[Juego] Mejoras en Aplicaciones Móviles

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos Guerreros,

Dado que uno de nuestros proyectos más grandes, la nueva versión de Guerras Tribales para Android, se ha abordado y ahora está disponible para todos, queremos saber vuestra opinión. Dado que ambas versiones, Android e iOS, ahora están en igualdad de condiciones, podemos crear y desarrollar más fácilmente para ambos, y siempre estamos buscando formas de mejorarlas. Por supuesto, podrían ayudarnos respondiendo las siguientes preguntas:

1. ¿Qué cosas pueden hacer en un dispositivo móvil, pero parece más fácil o mejor hacerlo en el navegador ahora mismo?
2. ¿Qué cosas pueden hacer en el navegador pero no en el móvil?
3. ¿Qué pequeñas piezas de información faltan en el móvil? ¿Cuáles son los aspectos más molestos de jugar en dispositivos móviles, incluso cuando se usa como aplicación complementaria?
4. ¿Cuáles son algunas características únicas que les gustaría ver en el móvil que tampoco están disponibles en el navegador?

El Equipo de Guerras tribales
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
1 el reenviar informes, desde la app solo te permite enviar si pones de forma manual el nombre no te da opciones como en el navegador de renviar a toda la tribu o amigos.
2. Falta que la versión del mapa en móvil te de las opciones de vista rápida del pueblo como tropas, edificio, lealtad (comprendo que por espacio no se pueda todo, pero que te dejen elegir por ejemplo el que muestre siempre las tropas en casa o lo que vas más conveniente sería de mucha ayuda)
3 Sigo sin entender el por qué cuando estás en el mundo A desde el móvil y te llega un ataque/mensaje del mundo B no te marca alguna notificación, desde que salió la app para iPhone me eh llevado muchas sorpresas desagradables por lo mismo.

Soy un jugador de móvil desde principios del .es y si bien vi muchas mejoras con la app, esta no puede sustituir aun la nececidad de abrir el navegador desde tu móvil para hacer algunas actividades.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a parte de solucionar determinadoa bugs que se presentan, me pareceria muy util algun sistema para ordenar los pueblos por distancia a un pueblo x que no sea propio, ya que muchas veces tiramos de app por emergencias y esa es una de las primeras cosas que hay que ver xD
ya despues el sistema de seleccion de pueblo me parece bastante incomodo, creo que como esta en la version de navegador seria perfecto (un boton en el nombre del pueblo para abrir el desplegable)
por lo demas ya lo han dicho, poder reenviar varios informes a la vez, ver informacion de tropas desde el mapa etc
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
1-Poner banderas, es mejor desde la app. desde el navegador del móvil dependiendo de donde pulses upgradeas bandera sin querer
2-Coger mv, te sale otra pestaña y listo, desde la app te manda al navegador XD
3-Ver las tropas del compañeros de tribu o de los que compartes órdenes, sin duda esta es muy importante
4-Si pones lo de las mvs, lo de ver las tropas de otros al compartir órdenes y el tema de reenviar varios infos a la vez a varios players
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
1. ¿Qué cosas pueden hacer en un dispositivo móvil, pero parece más fácil o mejor hacerlo en el navegador ahora mismo?
Se puede hacer todo. Lo mas sencillo es:
Mensajes: Pasar de un mensaje a otro sin necesidad de salir constantemente hacia la bandeja de entrada, como sucede en la app.
Utilizar la Libreta de Direcciones, así como la opción Enviar a Tribu, Administración, etc.
Informes: Permite la selección de varios para su posterior reenvío o borrado. En la app es 1 a 1 siempre (y los mismos problemas al envío masivo)
Pasarlos a otras carpetas.
El mapa, depende de para que, es mejor con la app. por ejemplo, empezar un farmeo en zona nueva xD

