[Juego] Mejoras al Asistente de Granja

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
La idea es bastante simple y creo que sería muy útil para todos los que usamos el Asistente de Granja (que no me extrañaría fuéramos muchos y casi todos ya). La idea consiste en aumentar la planilla del mismo, habiendo más letras que la A y la B (la C no la incluyo porque sigue un patrón diferente). Si se pudiera aumentar hasta la D-E sería perfecto, ya que ahora mismo estoy teniendo ciertos problemas al tener que enviar diferente cantidad de tropas dependiendo del pueblo que quiero saquear.

La idea es simple y se entiende. Ojalá se pueda implementar en algún momento!
 

DeletedUser32213

Guest
-1 a la idea

no veo la necesidad de poner mas plantillas con dos sobra incluso podrian reducirlas a una para que ocupe menos espacio y cargue menos cosas la pagina
 

DeletedUser39831

Guest
-1 a la idea

no veo necesidad de aumentar la plantilla porque pipon sea un wn y no sepa farmear D;
 

DeletedUser29184

Guest
yo añadiria un boton para mandar todos los saqueos con un solo click.

hay dias que me entran agujetas en el dedo.
 

DeletedUser869

Guest
Cual?...

No es ilegal?...

Creo que con el premium si pones todas las coordenadas de los babas que saqueas se puede hacer y es legal, pero tienes para un par de horas poniendo todas las coordenadas xD
 

DeletedUser26264

Guest
Cual?...

No es ilegal?...

Ese mismo! El que todos (menos zerx y yo) usan porque es indetectable! El autoclick o algo así, no sé, Lunch y Franz estaban hablando de como farmeaban con él y yo no entendía nada :S (mientras les ganaba en farm obviamente)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
para que quieres tantas opciones y como sabes a que pueblos barbaros le tienes que mandar cada opción jaja

yo si por mi fuera el asistente de granja, no existiria
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
para que quieres tantas opciones y como sabes a que pueblos barbaros le tienes que mandar cada opción jaja

yo si por mi fuera el asistente de granja, no existiria

en el 25 hicieron eso pues el ag no era necesario ya q el limite lo hacias enseguida ese server deberian hacerlo de nuevo ojala q para el 36 asi me forro de pps de nuevo 24k de pps le saqué al w25 xd ya q no es necesario farmear para subir una cuenta al top solamente optimizando los recursos y tomar buenas decisiones
 

DeletedUser41060

Guest
Tambien se me ocurrio hace poco esa idea y si creo que seria tedioso ver muchas letras.

Pero podrian agregar que las plantillas del AG se respetaran depende del grupo de pueblo que sea, por decir, si es DEF o OFF las plantillas de uno y otro serias diferentes con solo cambiar el pueblo. (es solo un ejemplo).
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
en el 25 hicieron eso pues el ag no era necesario ya q el limite lo hacias enseguida ese server deberian hacerlo de nuevo ojala q para el 36 asi me forro de pps de nuevo 24k de pps le saqué al w25 xd ya q no es necesario farmear para subir una cuenta al top solamente optimizando los recursos y tomar buenas decisiones

visto lo visto de algunos solo pp, seria buen mundo ese si no hay pp, si no seria mas desigualado que los mundos nuevos que por lo que veo cada vez mas pp gastan, antes uno o 3, pero ahora como 40 gastando pp que ya es decir
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
visto lo visto de algunos solo pp, seria buen mundo ese si no hay pp, si no seria mas desigualado que los mundos nuevos que por lo que veo cada vez mas pp gastan, antes uno o 3, pero ahora como 40 gastando pp que ya es decir

a ver, si ahora los grandes farmers no pillan a los peperos, como limites ya sera la fiesta para los peperos xD

el w36 toca rapidito, que pongan limite de granjeo ya para el w37
 
Arriba