán echarle debido al cierre de la tribu otro buen ejemplo seria a medida que el mundo va avanzando ninguna tribu y digo ninguna tribu que haya empezado entera termina con los mismos jugadores.... el 50% de la tribu termina dejando el mundo....y de hay que existan alianzas donde al final del mundo todos sabemos que solo una tribu gana el mundo con lo cual la posible fusión de esas alianzas es lo que hace que haya realmente alianzas.... si no estaríamos invitando a todos a que hicieran mas traiciones de las que ya se viven hoy en día en GT
me parece que se debería hacer ciertas restricciones a la hora de salir de una tribu y entrar en otra pero con CABEZA. y a esto sumarle el poder dentro de tu tribu tener la opción de crear una cantera es decir una ampliacion de la tribu para poder meter mas players pero con los mismos moderadores del foro y el mismo fundador sin necesidad de estar cambiando de tribu...

otra cosa que visto y me gustaría que se pusiera es el tema de las notas compartidas dentro de un apartado en el foro aparte de en cada pueblo para así poder acceder a todas las notas compartidas de una forma mas sencilla
 

DeletedUser26323

Guest
yo creo que de todo lo que he leido,
los más importantes son los puntos que a puesto aubriel ,, :)
 

DeletedUser41486

Guest
Les dejo mi opinion acá, lo meto en un spoiler para que no ocupe mucho espacio.
Podrían regresar los antiguos campamentos.
Eso a mi me gustaría tambien, pero el soporte ya habia dicho que no volverían :(

El resto de ideas dejo mi opinion:
-El tema de poder mandar memos a las tribus aliadas, buen aporte.

-Mover comentarios "spam" y no todo el hilo, buen aporte.

-No atacar los mismos objetivos entre tribus, mal aporte (Para que servirían las alianzas como bien dicen anteriormente).

-El "mercado" interno de recursos, mal aporte (Es necesario?. Pueden hacer ofertas en el mercado, avisar a los compañeros y listo, o bien cuando el envio este libre, puedes mandar. Esto va a desvirtuar mucho, sobretodo si la tribu son unos pperos, los nuevos jugadores no serán beneficiados, a lo que traera nuevas propuestas posteriores para facilitar aun mas el juego y así formando una cadena).

-Poner costo para declarar la guerra?, mal aporte (Para que?, si solo es un estandar de stats, es como si pagaras para conquistar a una persona, lo veo absurdo)

-Recompensa por ganar la guerra, 50-50 (No es beneficio ya ganar una guerra?... Dar un logro si acaso y por ende una bandera, por que recursos, sería una recompensa absurda, de 5k 15k o 30k cuando mucho)

-Cierre de tribus a los 30 dias, mal aporte (Eso varia con la config del mundo, hacer un cierre predeterminado a todos, sería muy repetitivo, la idea de ir alternando en tribus e ir haciendo estrategia me parece mejor, sin mencionar, que esto ocasionaria que las tribus fueran predefinidas desde mucho antes, los mismos siempre).

-Sancion por dejar tribus, mal aporte (Como lider, es tu deber saber a quien metes, sin mencionar, que hay veces que las tribus son malisimas, y no te queda otra mas que abandonar, es un arma de doble filo).

Hay unos aportes, sin meterme con los demás, que espero jamas los pongan, si quiera los mire el soporte.
 

DeletedUser40730

Guest
Hola mi idea es sobre las mv existentes en una tribu..
Se deberian poder bloquear. El limite de mv en un mismo momento.
Por ejemplo no se puede exceder de un 5 o 10% al mismo momento.
También no dejaria que una tribu pueda ser creada por una cuenta en mv.

Otra idea es que una vez en una tribu se pudiera repartir los pueblos de un jugador de esta misma por ejemplo,
-Para repartir tus pueblos se tiene que decir a la tribu a quien los entregas( que tengan suficientes nobles por crear), si la tribu lo autoriza(obligatorio apeobado por 3 miembros minimo nivel administración, y sin estar en mv en el momento).
- Y un requisito mínimo seria quw tanto el jugador que reparte cono el que recibe lleve un minimo de dias, 30 por ejemplo, en la misma tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9596

Guest
Bueno, me gustaria que fuese un poco mas real y que se puediera redirigir las tropas, claro esta cuando hubiesen llegado a su destino, es decir enviarlas desde alli a otro punto no necesariamente regresar hasta el poblado de origen para poder enviarlas de nuevo
 

DeletedUser38236

Guest
@Editado: Publicidad externa a Innogames
un juego bastante similar a Guerras Tribales, existe una opción para que cada tribu tenga una fortaleza, se deben reunir una serie de condiciones y este edificio da bonos a toda la tribu, algo así como como lo que hace el paladín en cada pueblo pueblo donde esta pero se aplica a todos los miembros sin distinción. Esta fortaleza también puede agrupar tropas que se usan solo para defenderla por ser atacable y se puede conquistar, pero no consume recursos y las tropas son estáticas. El juego promueve eventos de conquistas de fortalezas con bonos según lo efectivo que sea la la tribu.