2. ¿Qué cosas pueden hacer en el navegador pero no en el móvil?
Se puede hacer todo en ambos, si activas la Versión de Escritorio
3. ¿Qué pequeñas piezas de información faltan en el móvil? ¿Cuáles son los aspectos más molestos de jugar en dispositivos móviles, incluso cuando se usa como aplicación complementaria?
Supongo que lo más molesto es no poder ver las tropas en las ordenes compartidas, pero, al tirar del navegador casi todo el tiempo, no me sucede muy seguido.
4. ¿Cuáles son algunas características únicas que les gustaría ver en el móvil que tampoco están disponibles en el navegador?
¿Que es lo que no esta disponible en el navegador? Al ejecutar la versión de escritorio, lo mas molesto es el minimapa al poner la pantalla completa.
Otra limitación, es mover los grupos o atajos de la barra, ya que no tenes el cursor para hacerlo. Pero, es una manera bastante practica de jugar, ya que es posible ejecutar los scripts que, desde la visión móvil, no se pueden ejecutar (Fakes, extractor de coordenadas, balanceador de recursos, etc).
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Yuuko tengo un extractor para la version movil sin tener que ir a version escritorio, en cuanto al punto 2 kakashi el tema esta en por ejemplo tren fake, para los usuarios de pc pones la extension y listo, pero desde el movil no se puede acceder a ella, por lo que seria una ventaja si te dejara hacerlo tipo tren de nobles directamente desde el juego, para tener mismas posibilidades
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Yuuko tengo un extractor para la version movil sin tener que ir a version escritorio
Seleccionando pueblos a gusto en el mapa?
porque el extractor de perfil lo tengo, pero yo uso uno para ir sacando por sector, los pueblos que se me antojan xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ah, se me olvidaba, pero me parece super importante el poder ver los tiempos a un pueblo sin tener que hacer el amago de atacar o apoyar, ya que se tira de twstats para eso y creo que mejoraria considerablemente el poder hacerlo dentro de la propia app
 

RemeroFantasma

Campesino
Puntuación de reacción
5
En mi opinión lo mas importante de todo sería que cuando se abre una MV, siga en la app y no en el navegador... creo que es la falencia mas grande.

Luego también seria bueno que la producción de tropas y edificios se puedan cambiar de orden.. como se puede hacer desde el pc, con el símbolo que te permite "arrastrar" hacia arriba o abajo una determinada orden de producción.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
1. ¿Qué cosas pueden hacer en un dispositivo móvil, pero parece más fácil o mejor hacerlo en el navegador ahora mismo?

Concuerdo con el tema del modo vacaciones.

Tambíen habilitaría una forma más comoda para canviar de aldeas y no hacerlo a través del menú con el movil (no veo mucha diferencia con la APP de una cuenta premium de una sin premium).

2. ¿Qué cosas pueden hacer en el navegador pero no en el móvil?

El cambio de aldea y ataques entrantes (son super alargados y con un pantallazo no te caben con premium por ejemplo) la visualización es mucho más cómoda desde el navegador. En una pantalla tan reducida, debería ser todo más intuitivo (me costó acostumbrarme a la APP).

3. ¿Qué pequeñas piezas de información faltan en el móvil? ¿Cuáles son los aspectos más molestos de jugar en dispositivos móviles, incluso cuando se usa como aplicación complementaria?

Visualización de aldeas más cómoda y ataques entrantes (mejorable, aún así es útil hasta la primera hora).

4. ¿Cuáles son algunas características únicas que les gustaría ver en el móvil que tampoco están disponibles en el navegador?

Detallar momento exacto en que uno recibé la notificación. Me explico:
Cuando pasa 1 hora ya no sabes los minutos exactos, en canvio previa a la hora si (almenos en mi dispositivo). Y al fin y al cabo, el movil la gente lo esta usando para recibir las notificaciones de los ataques. Más de uno ha jugado a mandar ataque y cancelar para confundir al enemigo.

Por otra parte. Si se recibe una notificación de ataque entrante. Se debería recibir una notificación del ataque entrante ha sido CANCELADO, para anular la praxis de atacar y cancelar 5 veces para confundir el enemigo y que reciba 5 notificaciones. Con la opción de cancelar esa notificación en ajustes, obvio.
 
Arriba