mejores tribus

  • Autor de hilo DeletedUser23334
  • Fecha de inicio

DeletedUser9033

Guest
yo creo que tanto GSO como RAR son las grandes tribus del mundo 5, luego esta NAZGUL, SN y AE que son otras tres tribus potentes, como conjunto las dos primeras tribus que e nombrado son grandes al igual que las segundas que e nombrado, pero como amigos y tribu creo que TDE dan mucho juego tambien
 

DeletedUser23334

Guest
hombre si ha vuelto este... no me lo esperaba jajajaja, RAR y AE están por encima y si estuviera ?_?...;D
 

DeletedUser9033

Guest
hombre si ha vuelto este... no me lo esperaba jajajaja, RAR y AE están por encima y si estuviera ?_?...;D

esa tribu desaparecio hace mucho tiempo jajajaj era una buena tribu aunque no tuve mucha relacion con ellos ya que estaba bastante lejos de ellos xD
 

DeletedUser23334

Guest
la mejor era cIMPZ ni IMPZ ni nada xD.

El porque? Porque estaba yo xD.... como os va la guerra de nazgul contra sn y todo eso?
 

DeletedUser

Guest
Es algo interesante ver foros viejos... Las mejores tribus son las que sobreviven. De eso no hay duda.

Actualmente, el mundo se reparte entre 2 prácticamente ... Muchas de las tribus mostradas acá se fusionaron o directamente desaparecieron.

Saludos
 

DeletedUser25949

Guest
Como No vale Poner la Mia.

Diría que LOSTIE fue la mejor tribu por tener tantos Frentes abiertos.
 

DeletedUser24715

Guest
Como No vale Poner la Mia.

Diría que LOSTIE fue la mejor tribu por tener tantos Frentes abiertos.

Coincido, solo fallo la estrategia, de tener menos frentes, y con los campamentos activos, eran una pesadilla
 

DeletedUser

Guest
Para mi G.S.O, COv y RaR fueron las mejores que yo vi o ami me gustaron , en segundo lugar los bananas, palm eran buenas son las que conosi o que tuve frentes con ellos y al menos los players que enfrente eran buenos , ya despues mucho noob con pts


y eso de los campamentos nunca me gusto XDDD que bien que los quitaron
 

DeletedUser14545

Guest
Coincido, solo fallo la estrategia, de tener menos frentes, y con los campamentos activos, eran una pesadilla

Losties....dio pena...se la despedazo por todas partes....solo cojia jugadores que en vez de seguir en sus tribus se refugionaron como miedosos..
aun recuerdo esos buenos players de gso como roncity.tagor.soyoro.enmanuel.fredomagno.malayerva.soyoro...que acsbaron con esos DIOSES de los losties....aun recuerdo cuando salgais corriendo con la cosita corriendo.....
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Losties....dio pena...se la despedazo por todas partes....solo cojia jugadores que en vez de seguir en sus tribus se refugionaron como miedosos..
aun recuerdo esos buenos players de gso como roncity.tagor.soyoro.enmanuel.fredomagno.malayerva.soyoro...que acsbaron con esos DIOSES de los losties....aun recuerdo cuando salgais corriendo con la cosita corriendo.....



y acabaron con losties ??????? jajajajaja no sabes lo que dices ..donde estan todos esos que nombraste ? jajajajaja quien le gano a quien ?
 

DeletedUser14545

Guest
y acabaron con losties ??????? jajajajaja no sabes lo que dices ..donde estan todos esos que nombraste ? jajajajaja quien le gano a quien ?

se fueron de aburrimiento con ustedes ....que pena.....¿porque recuerde?¿ninguno que nombre se marcho siendo atacado ni acosado como vos?aun recuerdo cuando salieron por patas......jejejejejejej
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
salieron ? jajajaja a donde jajaja yo estoy aqui ::donde estas tu ..donde estan los que nombraste donde estan que no los veo ...pero si veo a los losties en el juego y estan mas vivos que nunca....y todos los que nombraste se fueron y se seguiran llendo porq nunca van a estar a la altura de un ae , un sn o sobre todo de un LOSTIES !!!!!!!! asi que mi amigo creo que te equivocas de evaluacion .......que corrieron ? jajajaja estrategia mi amigo esto es un juego de estrategia ..y cuando termine me dices quien gano ? .jajajajaja que errado de la realidad estas chiquito jajajajaja
 
Arriba