Es obvio que estas ideas ustedes las revisan por el tiempo y esfuerzo que implica adaptarlas al juego. Ojala se les antoje tomarse un tiempito y visitar el link que les deje, a lo mejor sacan algo que puedan poner aqui.

Bueno espero haber aportado algo, gracias por esta oportunidad de comentar al respecto, un saludo cordial y sigan mejorando Guerras Tribales...
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No vendais humo, ninguna idea se ha aprobado al día de hoy en el .es, corrigeme si fallo, es mas me acuerdo de hace años que se hizo una votación de un mundo o clasic y desde alemania no dejaron poner lo que los usuarios votarón, y la opinión que opinión si llevan desde el 2009 haciendo lo que les da la gana jaja

Y ahora que pasa venga eventos para que gente noob gaste sus pp y conseguir dinero ya que pocos jugadores juegan y va cada vez a menos :)

Quien sabe igual algunas cosas de aqui hasta se aprueban y se imparten al juego, cosa que dudo visto lo visto en años, hasta ahora les importa lo que pensamos, si que esta desesperados inogames
 
Última edición:
Puntuación de reacción
215
He jugado algunos juegos online en mi vida uno de los primeros fue GT y Tribal wars, indudablemente para que un juego continué debe evolucionar el numero de usuarios actuales nada que ver con las cantidades masivas de usuarios que antes había en parte es por el tamaño de los mundos que ya no supera los 8 continentes y eso no completos, la gente que no crece rápido por tiempo o porque haya sido marcada como objetivo de muchos muy temprano en un mundo se desanima y rápidamente abandona por lo que motivar la actividad es la clave es la principal cosa a atender dejándome de tanto rollo algunas propuestas:

Un sistema de recompensas por logros en guerras de tribu #pueblos conquistados #adv vencidos deff off asi como algun tipo de recompensa por antiguedad dentro de alguna tribu los premios podrian ser desde pp hasta otros items o cosas especiales hasta logros especiales.

Mejorar aun mas la interacción de los miembros de la tribu con por ejemplo algún sistema de minijuegos oficiales dentro del mismo juego como si fuera un foro pero uno puesto por los admins de cada tribu si activan la opción a modo que los miembros de la misma tribu puedan en tiempos de aburrimiento interactuar entre ellos con cosas sencillas que se un ajedrez, un mini juego de carreras con personajes de gt o algo el punto es no llegar a fastidiarse de mandar 200-1000 fakes diarios ataques, defensas, saqueos y decidir abandonar a medias porque te aburrio ó te canso o etc etc etc a su vez los logros que es un sistema que implemento primero Xbox para motivar al jugador a esforzarse mas y ganar medallas y eso no es como tal suficiente para motivar a todos hay de gente a gente , hay a quienes les gusta mucho y se obcesionan con ganar los saqueador, conquistador y demas del dia pero no creo que sea suficiente tanto incorporar nuevos logros que de preferencia si sean presumibles bien difíciles de hacer como agregar algún otro sistema de motivación de actividad podria ser a base de eventos como lo vienen haciendo pero eventos algo mas activos los que actualmente ponen a muchos se les olvida o pasan de largo de ellos probablemente el mas exitoso ahora es el de capturar escudos y en 2do lugar destruir castillos, si he aprendido algo de los juegos online es que los mas exitosos promueven mucho el frikismo claro esta que hay una linea entre lo aceptable y lo que ya se pasa de Lanza :V pero trazar esa barrera es su responsabilidad. saludos trivi trivi y sus biblias magicas }:V
 

DeletedUser41486

Guest
algun tipo de recompensa por antiguedad dentro de alguna tribu los premios podrian ser desde pp
Pps por ganar una guerra, ni en sueños trivi D;

La idea de minijuegos tampoco la pondrán, ya que eso implicaria mas desarrollo y siendo honestos, si no quieren poner una simple letra mas al AG, dudo mucho que pongan un "minijuego" dentro de las tribus.

Aunque lo que dices es muy cierto, agregar mas logros molaria, de hecho, hace unos dias lele sf y yo tuvimos la idea de logros "en un dia" de tribus, pero el desarrollo de esto no iba a ser posible.

Cuakc.
 

DeletedUser39950

Guest
Bloqueo de tribus a los 30 días de empezar el mundo.

Harto estoy de ver como se definen mundos (de dominacion) en base a mega-alianzas. Al fin de cuentas un mundo lo gana el que se aburre ultimo y no el grupo de mejores jugadores.

Para evitar eso, hay que establecer un criterio de creacion/disolucion de tribus de modo que el mundo lo gane la tribu que juega mejor.

