[Juego] Mejoras al actual sistema de Tribus

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
La cosa sería que hicieran mejoras que animaran a la gente a jugar, no que hagan que los que ya juegan lo dejemos. Solo cambian las cosas que ya están bien (como ahora las tribus).

Respecto a sus beneficios como empresa creo que ganaban mas antes cuando los que querian cp o ag se tenian que gastar la pasta para tenerlos o hacer lo de premiumpunkes (con lo cual también cobraban), ya que la bolsa no existia. A ahora que los unicos que compran pps con dinero real son 4 gatos y los demás nos costeamos las características premium a base de vender en otros mundos y las tenemos gratis, incluso si ahorras unos cuantos te puedes marcar un pablo puerta versión pobre.
 

DeletedUser41486

Guest
IG se queda sin gente, por lo que pierde pasta. Que idea les viene a la mente?, agregar beneficios bajo un costo, como todo juego haría.

Beneficios agregados?: Bolsa premium (Vender y comprar recursos).

IG se da cuenta, que la mejor forma de sacar pasta es que los jugadores con la capacidad, puedan pagar por lo mas esencial en el juego, los recursos. Pero IG es muy listos, y no va a desbalancear el juego de esa forma (O si?) decide poner una limitante.
Si, la bolsa premium tiene limitante, aunque vosotros no lo veais. Cual es?.
Los vendedores, la compra de un ppero, es limitada por la cantidad de recursos que cada jugador venda en la bolsa premium.

La bolsa inicia con XXX recursos cada mundo, y el stock se va ampliando conforme los jugadores compran y a su vez venden.

Un mundo sin vendedores, un mundo sin stock, sin pperos. Y ya que la bolsa es una caracteristica FIJA que IG no va a quitar nunca (a no ser que esta navidad quieran darnos un regalo a todos), imposible, a no ser que logren convencer a los 7/8k de jugadores restantes de no vender :D... Cosa que igual, es imposible.

Mi consejo... Optar por un classic x1.5/x2, que mundos sin carac premium. Imposible, es perdida de tiempo siendo sinceros.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Por agregar algo que le de vidilla a las alianzas:
-Posibilidad de apoyos solo entre aliados con más de 1 mes o 2 de alianza
 

DeletedUser38108

Guest
Es importante al dar una idea darse cuenta que aunque tribal es un juego muy wuai, lleva detrás una programación y aunque todo se puede hacer a la hora de implementarlo... puede ser poco práctico.

Me gusta la idea que leí de un planificador o reloj programador de ataques, pues tenía en mente algo similar:

Ejemplo: Yo quiero lanzar un ataque a X hora a X pueblo. Tenemos la opción del asistente de granja para crear plantillas para el ataque. Quizás se pueda usar en conjunto. Se crea una plantilla y se programa un ataque. Desde el punto de vista de programación se chequearía la existencia de la plantilla (en caso de ser solo para los que tengan activo el asistente de granja), la existencia de las tropas en el pueblo (en caso general), y la hora de salida del ataque para dar la orden. Sería muy útil a la hora de hacer apoyos coordinados.

También pueden existir algunas restricciones como el hecho de que para que la orden sea efectiva el paladín debe estar incluido en el ataque o apoyo. Estamos hablando de un ataque que se lanzaría con previa orden del jugador, este conectado o no, pero esa orden debe ejecutarla alguien con facultades dentro del pueblo. Es algo común en la guerra delegar en un subordinado una misión específica.

Quizas se pueda adornar un poco más... pero es la idea general
 

DeletedUser40135

Guest
Me gustaría que haya una opcion para el chat de la tribu que llega por mp...que se pueda silenciar o ignorar sin tener que dejar de recibir notificaciones de otros mps...porque por ahí genera mucho spam y cuando quieres leer algo hay 300 mp de spam y 1 solo importante
 
Puntuación de reacción
215
dewyn eso de organizar los ataques hasta con excel lo puedes hacer easy y the wall para eso existe whattsapp yo creo ninguna tribu usa ya ese chat porque de inmediato era claro que puro spam al dia hasta 2000 mensajes tenias que leer :´v
 

DeletedUser40135

Guest
dewyn eso de organizar los ataques hasta con excel lo puedes hacer easy y the wall para eso existe whattsapp yo creo ninguna tribu usa ya ese chat porque de inmediato era claro que puro spam al dia hasta 2000 mensajes tenias que leer :´v

lo se, pero es molesto...jaja
aunque tienes razon ya casi no lo utiliza nadie pero cuando te toca esa tribu molesta...
 
Puntuación de reacción
215
Hey papu sonic!, dame clases de organizar offs con excel papu! XD porfavor, haz un tuto les dare utilidad y honor a las sagradas tecnicas.
 

DeletedUser42996

Guest
De todo lo más importante son las notas del pueblo, cuando el mundo avanza están todos los pueblos con notas y todas antiguas e inútiles y no se saben donde están las importantes ya que a los varios meses está todo plagado de notas viejas, por eso una opción de borrar automáticamente las notas después de X tiempo como por ejemplo 7d 15d 30d 60d...
 

DeletedUser34753

Guest
De todo lo más importante son las notas del pueblo, cuando el mundo avanza están todos los pueblos con notas y todas antiguas e inútiles y no se saben donde están las importantes ya que a los varios meses está todo plagado de notas viejas, por eso una opción de borrar automáticamente las notas después de X tiempo como por ejemplo 7d 15d 30d 60d...
Dios cuanta razon en este comentario, un capulli llamado Radon no le apetece modificarlas y me tengo que tragar notas de hace 1 mes :O
 

DeletedUser42996

Guest
1 mes y te quejas jajaja imagínate los mundos que duran uno o dos años... o el casual... xD
 
Arriba