[Juego] Mejoras Sistema de Final de Mundo

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Quiero haceros participes a través de este tema, de como podríamos mejorar los actuales sistemas de final de mundo, que problemas presentan cada uno de los actuales sistemas y como podríamos resolverlos de forma rápida, que le añadirían para hacerlo mas competitivo y cualquier otra sugerencia en la cual podríamos trabajar.

Los actuales sistemas de final de mundo son, Secretos del Poder, Dominio, Guerra de Runas.

Por favor no comentar con nuevos sistemas de final, en este tema solo quiero comentarios para mejorar los actuales.

Considerar que solo queremos recopilar mejoras desde el lado de los jugadores, pero no puedo garantizar que estas ideas se vayan a concretar en corto o mediano plazo, el equipo de producción y desarrollo evaluarán la factibilidad técnica y jugabilidad entre otros aspectos antes de tomar decisiones respecto a la implementacion de cualquier cambio.

Desde ya os pido altura de miras en los comentarios y las quejas que sean constructivas, para todo lo demás hay secciones y canales adecuados.
 

DeletedUser35762

Guest
Pensaba que esto habia cambiado, pero he ido a revisar configuraciones recientes y veo que no

Mundos de dominio:
Mundo 48: Condiciones de victoria Tras 360 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.
Mundo 47: Condiciones de victoria Tras 365 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.

Me parece excesivo, se hace eterno. Podria tener la misma duracion que los secretos, que suele ser una semana
Para secretos no tengo comentarios, con las runas no he tenido el placer
 

DeletedUser43424

Guest
Para dominio un mes y cuando se llega al 50% que dejen las monedas a la mitad de precio
 

DeletedUser41486

Guest
En 180 dias ya esta decidido un mundo, no se por que esperar 365 dias para entrar en fase final.

Como ha dicho aitorti, 90 dias tambien es exagerado a la hora de cierre.

+1 a la propuesta de - coste de monedas por % de dominio alcanzado.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo como han dicho arriba bajaría el tiempo de espera con el dominio y luego no se que tal sería pero quitaría lo de que los secretos salgan en bárbaros que saliesen en algún hueco en el mapa osea que donde hay bosque o agua o nada apareciese ahí un pueblo con el secreto ya que los babas también tienen su estrategia .
Las guerras runas no he jugado
Aún así mi favorito es el dominio ahí es donde se demuestra cual es la mejor del mundo
Un saludo
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Lo único que corregiría del sistema por dominio, es el tiempo de espera. Lo ideal y hablando personalmente que se introdujera un algoritmo en donde el tiempo mínimo necesario, sea reducido en porcentaje a la velocidad del mundo.

Decir que se reduzca a menos tiempo de golpe, no viene al caso ya que en mundos lentos como el 48, todo indica que mínimo serán mínimo 270 días.

Así que de nada sirve un mundo muy veloz cuando el tiempo de espera de las construcción es bastante.

En realidad el tiempo se me hace razonable para mundos lentos, pero para mundos lentos si se hace aburrido.
 

DeletedUser41486

Guest
Decir que se reduzca a menos tiempo de golpe, no viene al caso ya que en mundos lentos como el 48, todo indica que mínimo serán mínimo 270 días.
Se puede reducir en todos los mundos, ya que el mundo cierra cuando se alcanza el porcentaje.
Aunque el 48 dure 270 dias como dices, da lo mismo si la espera se reduce a 180 dias o 90 dias... Total, todo dependera de la jugabilidad de los del 48, para definir el cierre. Por lo que el tiempo que estipule el soporte, da lo mismo si es cortisimo (los mundos normales no van a cerrar como los classic "sin ganador").
Ahora, han habido mundos donde se alcanza hasta el 90%, (de un 70% requerido) y todavia se debe esperar medio año para cierre.
Que pereza esperar cuando ya se esta cerrado, creo que hay mas barbarisacion en ese lapso, que cuando hay guerra.

Yo voto por el SI a reducir los tiempos de espera (Si no se pueden modificar los de los mundos ya abiertos, entonces a los futuros mundos, espero apliquen la reduccion).

Y tambien me agrada la idea de: una vez alcanzado cierto porcentaje (mas pequeño que el porcentaje de cierre), reducir costo de monedas.
 

DeletedUser42187

Guest
Reduzcan los dias y si no los kieren reducir x ke sino se hacen "cortos" los mundos entonces metan cierres de tribu y fin de la historia ahi le reducen un poco el % y los dias y fin
 

DeletedUser43499

Guest
sip!!! 90 dias para mantener el dominio es demasiado y 1 año para ganar mucho mas, doy fe!!!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Como los mundos de las runas, los mundos si son largos, lo que hacen falta son nobles.. cuando se vayan alcanzando cierto porcentaje de dominio se vayan reduciendo costes de monedas, los días de cierre una vez alcanzado el dominio con 10 días es suficiente.. total, nunca se ha dado la vuelta al porcentaje una vez llegado a ese límite
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Kakashi dando me gusta, ojito que quizás podrá poner él la configuración del 50 y no Innogames :D
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ojo a ver si es verdad yo confío en kakashi
 
Última edición:

DeletedUser41486

Guest
total, nunca se ha dado la vuelta al porcentaje una vez llegado a ese límite
Pensé lo mismo cuando se refutó la idea de reducir tiempos de espera.

Dar la vuelta a un 70% no solo es improbable, sino, que no han existido casos donde ya haya sucedido y ni los habrá.
 
Arriba