Luego de los 180 dias del mundo y una vez que alguna tribu llega a un cierto porcentaje de dominacion (digamos la mitad del porcentaje que se precisa para ganar el mundo), se bloquea la posibilidad de crear y disolver tribus. Eso hace que varias tribus compitan por ganar el mundo y menos players dejan de jugar ya que la chance de ganar esta intacta.

Ademas, exigir el 60% de dominacion es mucho, para cuando eso sucede ya muchos players han dejado por aburrimiento o perdida de esperanza/interes. SI se exige dominar el 30% o un porcentaje similar eso va a motivar que menos players dejen el juego y esten mas motivados.
 

DeletedUser42357

Guest
Les dejo mi opinion acá, lo meto en un spoiler para que no ocupe mucho espacio.
-Poner costo para declarar la guerra?, mal aporte (Para que?, si solo es un estandar de stats, es como si pagaras para conquistar a una persona, lo veo absurdo)

-Recompensa por ganar la guerra, 50-50 (No es beneficio ya ganar una guerra?... Dar un logro si acaso y por ende una bandera, por que recursos, sería una recompensa absurda, de 5k 15k o 30k cuando mucho)

1) entrar en guerra en la realidad cuesta, si quieres atacar una tribu, solo marcarla como enemiga y atacarla normalmente, pero una GUERRA en la realidad cuesta entrar, y por lo general el que desembolsa el recurso es quien la declara, no al que se le declaro.

2) una verdadera GUERRA crees que solo se hace, para demsotrar que son mas fuertes en armamento? es para tener un fin y ganar algo a cambio de ganar una guerra, si asi pasara, las guerras serian mas serias, mas enfocadas a pelaer de verdad, ahora puedes tener guerra con la mitad del mundo, pero solo se atacan uno que otro y sin algun fin de ganarla.

No crees que si hubiera un costo para entrar en guerra y aun mas, una recompensa por ganarla, no se veria mas involucrados los miembros en ganar guerras, claro. que sea dependiendo de los pueblos conquistados y los adv. vencidos. entre mas pueblos y mas mates, mejor la recompensa.

al fin y al cabo si tienes rose con otras tribu, la marca como enemiga y se ataca igual, pero "Declarar una Guerra" que en efecto sea una guerra, no un encuentro de 200 dias que solo unos miembros atacan y otros no.
 

DeletedUser42187

Guest
1) entrar en guerra en la realidad cuesta, si quieres atacar una tribu, solo marcarla como enemiga y atacarla normalmente, pero una GUERRA en la realidad cuesta entrar, y por lo general el que desembolsa el recurso es quien la declara, no al que se le declaro.

2) una verdadera GUERRA crees que solo se hace, para demsotrar que son mas fuertes en armamento? es para tener un fin y ganar algo a cambio de ganar una guerra, si asi pasara, las guerras serian mas serias, mas enfocadas a pelaer de verdad, ahora puedes tener guerra con la mitad del mundo, pero solo se atacan uno que otro y sin algun fin de ganarla.

No crees que si hubiera un costo para entrar en guerra y aun mas, una recompensa por ganarla, no se veria mas involucrados los miembros en ganar guerras, claro. que sea dependiendo de los pueblos conquistados y los adv. vencidos. entre mas pueblos y mas mates, mejor la recompensa.

al fin y al cabo si tienes rose con otras tribu, la marca como enemiga y se ataca igual, pero "Declarar una Guerra" que en efecto sea una guerra, no un encuentro de 200 dias que solo unos miembros atacan y otros no.

Nose en ke clases de tribus jugaras si las guerras son asi porke en las ke yo juego las guerras son mucho mas interesantes... noveo porke agregar eso de recursos ni esa huevadas
 

DeletedUser42357

Guest
Nose en ke clases de tribus jugaras si las guerras son asi porke en las ke yo juego las guerras son mucho mas interesantes... noveo porke agregar eso de recursos ni esa huevadas


No se que concepto tengas de porque se inician las GUERRAS, y que es lo que conlleva.
 

DeletedUser42187

Guest
Pues una guerra no la empezaban pagando recursos... justamente si kerian recursos iban y atacaban al enemigo... no vengas con estupideces de pagar recursos para luego un premio si el premio es conkistar al enemigo... Para mi tu propuesta es de las peores ke eh visto
 

DeletedUser41486

Guest
Disculpen mis biblias D; quien guste leerlo, aqui os lo dejo ;).

1) entrar en guerra en la realidad cuesta, si quieres atacar una tribu, solo marcarla como enemiga y atacarla normalmente, pero una GUERRA en la realidad cuesta entrar, y por lo general el que desembolsa el recurso es quien la declara, no al que se le declaro.

