MEMEs 75

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Yo cambiaria el ONY VS RED VS MVP por RED y MVP vs ONLY y bueno MONOS pues ahi está viendolas venir jajaja ni se cuenta con ellos jaja

PD: Buenas luchas estos dos dias ,dos noches larguitas , ggs

Pero se recordará muchas cosas pero una a resaltar los dos dias Blue estampando todos los nobles y tirando trenes a lo loco con tiempos descuadrados y de madrugada otro tren a la desesperada ,pensabas que iba a ser tan fácil como comer a gente afk pero no,la cagasteee jajaj Es que no puedo ni hacer la cuenta segura de cuantos nobles estampó junto a pepe otro igual jajaa

Suerte
 
Última edición:

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
JAJAJAJA
la pelea RED vs ONLY ya la tenemos hace rato y no hubo diferencias para ninguna tribu.
Los pueblos que se comieron eran de jugadores que estaban muy metido sen su continente y bueno el ban que le pusieron a pain que nunca sacaron, pero que a noches si en menos de 24 hrs

ya se vienen memes tuyos cubas, tengo que terminar algunos de ruben, algunos de noches y depsues hago los tuyos
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Atento estaré a esos memes,dios me salve jajajaja Pero escúchame memes de que? Mientras no saques nada respecto a PUB que eso ya esta pasado de moda y antiguo,molaria mas unos memes estampando dobles trenes. =)

Yo memes no pero informes puedo sacar unos cuantos de estos dos dias jaja

No hay diferencias cuando una tribu se pone de acuerdo con otra tribu para ir en contra de la que estaba en guerra? Yo creo que si y bastante pero igualmente seguimos estampando,al final claro siempre hay gente afk que es el 90% del terrero que ha ganado MVP pero eso ya no se puede hacer nada, toca seguir y a guerrear duro,que divertida esta la cosa por lo menos,que asi es el juego aunque la gente salga corriendo y se asusten jaja

Yo del ban no me meto en esas historias , cada uno allá como juegue como quiera y si juega sucio pues lo banearan como en cualquier juego,eso alla cada uno xD.
 
Última edición:

xenoxis

Campesino
Puntuación de reacción
25
Yo cambiaria el ONY VS RED VS MVP por RED y MVP vs ONLY y bueno MONOS pues ahi está viendolas venir jajaja ni se cuenta con ellos jaja

PD: Buenas luchas estos dos dias ,dos noches larguitas , ggs

Pero se recordará muchas cosas pero una a resaltar los dos dias Blue estampando todos los nobles y tirando trenes a lo loco con tiempos descuadrados y de madrugada otro tren a la desesperada ,pensabas que iba a ser tan fácil como comer a gente afk pero no,la cagasteee jajaj Es que no puedo ni hacer la cuenta segura de cuantos nobles estampó junto a pepe otro igual jajaa

Suerte
entonces lo mio no tiene nombre jaja, los nobles no son pa fakes?
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Eso que se lo digan a MONOS que son expertos en tirar fakes con nobles jaja

No te he entendido bien si lo que me has querido decir, es que sino se pueden utilizar los nobles para fakes? Claro
Si es eso, entonces utilizais a Blue para fakear con trenes? jaja

Yo lo que me refiero respecto a los trenes es que mandó 3 trenes (en horarios distintos) con los tres primeros cuadrados y el cuarto a 1 minuto de diferencia del tercero y te quedabas como WTF...jajajaja Pensabas que dividia la off o alguna historia y queva , venian tiesos , eso me refiero pero claro puedes fakear con todo pero no creo que eso fuese fakes con la de offs que traia antes .

Pero hubo bastante diversión ahi la verdad,,el pepe intentando de 1000 maneras sacar un pueblo de senyorf jajaja.

No como los RED que como no son capaces de conquistar de una,menuos malos jajaa
 
Última edición:

Blue

Campesino
Puntuación de reacción
3
Yo cambiaria el ONY VS RED VS MVP por RED y MVP vs ONLY y bueno MONOS pues ahi está viendolas venir jajaja ni se cuenta con ellos jaja

PD: Buenas luchas estos dos dias ,dos noches larguitas , ggs

Pero se recordará muchas cosas pero una a resaltar los dos dias Blue estampando todos los nobles y tirando trenes a lo loco con tiempos descuadrados y de madrugada otro tren a la desesperada ,pensabas que iba a ser tan fácil como comer a gente afk pero no,la cagasteee jajaj Es que no puedo ni hacer la cuenta segura de cuantos nobles estampó junto a pepe otro igual jajaa

Suerte
Jajajaja, venga ya sera menos, por eso vais ganando pueblos no?? xD . Pero tranquilo, que los nobles y las tropas estan para eso no?, jajajajajajja. La cuestion es ir ganando pueblos y territorio y de eso veo que tu y tu tribu poco ganais, solo que comer inactivos o puebos cedidos, o dobles cuentas. Asi que la suerte igual te hace falta a ti, no crees? que bonito es reirse de los demas cuando se va perdiendo. Es una tactica eso? :p

Que ya sabemos como ganan segun quien de tu tribu en cada mundo que juegan, a que s?? ;)
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
El que se fue de su tribu siendo líder y traicionandolos para tener una chapa xd
Pareces una novia despechada que nunca se olvida de su ex, aburres ya demasiado maicolito.

