mejores tribus

  • Autor de hilo DeletedUser23334
  • Fecha de inicio

DeletedUser23334

Guest
cuales creeis que so las mejores tribus en este world(no vale poner la vuuestra)

para mi son:AE y INM:D
 

DeletedUser10864

Guest
AE : son buenos amigos.
INM : la verdad que ni

R.A.R. :dijiste que la mía no la podía poner y esta es también mi casa
G.S.O. :dijiste que la mía no la podía poner y esta es también mi departamento jajajaja es por la distancia jajajaja

sininv :si no puedo poner la mía, ya que los mejores jugadores los conozco de hay
 

DeletedUser23334

Guest
SINIV? ni los konozko xd pero kreo k AE y INM tienen jugadores mas veteranos y mejores
 

DeletedUser15391

Guest
sininv era buena antes hace unos meses ahora no vale la pena, solo absorven y unos cuantitos atacan por lo q me dijeron xD , pero ahora una de las mejores es rar
 

DeletedUser23334

Guest
sininv era buena antes hace unos meses ahora no vale la pena, solo absorven y unos cuantitos atacan por lo q me dijeron xD , pero ahora una de las mejores es rar

konozko a r.a.r.y g.s.o. xd pero kreo k AE les da mil vuelta al = k INM xd
 

DeletedUser

Guest
Pues para mi las mejores son

AE - R.A.R. - NAZGUL - G.S.O. - UHF - INM - COV`s (aunque mi cuenta este en cov, yo no juego mas)
 

DeletedUser23495

Guest
sinceramente viendo estadisticas , batallas entre las tribus del mundos y conociendo a gran mayoria de los jugadores del w5 me quedo sin lugar a dudas R.A.R. con diferencia sobre todas las demas
 

DeletedUser16574

Guest
RAR GSO y SININV que aun conserva jugadores buenos, solo hay que despertarlos
 

DeletedUser

Guest
SININV todavia no demosotro gran cosa, la cov del norte le esta o estaba dando una paliza al igual que PdI

si me fijo en los stats, entre las Cov`s y PdI le sacaron de diferencia casi 430 pueblo


Dcerceda, golem, Luis y algunos mas son buenos jugadores pero todavia no pegaron fuerte
 

DeletedUser15391

Guest
discrepo contigo, mira el tw status de luisastur, solo absorve ;), dcerce... ese esta lejos , nose cmo juega , golem es bueno pero no tanto igual ataca e igualmente absorve mucho.
 

DeletedUser

Guest
jaja, puede que si xd no me fije los stats los nombre por los que veia y por los que algunos me contaron que eran
 

DeletedUser24480

Guest
Sin lugar a dudas las dos mejores son RAR y GSO. RAR individualmente (jugador por jugador) tiene mejores jugadores que GSO (guinchu, dsg0 que son los dos top en adv vencidos como atacantes, por supuesto wug y muchos mas). GSO tiene jugadores de esa talla obviamente (tagor, sansul, etc) pero no tantos como RAR. Pero a mi me parece que como tribu funciona mejor GSO por eso yo pienso que si se enfrentaran esas dos tribus (aunque no creo que pase) ganaria GSO por una cuestion colectiva y de tribu. Pero cuando se trata de movimientos individuales, como el de migrar al norte para dar guerra a GUNS e INM, es mas rapida RAR. Por eso se puede apreciar en el mapa que RAR ya tiene un buen nucleo alla por los continentes 25 y 24. Pero si es como tribu me quedo con GSO, por eso es que tienen una proporcion tan alta en las estadisticas de guerra. Esta es mi opinion.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Coincido plenamente, RAR es de lo mejor que he visto... pero estoy seguro que nunca se enfrentará a GSO, primero porque son mas que aliados, hay una química única entre ambas tribus.
N*S también ha sido de lo mejor, pero últimamente están dando pasos en falso y manotazos de ahogados con unas alianzas extrañas.
No me olvido de AE, que están haciendo un trabajo silencioso y devastador desde hace rato.
Y bueno GSO tiene un gran líder y guerreros bien fieros de sangre fría... y en las estadísticas de guerras lleva algo de ventaja al resto, en adv. vencidos le ganan varias tribus pero porque lo han atacado poco.
 

DeletedUser

Guest
sobre el tema de cual es la mejor tribu.. estoy muy deacuerdo con ustedes sobre todas las tribus... es obvio que si pudiera decir que tribu es la mejor pero no puedo decir que es la mia y es logica...


pero como algun player a dicho que INM es la mejor?? de donde as sacado eso?? mira las estadisticas de esa tribu y me comentas
 

DeletedUser16574

Guest
INM ?¿ :mad: por Dios! jaja estan cayendo como moscas XD jajaja
 

DeletedUser

Guest
Nose xq siguen hablando de mejores tribus a estas alturas,ahora las mejores tribus son los q tienen mas tiempo y punto,aqui ya ser buen jugador no cuenta mucho,y buenos jugadores nose yo ya si quedan muchos xq aunq digan q si mucho top y tal a la mayoria de los jugadores q ahora andan en el top,cuando los he visto en otros worlds no los he visto hacer nada mas q el ridiculo salvo casos muy puntuales de grandes jugadores q aun quedan.

El mejor q queda wug muy por encima de los demas y luego ya pues la mayoria xq tienen mas tiempo q el resto sino el top seria diferente.
 

DeletedUser

Guest
Nose xq siguen hablando de mejores tribus a estas alturas,ahora las mejores tribus son los q tienen mas tiempo y punto,aqui ya ser buen jugador no cuenta mucho,y buenos jugadores nose yo ya si quedan muchos xq aunq digan q si mucho top y tal a la mayoria de los jugadores q ahora andan en el top,cuando los he visto en otros worlds no los he visto hacer nada mas q el ridiculo salvo casos muy puntuales de grandes jugadores q aun quedan.

El mejor q queda wug muy por encima de los demas y luego ya pues la mayoria xq tienen mas tiempo q el resto sino el top seria diferente.

te doy la razon sobre wug...

a estas alturas pues lo lei y te lo dije para recordarlo.. y lo que dices de mucho tiempo pues tambien... pero que tiene que ver eso?? PUEDES EMPEZAR A JUGAR Y TENER TIEMPO O POCO... POR QUE A DE CAMBIAR A ESTAS ALTURAS??
 

DeletedUser

Guest
un saludo a la tribu top 1 en estos días: GUNS
Por fin los INM entendieron que las tribus del norte deben unirse o morir.
Ahora debiera hacerse sentir su presencia en el frente con NS y Fenix
 

DeletedUser23334

Guest
prefiero a R.A.R. k a G.S.O. ya que para mi r.a.r. sabe jugar mejor...
 
Arriba