2) una verdadera GUERRA crees que solo se hace, para demsotrar que son mas fuertes en armamento? es para tener un fin y ganar algo a cambio de ganar una guerra, si asi pasara, las guerras serian mas serias, mas enfocadas a pelaer de verdad, ahora puedes tener guerra con la mitad del mundo, pero solo se atacan uno que otro y sin algun fin de ganarla.

No crees que si hubiera un costo para entrar en guerra y aun mas, una recompensa por ganarla, no se veria mas involucrados los miembros en ganar guerras, claro. que sea dependiendo de los pueblos conquistados y los adv. vencidos. entre mas pueblos y mas mates, mejor la recompensa.

al fin y al cabo si tienes rose con otras tribu, la marca como enemiga y se ataca igual, pero "Declarar una Guerra" que en efecto sea una guerra, no un encuentro de 200 dias que solo unos miembros atacan y otros no.

-Respuesta a zhents:
1)No entendi para nada este punto. Pero ya te digo yo, que pagar para poder declarar. Yo no le mando recursos al jugador de a lado para comerle. Ni tampoco meto recursos a la bolsa para comerle. Ni le pago a mis compañeros para comerle. Ni le mando pps a soporte para comerle... Vamos, tener que "pagar" recursos a un mercado imaginario solo para una declaracion?. Verás que muchos se saltarán la declaracion en ese caso, y será una herramienta innecesaria.
Un ejemplo:
Tengo A, pagar la declaracion, o B, atacar sin mas... Creo que todos irían por lo gratis no?.


2)Las guerras son para ganar mundos, no hay mas. Pedir una recompensa por ganar una guerra, ya os digo que les darán un logro y cuando mucho, unos 30k de recursos (Que esto si suena bastante bien la verdad) como si fuera mision del tuto.
Pero... Quereis pps por ganar una guerra?, eso es imposible y ridiculo.

Tener un poco de cabeza, imaginaros que un amigo entra al mundo con la idea de vender recursos, recluta a otro puñado de vendedores, les declaro la guerra, al final ellos al ser vendedores, pierden la guerra o disuelven la tribu.
Esto finaliza y me pone a mi como vencedor de la guerra, pro lo que me pagarian pps, no?... No se dan cuenta que el soporte no va a dar pps tan faciles y de una forma que puede ser manipulada por el jugador?. Sin mencionar, que todos entrarian, harian tribus y disolverian, para que su amigo gane pps.

-Cierre de tribus (50-50):
Ahora, el cierre de tribus, ya os digo que no es nada favorable. Hay topos hasta en las tribus mas cerradas, se imaginan no poder deshacerse de el?. Esta opcion debe ir alternandose, como la iglesia por ejemplo, un mundo con cierre prematuro de tribus y otro no.

Dejar de pensar en el beneficio propio y proponer ideas que en verdad ayuden a la comunidad -.-

-Sansion a los jugadores que abandonan tribu: (Mal Aporte)
Yo puedo venir y pedir, que sansionen a todos los que dejan la tribu. Pero a ver, se dan cuenta que cada dia hay nuevos jugadores (en menor cantidad, pero los hay) o hay tribus disfuncionales?. Si el lider es un completo fracaso, me van a sansionar por dejar esa tribu?.

-Vigencia de notas: (Buen Aporte)
Bien es cierto que deshacerse de las notas viejas es muy laborioso, que tengan una vigencia vendría estupendo.

-Registro de nombres de tribus: (Muy Invariable)
Esto puede ser bueno, pero, como se aplicaría?. Por que si yo voy y registro 12M, LOGyCA, ANIM@L, Yellow, MOHI, HDA, F@T... Serían tribus que no podrían volver a aparecer, por que el registro me perteneceria. Sin mencionar que cada mundo hay jugadores plagiando los nombres, a quien se le daría el registro?

-Ocultar clasificaciones en un dia: (50-50)
Es una herramienta que promueve la competitividad, todos los que esten debajo del top 100 las ocultarán, por lo que... No sé, en mi opinion perosnal, me gusta ver como juega el enemigo.

-Restricción de compra de recursos por PPs. Basta de comprar pueblos enteros, un límite diario estaría bien. (Nada probable)

Hablas de ponerle un limite a los ingresos de IG? :O... Imposible xD

-Mercado de banderas "global": (Buen Aporte)
Aunque la opcion "global" no pueda realizarse, creo que entre tribus aliadas sería bastante bueno. Así tienes mas opciones de traspaso (Aunque al final, todos buscan la de recursos xD)

-Banco de recursos de la tribu: (????)
Esta idea deberian explicarla mejor, como sería, como los campamentos?, como una bolsa?, como tendrías acceso a ella?, solo con hablarle al lider y ya?, juntar "votos"/"Firmas"?

Pensar que los desarrolladores, no van a invertir mucho en las ideas. Al final terminaran poniendo nada mas la opcion de vigencia de notas, si no es que menos D;
 
Arriba