Deja de llorar ya porfavor

PD: Tu eras aliado de MONOS ? Y a vi como los ayudasteis en la guerra vs MVP , eso es de una buena alianza A QUE SI?
No creo que a los MONOS le hiciese mucha gracia que sus aliados DRAGONES pasaran de ellos cuando les atacaba MVP no crees?

Yo la lo dije... Tu me dijiste que tenias tu mundo montado con la guerra final que era MVP vs RED , por eso le disteis alianza a MONOS para darle via libre a MVP al sur,es muy fácil maicolito, no quedes en verguenza por favor!!!!!

Dando lecciones cuando eres patético jajaja Asi que hazme el favor y callate mejor


Y si hay alguien de MONOS que me diga lo contrario si RED les ayudo contra MVP , ya adelanto que NO jajaja Porque RED solo les dio alianza para tener via libre al NORTE ellos y para darles terreno al SUR a MVP , asi de fácil, no hay que hacer una carrera para verlo :p

Pero puedes seguir llorando es lo unico que te queda jajaj


Y SI HAY ALGUIEN DE MONOS que me diga si RED les ayudó contra MVP , ah yo creo que ni 1 pelito les ayudaste , no vengas a dar lecciones porque vos se va escaldado xD
 
Última edición:

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Jajajaja, venga ya sera menos, por eso vais ganando pueblos no?? xD . Pero tranquilo, que los nobles y las tropas estan para eso no?, jajajajajajja. La cuestion es ir ganando pueblos y territorio y de eso veo que tu y tu tribu poco ganais, solo que comer inactivos o puebos cedidos, o dobles cuentas. Asi que la suerte igual te hace falta a ti, no crees? que bonito es reirse de los demas cuando se va perdiendo. Es una tactica eso? :p

Que ya sabemos como ganan segun quien de tu tribu en cada mundo que juegan, a que s?? ;)
Esperate que vienes a dar lecciones después de estampar todo jajajajaja
Táctica de que? jajajk Me rio de tus trenes y fin no hay más-
Ganando territorio? De gente afk , porque de activos no eres capaz de conquistar ni un bárbaro con esos trenes jaja Aprende a cuadrar que muchos puntos y solo has hecho todo el mundo jugar a las casitas y a los SIMS :oops:

Muchos 400k y no sabes ni cuadrar un tren hija ajajajja
Deja de meter pps y vete al minecraft jajaja

Y no es estrategia de nada,deja de fumar cosas raras jajaj Al revés si he dicho que ha sido por lo menos divertido esas offs y se han disfrutado pero eso no quita que tu seas malisima jajaj
 
Última edición:

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
21
Yo no soy de hablar mucho por el foro, pero me hace mucha gracia los ultimos comentarios y no puedo callarme xd

mip se esta "riendo" de nosotros por que? solo nos llevais una diferencia de 40 pueblos siendo que nosotros estamos aguantando dos fronteras y ambos sabemos que esos pueblos son la mayoria de inactivos, otros de traidores... cuantos de ellos han sido contra la gente activa? no creo que sean mas de 10 en total xd la verdad que es hasta lamentable los pocos pueblos que habeis sacado... Ahora que la frontera está más estructurada a ver que conseguís hacer.

Por una diferencia de 40 pueblos creeis que ya teneis el mundo ganado? solo puedo reirme de eso xD
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Pareces una novia despechada que nunca se olvida de su ex, aburres ya demasiado maicolito.

Deja de llorar ya porfavor

PD: Tu eras aliado de MONOS ? Y a vi como los ayudasteis en la guerra vs MVP , eso es de una buena alianza A QUE SI?
No creo que a los MONOS le hiciese mucha gracia que sus aliados DRAGONES pasaran de ellos cuando les atacaba MVP no crees?

Yo la lo dije... Tu me dijiste que tenias tu mundo montado con la guerra final que era MVP vs RED , por eso le disteis alianza a MONOS para darle via libre a MVP al sur,es muy fácil maicolito, no quedes en verguenza por favor!!!!!

Dando lecciones cuando eres patético jajaja Asi que hazme el favor y callate mejor


Y si hay alguien de MONOS que me diga lo contrario si RED les ayudo contra MVP , ya adelanto que NO jajaja Porque RED solo les dio alianza para tener via libre al NORTE ellos y para darles terreno al SUR a MVP , asi de fácil, no hay que hacer una carrera para verlo :p

Pero puedes seguir llorando es lo unico que te queda jajaj


Y SI HAY ALGUIEN DE MONOS que me diga si RED les ayudó contra MVP , ah yo creo que ni 1 pelito les ayudaste , no vengas a dar lecciones porque vos se va escaldado xD

Deja de decir chorradas de posibles ayudas en un mundo joven, sin apoyos fuera de la tribu, en continentes distintos y con problemas propios. Si es que es difícil decir más tonterías en tan pocas lineas.

Y que curioso resulta que des lecciones de ayudar a aliados cuando lo primero que hiciste tu al verte atacado fue no ayudar a tus compañeros y dejarlos tirados yéndote a Only.

Nuestras acciones pasadas nos definen... y tu definición es muy mala xD
 
Arriba